MetaEditor. Problemas y soluciones. - página 7

 
equivalent23:

MetaEditor 4 tenía una ingeniosa solución para colocar la ventana de ayuda en la caja de herramientas, la ayuda estaba siempre a mano justo en la ventana de edición de texto. ¿Se puede colocar la ventana de ayuda también en el MetaEditor 5?

No, ahora la ayuda viene como un archivo separado.

Los desarrolladores tomaron esta decisión por varias razones, entre ellas la gran cantidad de información.

 
Interesting:

No, la ayuda es ahora un archivo separado.

Esto fue decidido por los desarrolladores por una serie de razones, entre ellas la gran cantidad de información disponible.

Es una pena :-(

Gracias por la respuesta.

 
equivalent23:

MetaEditor 4 tenía una ingeniosa solución para colocar la ventana de ayuda en la ventana de herramientas, la ayuda estaba siempre a mano justo en la ventana de edición de texto. ¿Se puede colocar la ventana de ayuda también en el MetaEditor 5?

Por desgracia, no.

El tamaño y el formato de la Ayuda en el MetaEditor 5 es tal que no se puede mostrar en la Caja de Herramientas. Estamos trabajando en este tema.

 
Hola. Por favor, díganme por qué cuando descargo los EAs a la ruta C:\Archivos de Programa\NInstaTrader 5\MQL5\Experts\Advisors en la terminal, no se muestran, pero cuando los descargo a la ruta C:\Users\001\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\9C3619DDD286B60B1DB9B989A2FFC701\MQL5\Experts\Advisors, todo está bien? Puede que esta pregunta se haya hecho pero no la he encontrado, ayúdame.
 
tsohome:

Hola. Por favor, díganme por qué cuando descargo los EAs a la ruta C:\Archivos de Programa\NInstaTrader 5\MQL5\Experts\Advisors en la terminal, no se muestran, pero cuando los descargo a la ruta C:\Users\001\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\9C3619DDD286B60B1DB9B989A2FFC701\MQL5\Experts\Advisors, todo está bien? Puede que esta pregunta se haya hecho pero no la he encontrado, por favor, ayúdenme.
Ejecución de la terminal
 
Gracias. Se está aclarando un poco. ¿Hay alguna forma de desactivarlo? No necesito toda esta protección. Necesito que entre directamente.
 
tsohome:

Gracias. Es un poco esclarecedor. ¿Hay alguna forma de desactivarlo? No necesito toda esta protección. Necesito que entre directamente.

¿Qué protección? ¿Has leído el texto del enlace?

Especialmente lo que está escrito en la parte inferior.

 
Muchas gracias. Lo tengo. Lo que quería decir con lo de la protección es que no quiero ejecutar el terminal con la clave \portable. La solución es desactivar el control de cuentas.
 
tsohome:

Muchas gracias. Lo tengo. Lo que quería decir con lo de la protección es que no quiero ejecutar el terminal con la clave \portable. La solución es desactivar el control de cuentas.
¿No sería más fácil utilizar "/portable"?
 
¡Por favor, avisen donde se puede ver el EA durante las pruebas, me refiero a colocar órdenes, etc., como se ve en mt4, porque no es conveniente cuando no se puede ver el proceso del EA, no es lo mismo cuando se mira el gráfico!