Errores, fallos, preguntas - página 156

 

¿Y cuándo se pueden guardar ya los resultados de la optimización?

 
ddd06:

Tengo una pequeña sugerencia.

Por qué no hacer informes en mht(archivo web), parece más conveniente para los usuarios.

1 informe - 1 archivo, no 2 como ahora (html y png)

Web-archive es un formato de archivo especializado, diseñado para IE. ¿Cree usted que se adaptará a todo el mundo?

No sólo no es estándar, sino que en términos de creación es más "engorroso" (aunque si los desarrolladores lo hacen, se puede añadir como opción alternativa).

 
ddd06:

¿Y cuándo se pueden guardar ya los resultados de la optimización?

Ya están guardados en su carpeta tester\cache como un archivo XML con una tabla, que se puede abrir con Excel u OpenOffice.Calc
 
stringo:
Ya están guardados en su carpeta tester\cache como un archivo XML con una tabla, que puede abrir con Excel u OpenOffice.Calc
Como en MT4 para los perezosos que no quieren entrar en la carpeta
 
Interesting:

Un archivo web es un formato de archivo especializado adaptado a IE. ¿Cree que será adecuado para todo el mundo?

No solo que no es estándar, sino que en términos de creación es más "engorroso" (aunque si los desarrolladores lo hacen, se puede añadir como alternativa).

Pomoyu es un formato muy común, y todos los navegadores lo soportan.

Incluso lo abre en Word.

Lo he mirado especialmente es el mismo html con inserciones BASE64, así que la implementación no es difícil.

 
ddd06:
Como en MT4 para los perezosos que no quieren entrar en una carpeta
Hagamos
 
stringo:
Hazlo
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 
ddd06:
Creo que es un formato muy extendido y todos los navegadores lo soportan.

IE definitivamente lo soporta. Intenta encontrar una forma de guardar la pagi en este formato en, por ejemplo, Mozilla u Opera.

Puede que las últimas versiones de estos navegadores hayan aprendido a abrir este archivo, pero sigue sin ser su formato nativo.

Por cierto, nunca se sabe qué dirá Linux al respecto....

ddd06:

Incluso Word lo abre.

Lo he mirado, es el mismo html con plantillas BASE64, así que la implementación no es complicada.

Buen punto :)

Me sorprendería si de repente descubriera que el archivo creado en MS IE no se abre en MS Word

Sólo tienes que abrirlo correctamente en, por ejemplo, Open Office... :)

PS

Y todos sabemos cómo le gustan las normas a MS, la palabra clave es "le gustan"...

 
Interesting:

IE definitivamente lo soporta. Intenta encontrar una forma de guardar la pagi en este formato en, por ejemplo, Mozilla u Opera.

Puede que las últimas versiones de estos navegadores hayan aprendido a abrir este archivo, pero sigue sin ser su formato nativo.

Nadie sabe lo que Linux tiene que decir sobre esto....

En Opera esta función parece haber aparecido antes, al menos yo la he visto allí por primera vez.

Mozilla es conocido por el hecho de que no hay nada en él, y se puede personalizar con plugins, plugin para el ahorro es, naturalmente, allí.

Pero sobre la apertura, no puedo creer que alguien no la abra.

A menos que los navegadores tengan 15 años. Probablemente Linux también esté bien.

 
Interesting:

IE definitivamente lo soporta. Intenta encontrar una forma de guardar la pagi en este formato en, por ejemplo, Mozilla u Opera.

Puede que las últimas versiones de estos navegadores hayan aprendido a abrir este archivo, pero sigue sin ser su formato nativo.

Por cierto, no sabes lo que dirá Linux al respecto....

Un argumento de peso :)

Me sorprendería si de repente descubriera que el archivo creado en MS IE no se abre en MS Word

Sólo hay que dejar que se abra correctamente en, por ejemplo, Open Office... :)

PS

Y probablemente todos sabemos cómo le gustan las normas a MS, la palabra clave es "le gustan"...


Yo no diría que Word se abre correctamente, por lo que OpenOffice creo que tampoco es muy agradable.

Pero también abren Html.

Los navegadores se abren todos, y un archivo tan simple creo que todo es correcto.