Aprender y escribir juntos en MQL5 - página 28

 
No es necesario. Es que su producto no será popular con esta actitud. La cuestión es que este hilo se llama"Estudiamos y escribimos juntos en MQL5". De hecho, no es un nombre apropiado en absoluto. Estaba tan emocionado por las nuevas características de MQL5... Pero el resultado es "limpiar los faros" y perderse. El código es demasiado complicado para que un niño lo entienda. Pensé que me restregarían las inexactitudes y todo estaría bien. Bueno, lo haré yo mismo.
 
Khomtchenko:
No es necesario. Su producto simplemente no será popular con esa actitud.

No es necesario trasladar a los demás su propio autoengaño. Realmente eres demasiado vago para hacer un análisis posterior a la producción y entender cuál es el problema.

Le recomiendo que lea muchos artículos en la sección correspondiente - este no es el primer año que nos ocupamos de la educación masiva (cientos de miles de comerciantes en todo el mundo) de los comerciantes en el ámbito del comercio automatizado. Por eso hemos creado las comunidades multilingües MQL4.community y MQL5.community, donde recopilamos/creamos mucho material gratuito y damos la oportunidad de aprender.

Desgraciadamente, encontrará errores de negociación estándar y bastante simples que ningún comerciante novato puede pasar. En vano ignoras las repetidas instrucciones sobre lo que hay que comprobar exactamente.

Se han dado consejos precisos. Es necesario comprender que nadie entenderá los errores estándar y simples que se han cometido para usted.

 
En MT4, el informe es muy claro. En MT5 incluso el historial de transacciones no refleja los márgenes de beneficio de las operaciones. Al hacer las pruebas, los informes son también tan poco claros, que no queda claro cuál fue el lote, cuál fue la ganancia, etc. Intentaré analizarlo. Estoy leyendo los artículos. Creo que los programadores que han creado mql5 han creado un lenguaje que es mucho más fácil de usar para crear tetris que un complejo Asesor Experto.
 
Khomtchenko:
En MT4 el informe es muy claro. En MT5 incluso el historial de operaciones no muestra el valor de las ganancias de las operaciones. Cuando se hacen las pruebas, los informes también son tan turbios que no queda claro cuál fue el lote, cuál fue la ganancia, etc. Intentaré analizarlo. Estoy leyendo los artículos. Creo que los programadores que han creado mql5 han creado un lenguaje que es mucho más fácil de usar para crear tetris que un complejo Asesor Experto.

¿Trabaja como electricista en Belgorod? Si no es así, no es apropiado que un marido científico se queje de un taburete que ha construido con sus propias manos.

Captura el fallo y luego pregunta cuál puede ser la causa de este fallo.

Te aconsejo que ajustes el deslizamiento al nivel del spread, puede variar de 15 a 30 puntos para un EA de cinco dígitos.

Si se fija en 10, el 80% de los pedidos pueden quedar sin cumplimentar y eso es bastante importante para la distorsión total de las estadísticas.

No sé si es la razón pero merece la pena comprobarlo. Yo no conozco tu sistema mejor que tú, hay mucha gente que sí, y para motivarte a ayudar, necesitas al menos cierta visibilidad por tu parte de que estás intentando hacer algo.

De nuevo, el código muestra que estás tratando de entender la programación, no de escribir un EA. La biblioteca de clases estándar tiene clases en las que las funciones de comercio ya han sido implementadas. Muchos ya han superado esta etapa y han seguido adelante, utilizando códigos de trabajo garantizados y despreocupándose de cómo y qué funciona allí. Por eso nadie se interesa por el funcionamiento de OrderSend ni por la forma de rellenar la estructura de la solicitud.

Si no sabe cómo rellenar la estructura de la solicitud, simplemente debe consultar la biblioteca estándar (la última columna del manual).

 
falkov:

La última versión ha introducido constructores con parámetros. ¡Muchas gracias a los desarrolladores!

¡¡¡Ahhhh!!! ¡Ya está aquí! :)
 

He establecido el deslizamiento a SymbolInfoInteger(spred, SYMBOL_SPREAD). Nada ha cambiado.

