Errores, fallos, preguntas - página 63

 
Pregunta: Si estoy operando con una herramienta en modo "Sólo cierre" y tengo una posición pendiente, ¿puedo abrir una posición opuesta para cerrar toda o parte de mi posición actual?
 
Kos:
Pregunta: Si el instrumento está operando en modo "Sólo cierre" y tengo una posición pendiente, ¿puedo abrir una posición opuesta para cerrar la posición actual total o parcialmente?

Para un puesto completo se puede, para un puesto parcial también (aunque hay que aclararlo)...
 
SHOOTER777:

Dígame, por favor.

¿Debe el terminal conservar su funcionalidad por cualquier error en el código del programa cometido por el comerciante?

Por ejemplo, la división por cero, la referencia a datos de matriz inexistentes, etc.


Cuando se producen errores críticos el programa deja de funcionar - Errores de ejecución:

Hay una serie de errores críticos que, cuando se producen, interrumpen inmediatamente la ejecución del programa:

  • división por cero;
  • sobrecarga de la matriz;
  • utilizando un puntero de objeto no válido;
 
Rosh:

A menudo nos reprochas sin fundamento, si también te criticaras a ti mismo.

Gracias resulta que hay 2 referencias y son diferentes. Pulsé F1 en el editor, busqué en el foro "trabajo de probador" y no encontré nada... No veo nada malo en pedir ayuda en el foro... No me clasifico como una persona que lo sabe todo mejor que los demás y que lo sabe todo...

Z.U. Y respecto a las "acusaciones infundadas" cada uno ve el problema desde su punto de vista y experiencia, tómalo con filosofía - "por un roto - dos sin romper dan" pues ya puedes dar una docena o dos... pero no te incluyas a ti mismo a los que mejor que nadie en el mundo todos saben y pueden...

S.U. Supongamos que una solicitud para combinar estos dos certificados juntos (todo lo que es) que también será visto como un reproche?

 
SHOOTER777:

Función

Elimina el asa de un indicador y libera la parte calculada del indicador, si ya no se utiliza.

En el ejemplo anterior se utiliza en el cuerpo del void OnTick().

Decidí experimentar con ello en el void OnDeinit.

En la ayuda no he encontrado información de dónde usarlo, aunque probablemente en la desinicialización se liberan automáticamente las asas y no hay necesidad de usarlo ahí. Pero sigo sin entender qué es un asa.

Así que. El terminal se bloquea al borrar el Asesor Experto del gráfico.

Adjunto los códigos.

Si lo necesitas y es un error, puedo hacerlo a través de servicedesk.

Mejor ir al Servicio de Atención al Cliente. Algo similar se ha arreglado recientemente, pero puede ser un caso diferente.
 
Prival:

Gracias resulta que hay 2 referencias y son diferentes. He pulsado F1 en el editor, he buscado en el foro "funcionamiento del probador" y no he encontrado nada... No veo nada malo en pedir ayuda en el foro... No me clasifico como una persona que lo sabe todo mejor que los demás y que lo sabe todo...

El Probador de Estrategias es una parte del terminal del cliente, así que tiene sentido buscar allí la ayuda.
 
Prival:


En cuanto a los "reproches infundados" cada uno ve el problema desde su punto de vista y experiencia, trátalo filosóficamente - "dos males por un roto" ya puedes dar una docena o dos... Pero no te incluyas a los que saben y pueden hacer todo mejor que nadie en el mundo...

No somos ángeles, pero aceptamos la posición del adversario y tratamos de mejorar su producto, si no le perjudica. Aunque constantemente recibimos consejos de quienes creen saber mejor que nosotros lo que hay que hacer.
 
Prival:


Z.U. Supongamos que se pide que se combinen los dos certificados juntos (todos ellos), ¿se consideraría también una reprimenda?

No, no lo hará. Las chuletas están separadas, las moscas están separadas. Hay aspectos tecnológicos en todas partes. Si lo metes todo en el mismo saco, será bastante divertido. Es como un documento de Word cruzado con un documento de Excel.
 
Prival:

Diré que una solicitud de fusión de los dos certificados juntos (todos ellos) también se vería como una reprimenda...

Creo que es más fácil hacerlo en un libro de texto, o en manuales alternativos (libros de texto. artículos y demás)...
 
Prival:

Z.U. Supongamos una solicitud de fusión de estos 2 certificados (todos ellos), ¿qué considerará también como un reproche?

Llevamos mucho tiempo acostumbrados a que dé "consejos" en un solo sentido sin evaluar las consecuencias.