Errores, fallos, preguntas - página 368

 
notused:

La última compilación (430) al probar con el periodo Forward y Custom Max - se cuelga (parece ser en el momento de cambiar a la prueba Forward). Al principio le eché la culpa a mi Asesor Experto, pero luego comprobé el siguiente código:

He establecido los parámetros para optimizar de 1 a 1000, todos los ticks, USDCAD, M4 desde el 01.01.2011 hasta hoy (con Forward - cualquier período). Congela. Desconectados los agentes remotos - he reiniciado el terminal - también se cuelga. Eliminado el punto de adelanto - funciona. Si la culpa es de Custom Max, no lo he comprobado. Antes de esta construcción, todo funcionaba.

CustomMax parece no estar involucrado - se cuelga en el período de prueba hacia adelante incluso sin CustomMax.
 
En la última versión los eventosCHARTEVENT_OBJECT_CREATE yCHARTEVENT_OBJECT_DELETE no se reciben en OnChartEvent(), si los objetos fueron creados por el indicador. Si los objetos fueron creados manualmente, se reciben. ¿Alguien más tiene este problema, o es un error en alguna parte? Sin embargo, todo funcionaba antes de la actualización...
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика - Документация по MQL5
 
Lizar:
En la última versión los eventosCHARTEVENT_OBJECT_CREATE yCHARTEVENT_OBJECT_DELETE no se reciben en OnChartEvent(), si los objetos fueron creados por el indicador. Si los objetos fueron creados manualmente, se reciben. ¿Alguien más tiene este problema, o es un error en alguna parte? Sin embargo, funcionaba antes de la actualización...

Lo más probable es que lleguen, pero con un número claramente "a la izquierda".
 
Interesting:
Lo más probable es que lleguen, pero con un número claramente "zurdo".
No, OnChartEvent() no se activa en absoluto.
 
Lizar:
Los eventosCHARTEVENT_OBJECT_CREATE yCHARTEVENT_OBJECT_DELETE no llegan a OnChartEvent() en la última compilación, si los objetos fueron creados por el indicador. Si los objetos fueron creados manualmente, se reciben. ¿Alguien más tiene este problema, o es un error en alguna parte? Sin embargo, funcionaba antes de la actualización...

Escribí una solicitud sobre este tema a la SD, pidiéndoles que permitan al programador desactivar la generación de estos eventos, pero no ha habido respuesta en el ticket todavía...

P.D. ¡Ahora miro - y todos mis sistemas simplemente vuelan después de desactivar estos eventos!

 
AlexSTAL:

Escribí una solicitud a la SD sobre esto, pidiéndoles que permitan al programador deshabilitar la generación de estos eventos, pero aún no ha habido respuesta en el ticket...

P.D. ¡Ahora se ve - y todos mis sistemas simplemente vuelan después de desactivar estos eventos!

Entonces tal vez debería ser así. No hay eventos de los inductores, hay a mano.

Sólo que estas cosas probablemente deberían ser advertidas (a mí al menos me lo parece)...

 
AlexSTAL:

Escribí una solicitud a la SD sobre esto, pidiéndoles que permitan al programador desactivar la generación de estos eventos, pero no ha habido respuesta en el ticket todavía...

P.D. Ahora he mirado - ¡y todos mis sistemas simplemente vuelan después de desactivar estos eventos!

Buena idea dar al programador la posibilidad de desactivar la generación de estos eventos. Yo mismo los desactivaría de la mayoría de los objetos. Pero a veces son necesarios. Bien, esperemos a que los desarrolladores comenten este tema.
 
Interesting:

Entonces tal vez debería ser así. No hay eventos de los pavos, hay a mano.

No, deberíamos dar la opción al programador de gestionar los eventos de los objetos. Por ejemplo, ahora mismo no puedo garantizar la "inviolabilidad" del usuario en el panel de control. Puede borrar accidentalmente objetos relacionados con el panel de control de la lista, y no puedo rastrear esto y restaurarlos.
 
Lizar:
No, tenemos que dar al programador una opción para gestionar los eventos de los objetos. Por ejemplo, ahora mismo no puedo garantizar la "inviolabilidad" del panel de control para el usuario. Podría eliminar accidentalmente de la lista los objetos asociados al panel de control, y no puedo rastrear esto y restaurarlos.

¿No se dice que todo lo que hace el usuario pasa, pero no lo que hace el usuario?

Por supuesto, es mejor dar, preferiblemente añadir propiedades especiales a los objetos a los que se puede acceder desde MQL.

 
Interesting:

¿No se dice que todo lo que hace el usuario pasa, pero no todo lo que hace el usuario?

Si un usuario borra un objeto creado por él, no hay ningún evento. Si el usuario borra su propio objeto, se produce un evento.