Probador de estrategias - página 10

 
Rosh:
El probador llegará pronto, se ha dicho más de una vez, no queda mucho tiempo de espera. Aparecerá antes de que expire su baneo por grosería en el otro hilo.

Por lo que puedo adivinar, en este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/762

Lamentablemente, no he visto que se anuncie un baneo para mí en ese hilo. Aunque la restricción técnica de acceso parece haber tenido lugar: mi nick ha sido tachado durante un mes.

Отладка индикатора :)) встроенными средствами ?
Отладка индикатора :)) встроенными средствами ?
  • www.mql5.com
Отладка индикатора :)) встроенными средствами ?
 
simpleton:

Por lo que puedo adivinar, en este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/762

Lamentablemente, no he visto que se anuncie un baneo para mí en ese hilo. Aunque parece que se ha producido una restricción técnica de acceso: mi nick ha sido tachado durante un mes.

Sí, así es. Pero rara vez damos razones para la prohibición en absoluto. Los que han sido expulsados conocen ellos mismos la razón.
 
papaklass:

¿Por qué sólo funciona un núcleo en el probador durante una ejecución (no durante la optimización)? ¿Qué hay que hacer para que funcionen todos los núcleos?

¿Y cómo te lo imaginas, para ejecutar varios hilos en una sola prueba?
 
Rosh:
¿Y cómo lo prevé, ejecutando varios hilos en una sola prueba?
¿Y qué ocurre con el comercio en el mundo real?
 
papaklass:
No lo sé. Por eso pregunto a los expertos.

El proceso de prueba simple es prácticamente imposible (no tiene sentido) de distribuir a diferentes núcleos, ya que la ejecución del historial es completamente secuencial y no hay forma de paralelizarlo como en el modo de fuerza bruta, donde cada ejecución es independiente de la otra.

El probador de estrategias en MetaTrader 5 está implementado para maximizar la carga de un núcleo y minimizar las operaciones de sincronización con el entorno externo. Por ejemplo, 4 copias del probador en 4 núcleos de procesador se ejecutarán de forma independiente y cargarán sus núcleos al máximo, utilizando el 100% de los recursos del procesador.

 
Rosh:
Sí, así es. Pero rara vez damos una razón para la prohibición en absoluto. Los propios prohibidos saben la razón.

En este caso, tampoco se anuncia la prohibición en sí, sino que se menciona en un hilo vecino.

¿Rara vez lo haces bien? Ya me he dado cuenta de este estilo distintivo, y ya no voy a animar al producto, porque ya no creo que se pueda conseguir nada que valga la pena con este enfoque. Pero seguirá siendo interesante observar el proceso organizado de esta manera. Sin embargo, desde el "otro lado de las barricadas".

Manteniéndose dentro de los límites de las pruebas beta, por supuesto.

También me gustaría señalar que no se puede saber a ciencia cierta lo que "los propios vetados saben". Me refiero a la conocida fórmula "desaprendemos a hablar por los demás/por todos".