MetaEditor. Problemas y soluciones. - página 9

 
denkir:

Es una pena... Creo que el editor habría sido más flexible...

He aquí una pregunta. ¿Piensa hacer un separador de ventanas? Es muy incómodo trabajar con código sin él :-((

No en un futuro próximo.
 
Renat:
No muy pronto.
¿Y no en un futuro próximo? ¿Hay alguna manera de llamar la atención sobre esto y ponerlo en los planes?
 
BoraBo:

Crea una nueva ventana con una copia del código actual.

Como resultado obtengo 2 ventanas que siempre se posicionan en la misma sección de código.

¿Cómo puedo hacer que se puedan ver diferentes secciones de código, en diferentes ventanas, independientemente de que me mueva por el código en la ventana actual?


Perdón por el spam, pero por favor, aconséjame cómo puedo ver diferentes secciones de código al mismo tiempo sin usar editores de terceros.

 
BoraBo:

Perdón por el spam, pero ¿podríais decirme cómo ver diferentes secciones de código al mismo tiempo sin usar editores de terceros?

Buena pregunta. Me uno a ellos. De hecho, ¿cómo?
 
MetaDriver:
Buena pregunta. Me uno a ellos. ¿De verdad, cómo?

No sé exactamente cómo preguntar, pero yo uso marcadores para esas tareas, pones dos marcadores en los lugares adecuados y corres entre las secciones con F2.

Pero si tengo más marcadores, F2 los recorrerá todos en círculo, así que si necesito localizar exactamente dos sitios, los arrancaré todos y pondré los dos que necesito.

 
Urain:

No sé exactamente cómo preguntar, pero yo uso marcadores para esas tareas, pones dos marcadores en los lugares adecuados y corres entre las secciones con F2.

Pero si tengo más marcadores y F2 los recorrerá todos, así que si necesito comprobar dos secciones, pondré todos los marcadores y pondré dos necesarios.

Vamos. También puede crear una copia del archivo con un nombre diferente... :))

Ciertamente, no se trata de una pregunta, sino de una petición velada a los desarrolladores: que permitan la apertura de varias copias en diferentes ventanas con la posibilidad de POSICIONAMIENTO UNISPUESTO.

 
MetaDriver:

Vamos. También puede crear una copia del archivo con un nombre diferente... :))

No se trata de una pregunta, sino de una petición velada a los desarrolladores: permitir la apertura de varias copias en diferentes ventanas CON POSIBILIDAD DE POSICIONAMIENTO INDEPENDIENTE.

Por eso sigo preguntando por el separador de ventanas :-))

Hasta ahora, sólo abro una copia de un archivo en MT x64 con el que trabajo en MT x86. Pero no siempre es conveniente :-(

Especialmente al editar el código.

A veces es más conveniente trabajar con marcadores. Pero cuando tienes muchos, a veces te confundes :-((

¡Cartago debe ser destruida!

 
denkir:

Por eso sigo preguntando por el separador de ventanas :-))

Hasta ahora, sólo abro una copia de un archivo en MT x64 con el que trabajo en MT x86. Pero no siempre es conveniente :-(

Especialmente al editar el código.

A veces es más conveniente trabajar con marcadores. Pero cuando tienes muchos, a veces te confundes :-((

¡Cartago debe ser destruida!

Estoy de acuerdo, deberían introducir una función que permitiera comparar dos secciones de código visualmente dentro de una pantalla,

y cómo se implementará esto a través del segundo nivel de marcadores, o a través del colapso del código, o a través del divisor de ventanas ya no es tan importante.

 

Algunos comentarios sobre el estilista.

1. Aquí hay un ejemplo de una parte del código con líneas largas:

switch(massiv[u].tipo)
  {
   case  ORDER_TYPE_BUY_STOP:
      massiv[u].precio=fmax(NormalizeDouble(dd1+18*m_point,m_digits),SymbolInfoDouble(mercado_nombre,SYMBOL_ASK)+SymbolInfoInteger(mercado_nombre,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL)*m_point);
      massiv[u].TP    =     NormalizeDouble(massiv[u].precio+11658*m_print,m_digits-2);
      massiv[u].SL    =fmin(NormalizeDouble(dd2-12*SymbolInfoInteger(mercado_nombre,SYMBOL_SPREAD)*m_point,m_digits),2.5*SymbolInfoDouble(mercado_nombre,SYMBOL_BID)-1.7*SymbolInfoInteger(mercado_nombre,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL)*m_point);
      break;
  }

Para que las líneas quepan en una pantalla, hago saltos de línea parciales y aplico el estilizador:

switch(massiv[u].tipo)
  {
   case  ORDER_TYPE_BUY_STOP:
      massiv[u].precio=fmax(NormalizeDouble(dd1+18*m_point,m_digits),
                            SymbolInfoDouble(mercado_nombre,SYMBOL_ASK)+SymbolInfoInteger(mercado_nombre,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL)*m_point);
   massiv[u].TP=NormalizeDouble(massiv[u].precio+11658*m_print,m_digits-2);
   massiv[u].SL=fmin(NormalizeDouble(dd2-12*SymbolInfoInteger(mercado_nombre,SYMBOL_SPREAD)*m_point,m_digits),
                     1.5*SymbolInfoDouble(mercado_nombre,SYMBOL_BID)-1.7*SymbolInfoInteger(mercado_nombre,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL)*m_point);
   break;
  }
Como puede ver, las líneas con massiv[u].TP y massiv[u].SL se han desplazado hacia la izquierda, rompiendo el orden anterior visualmente cómodo. Además, en estas líneas, el estilizador ha eliminado los espacios alrededor del operador de asignación.
 

Hoy ha llegado una actualización no estándar del Manual. Al principio me preguntaron si debía actualizar a la versión inglesa (aunque tengo la versión rusa). Tras el acuerdo, la mayor parte del Manual resultó estar en inglés, pero la descripción, por ejemplo, de la nueva función FileGetInteger() - en ruso.

...Borrar el archivo de ayuda no ha servido de nada. Me pidió que descargara de nuevo la versión en inglés.

El cambio de idioma del editor no ayudó.