Aprender y escribir juntos en MQL5 - página 23

 
¡Sé cómo poner paradas! No puede haber una operación de este tipo con un stop de 20 pips (200 en MT5) a 0,1 lote. Máximo -20$+swaps, spreads, etc.
 
Desgraciadamente, haces alarde de tu incompetencia y no escuchas las explicaciones.
Entonces, explíquese.
 
Khomtchenko:

Sí, miré los resultados de las pruebas y me horroricé:

La última columna la he añadido en Excel. ¿Cómo es que tengo una operación de -200 dólares si mi stop-loss era como máximo de -20 dólares? Entonces, ¿por qué no son 10 veces más rentables las operaciones?

Creo que hay algo que falla en mql5 y MT5. Y no insinúes mi incompetencia.

¿Dónde están los moderadores? No soy el primer año de comercio de Forex y no necesito frotar mi nariz diciendo que hice algo mal.

Sí, compara la historia de los intercambios. Y encontrarás la verdadera razón. Si ves que sigue siendo MT5, entonces escribe a servicedesk.
 
¿Por qué no hay un enlace concreto al sitio de los desarrolladores, aparte de este foro, donde todo el mundo sólo me regaña y nadie puede realmente defender un producto de primera categoría? ¿Dónde "viven" los desarrolladores?
 
Dame la dirección de lo que es servicedesk.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Khomtchenko:
¡Sé cómo poner paradas! No puede haber una operación de este tipo con un stop de 20 pips (200 en MT5) a 0,1 lote. Máximo -20$+swaps, spreads, etc.

¿Ha proporcionado suficiente material (informes, código, etc.) para que otros entiendan la situación y den una respuesta?

Sólo había una serie de números sin historia de fondo y algunas afirmaciones de error mientras se ignoraba por completo la importantísima función de "adjuntar archivo".

¿Entiendes la idea?

 
Haré un EA de ejemplo de porquería media para comparar los resultados de las pruebas y lo publicaré todo para todos vosotros y los desarrolladores. Si tengo razón y todo el mundo aquí está equivocado, entonces aguanta: soy vocal.
 
Khomtchenko:
¿Por qué no hay un enlace concreto al sitio de los desarrolladores, aparte de este foro, donde todo el mundo sólo me regaña, pero nadie puede realmente defender un producto de primera categoría? ¿Dónde "viven" los desarrolladores?

Cada página tiene un montón de enlaces tanto al producto como a los desarrolladores en la parte inferior. Ahora estás hablando con uno de ellos.

El servicedesk está en tu perfil personal, desde donde puedes poner tickets directamente en el sistema de seguimiento de errores de los desarrolladores y discutir los problemas en detalle y en privado.

 
Khomtchenko:
Haré un EA de ejemplo de porquería media para comparar los resultados de las pruebas y lo publicaré todo para todos vosotros y los desarrolladores. Si tengo razón y todo el mundo aquí está equivocado, entonces aguanta - soy una voz.
Sería el movimiento correcto.
 
Khomtchenko:
Dar a la dirección lo que es servicedesk.
Mira en tu perfil, pero primero encuentra la razón de la diferencia.