Probador de estrategias - página 2

 

Ciertamente, enero no es una fecha límite, pero sabemos que para nosotros los rusos, ¡enero! (Para los desarrolladores, estoy seguro, esto no es aplicable). De hecho, tampoco se ha prometido un probador en enero.

 

¡Lo principal es tener uno!

Y con un buen soporte multidivisa.

 

Estoy de acuerdo, la calidad es lo primero. Y aparte de la multidivisa sería genial poder llamar al probador desde el programa. Esto permitiría fácilmente automatizar el proceso de escritura de las estadísticas de la historia (estoy escribiendo con la esperanza, si los desarrolladores dirán algo así).

 
coaster писал(а) # :
Así que no será hasta el 1 de abril con seguridad.
¿Quieres hacerme feliz con un buen pronóstico?
 
coaster:
¿Quieres hacerme feliz con una predicción afortunada?

Enhorabuena por el éxito de la predicción.

Ahora tenemos la build 263 del 7 de abril, que tan alegremente como las builds anteriores informa, al pulsar Ctrl R, que

"Desgraciadamente, el Probador de Estrategias no estáincluido en la versión actual de MetaTrader 5 Client Terminal. Haremos todo lo posible para proporcionarlo en un futuro próximo.

Gracias por su comprensión."

Pues bien, podemos olvidarnos tranquilamente de la MT5 para el Campeonato de 2010, si es que éste se celebra.
Uno se queda soñando tímidamente que tal vez en el Campeonato de 2011, si es que se celebra, veamos la MT5 en acción.

 
El probador llegará pronto, ya se ha dicho muchas veces, no tenemos que esperar mucho. Estará aquí antes de que expire tu baneo por grosería en el otro hilo.
 
Rosh:
El probador llegará pronto, ya se ha dicho muchas veces. Aparecerá antes de que expire su baneo por grosería en el otro hilo.

Ojalá estuviera a tiempo de inscribirse en los campeonatos de 2010.

Lo entiendo, es un evento esperando a suceder antes de...

--

Ya que dominar MQL5 (probablemente funciones) sin un probador es posible, pero depurar un EA sin un probador es bastante complicado

 
Rosh:
El probador llegará pronto, ya se ha dicho muchas veces, no tenemos que esperar mucho. Estará aquí antes de que expire tu baneo por ser grosero en el otro hilo.

¿Cuánto tiempo lleva prohibido?
 
sergeev:
¿Cuánto tiempo estuvo prohibido? Sólo para tener una idea del tiempo...
el baño en la casa de baños suele durar un par de semanas :o)
 
Rosh:
El probador llegará pronto, ya se ha dicho muchas veces, no tenemos que esperar mucho. Estará aquí antes de que expire tu baneo por grosería en el otro hilo.

Por cierto a expensas de la grosería - usted sabe, yo a veces todavía se sorprendió en nuestra patria (no una gota de sarcasmo o la bilis), pero aquí mirar a los foros de Inglés, y tuve mucho en virtud de los deberes en el trabajo - como asesorar en los foros de una empresa conocida, y así como usted entiende que tenía que responder a las preguntas completamente idiota y en cientos de veces, ¿por qué yo? Bueno, de hecho, me ofrecí porque el tema era muy complejo y necesitábamos que los desarrolladores de otras empresas se unieran lo más rápido posible y empezaran a hacer ... Bueno, así que - bueno, siempre hay algún tipo de etiqueta - bueno, ¿cómo esas reglas de comportamiento cultural. La amabilidad y la cortesía subrayaron. Y los foros no se permitieron tan-tan-tek - es decir, si se pregunta algo debe necesariamente ser respondido por una persona competente, no cualquier por ahí un visitante y es una persona que debe hacerlo. Este fue un muy buen ejemplo a seguir: una especie de estilo empresarial, correcto y sin ambigüedades. Y todos los visitantes regulares - que incluso siendo un largo tiempo en el foro, pero que llegó allí para la diversión, trajo a colación - y no las prohibiciones y explicaciones - (en privado) que dicen que si usted tiene algo que decir estrictamente sobre el tema - decir, la desviación del tema es tabú. Lo que quiero decir es que hay usuarios de mql4 como Sweinosaurus, Mathematician, MetaDriver, Alks... No recuerdo el nombre exacto, pero empezó a hacer algo fuera de escala. Y así sucesivamente - también está Reshetov Vinin y demás. ¡Aquí francamente no entiendo de qué sirve MQ de estos señores trolls, PRECISAMENTE ! Si el matemático que tomé aquí SÓLO porque recientemente estaba algo amargado en absoluto - rezuma irritación. Estos señores se lanzan a la gente. Simplemente no discuten nada constructivo y sólo ahogan a todos los que han venido a discutir algo concreto. Incluso si son delirantes, incluso si son ingenuos. Pero, ¿qué diferencia hay para ti? Deja que lo discutan si encuentran a alguien con quien hablar. A veces me parece que les gusta tomarse una cerveza e ir a las fórmulas para burlarse, abuchear, divertirse. Sólo decir las palabras, como sin ningún sentido. Y el hecho de que no digan palabrotas o usen un lenguaje soez, o no tengan sentido del decoro, no les hace menos daño. Si me preguntan a mí, no me importa que lo digan cada maldita palabra pero que lo digan en serio, en lugar de no decirlo pero ala hooey. Llevan demasiado tiempo sentados en sus uniformes y es hora de que se relajen, porque si no tienen nada que decir en respuesta a una pregunta, no deberían decir nada. Por ejemplo, un hombre vino y preguntó algo sobre los vectores, las terceras medidas, una nueva visión sobre la relación entre las monedas - lo atacaron diciendo que había venido a preguntar, pero ¿qué pasa con eso? Fantástico. El hombre propuso la discusión - convocó a una discusión a quienes les parece interesante este tema, pero si no les interesa, pasen de largo. Son como adolescentes, ven este foro como su jardín, y atacan a todo el que viene. Lo que es importante, digamos que la gente como yo, es difícil de confundir, y otros no volverán allí. ¿Y es necesario MQ? Así que me parece que aquí por el contrario - es necesario simplemente ignorar tales "declaraciones duras - observaciones" sobre el TEMA, y con sugerencias, pero todo tipo de payasos deben ser puestos en línea. No, y también Vinin y Reshetov, ellos hablan MUY a menudo y aconsejan muy bien a los principiantes. Pero esos, bueno, en mi opinión, se han convertido en nada más que problemas. Que deben ser prohibidos. Y durante un par de meses eso es, si no más.