Errores, fallos, preguntas - página 198

 

Pregunta a los desarrolladores (recuerdo que se habló de la introducción de órdenes mutuamente cancelables (MCA) en MT5).

¿Cuál es la situación actual de esta cuestión?

Lo pregunto porque tengo que decidir si implementar estas órdenes yo mismo o esperar a una solución estándar...

 
Las órdenes OCO no estaban previstas, ya que su funcionalidad está integrada en los más eficaces StopLoss y TakeProfit.
 
Renat:
No hemos previsto las órdenes OCO porque su funcionalidad se basa en los más eficaces StopLoss y TakeProfit integrados.

No siempre es apropiado utilizar SL y TP. Por ejemplo, si no hay que cerrar todas las posiciones...

No, lo haremos por nuestra cuenta (de todos modos necesitamos órdenes OCO), así como órdenes de ejecución.

PS

Sobre todo porque ya dijimos al principio que las órdenes OCO para "símbolos diferentes" tienen que aplicarse de forma independiente.

 
Ashes:

Primera pregunta: Sí.

Segundo: Probablemente no me expresé con suficiente claridad. NO ESTOY COMPILANDO el EA en absoluto, sólo copiándolo (recibido como .ex5) en la carpeta de EA de Metatrader.

Todavía hay una pregunta sobre el viejo tick, que estaba durante las pruebas de ayer (2 ejecuciones con un pequeño intervalo entre ellas), pero ha desaparecido hoy...

En la ayuda del terminal está escrito que hay que llamar a la actualización del navegador para releer el contenido de la carpeta MQL5.

Y sobre su primer comentario

MetaTrader y MetaEditor no siempre aparecen en la bandeja del sistema

Si no le importa, por favor, muestre una captura de pantalla.

 
DennisArt:

¡Hola!

Configuro la disposición de las ventanas en mt5 como me conviene para trabajar, guardo el perfil.

Cuando abro el programa la próxima vez, en lugar de mi vista, todos mis gráficos se abren en pequeñas ventanas, llenando todo el espacio de trabajo.

¿Cómo puedo recordar el tamaño y la posición de las ventanas?

Cierro el programa con una "cruz". Se ha guardado un perfil específico - lo he comprobado, es el que se carga al cargar el programa. Yo también tengo derechos de escritura. Probé a ejecutar como administrador, ajusté la vista, cerré, volví a abrir y de nuevo se abrieron TODAS las ventanas pequeñas en todo el espacio de trabajo.

Tengo Win7, MT5 instalado no en la carpeta por defecto, sino por ejemplo d:\soft\mt5.

Si hago cambios en el perfil, se guardan, pero la ubicación y el tamaño de las ventanas no.
No hay suficientes capturas de pantalla antes de cerrar el terminal (las ventanas están bien) e inmediatamente después de abrir el terminal para obtener una imagen completa.
 
alexvd:
No hay suficientes capturas de pantalla antes de cerrar el terminal (las ventanas están bien) e inmediatamente después de abrir el terminal para obtener una imagen completa.

texto:

¡Hola!

Configuro la disposición de las ventanas en mt5 como me conviene para trabajar, guardo el perfil.

Cuando abro el programa la próxima vez, todos mis gráficos se abren en pequeñas ventanas que llenan todo el espacio de trabajo en lugar de mi vista.

¿Cómo puedo recordar el tamaño y la posición de las ventanas?

Cierro el programa con una "cruz". Se guarda un perfil específico - lo he comprobado, cuando se carga el programa, es el que se carga. Yo también tengo derechos de escritura. Probé a ejecutar como administrador, ajusté la vista, cerré, volví a abrir y de nuevo se abrieron TODAS las ventanas pequeñas en todo el espacio de trabajo.

Tengo Win7, MT5 instalado no en la carpeta por defecto, pero por ejemplo d:\soft\mt5.

Si hago cambios en el perfil, se guardan, pero la ubicación y el tamaño de las ventanas no.
Archivos adjuntos:
ca.jpg  437 kb
sy0t6.jpg  727 kb
 
ca.jpg(436.61 KB) - antes de cerrar el programa MT5
sy0t6.jpg(726.54 KB) - después de volver a ejecutar el programa
 

¿Me pueden decir si la versión actual del lenguaje permite borrar un indicador programáticamente desde el EA?

Añadir funciona - ChartIndicatorAdd , por analogía debería serChartIndicatorRemove?

IndicatorRelease - libera la manija del indicador, pero las líneas gráficas del indicador no desaparecen.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartIndicatorAdd - Документация по MQL5
 
Vigor:

¿Me pueden decir si la versión actual del lenguaje permite eliminar el indicador programáticamente del EA?

No, excepto para cerrar el gráfico con este indicador.
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartClose
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartClose
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartClose - Документация по MQL5
 
Rosh:

Gracias, es una pena. Es un poco estrecho en términos de opciones. El menú final del terminal tiene por separado "eliminar la ventana del indicador" y "eliminar el indicador". Esperaba ver la función "eliminar indicador" en la API, suponiendo que se olvidara de reflejarla en la documentación. ¿Podemos esperar que aparezca? ¿Porque ya existe su implementación en el terminal?

P.D. Y tampoco se puede eliminar una subventana en un gráfico. sí, efectivamente, sólo el gráfico completo. Las funciones que permiten hacer "todo en el gráfico" (activar/desactivar/cambiar parámetros/combinar indicadores con un solo clic o en función de las condiciones de negociación) serían útiles en el panel del gráfico.