Todo está claro. Trabajaré en mis errores. Todo el mundo es inteligente, todos los programadores - no estoy cerca de ti. No quiero utilizar una función que no sé cómo funciona y de la que no entiendo nada. No encuentro errores en el que tengo. Si es un problema mirar en el código de mis funciones, bueno, esto es comprensible. A veces se me olvida en qué país vivo y quiero mucho de la gente. Me las arreglaré por mi cuenta, no sé a dónde voy.

Tal vez me equivoque, pero el contexto muestra cierta insatisfacción con su alta posición de muchos "ayudantes". La impresión es que saben programar, pero no pueden ganar dinero en Forex. Así que se burlan de los advenedizos como yo. Tal vez esté muy equivocado. Tal vez usted tenga un problema diferente.

No soy electricista, sino ingeniero de procesos, doctorado, profesor asistente, inventor. Pero no un programador.

Los electricistas, por cierto, son personas muy ingeniosas. Me refiero a electricistas con estudios superiores. Doy clases a programadores y electricistas en la universidad.

 
Khomtchenko:
En MT4, el informe es muy claro. En MT5 incluso el historial de transacciones no refleja los márgenes de beneficio de las operaciones. Además, los informes son tan turbios que no queda claro cuál fue el lote de la operación, cuál fue el beneficio, etc.
¡Estás fuera de tu alcance! Me he quedado sin palabras. En las columnas Tipo, Dirección, Volumen, Beneficio 'Historial de operaciones' todo perfectamente claro. Deberías empezar por lo menos por leer el manual de servicio (ayuda para el terminal), puede que se te aclare la cabeza.
 

Tenía una marca allí para las órdenes, no para las operaciones. Ya lo veo.

Por cierto, lo tengo todo resuelto. Realmente no hay problemas. Son las diferentes estadísticas las que me obligan a afinar los parámetros para adaptarlos a las nuevas condiciones.

Pero gracias por el apoyo.

 
antt:

1)"pilas en una cola común" es un error en la documentación. En realidad hay muchas colas. Por el momento, cada programa mql5 y cada gráfico tienen sus propias colas. Los tamaños de las colas son diferentes y no son pequeños en general, el desbordamiento de la cola es poco probable para un programa correctamente escrito. No documentaremos el tamaño exacto de cada cola, su número o cualquier otra descripción detallada de la implementación interna. La razón es bastante obvia: la implementación interna puede cambiar.

DE ACUERDO. Ya veo lo de las colas múltiples. Permítanme aclarar una pregunta: ¿cuál es la profundidad de la cola de eventos específicamente para mql5-expert, que utiliza sólo dos funciones en su trabajo - OnTrade() y OnChartEvent()? A partir de hoy. Sin documentación en el Manual.
 
Khomtchenko:
No es necesario. Su producto simplemente no será popular con esa actitud. El caso es que la asignatura se llama"Estudiamos y escribimos juntos en MQL5". De hecho, el nombre no es en absoluto apropiado. Estaba tan emocionado por las nuevas características de MQL5... Pero el resultado es "limpiar los faros" y perderse. El código es demasiado complicado para que un niño lo entienda. Pensé que me restregarían las inexactitudes y todo estaría bien. Bueno, lo haré yo mismo.

Para empezar, hay que entender lo siguiente:

1. La contabilidad "bloqueada" (MT4) y un sistema que utiliza la "compensación" (MT5) son dos grandes diferencias. En algunos aspectos (para ciertas operaciones) los resultados serán muy diferentes.

2. Tiene que averiguar qué necesita exactamente: ¿un EA en MQL5 que opere de forma rentable, un EA que opere exactamente igual que el EA en MQL4 o algo más?

Si necesitas un EA que opere de forma rentable, es una tarea fácil para cualquier principiante, incluido tú (lo siento si soy parcial).

Sin embargo, si necesitas un EA que opere exactamente igual que el de MQL4, hay muchos matices y lo más probable es que sólo te interese a ti. Como complemento a mí mismo voy a dar mi opinión en este asunto - En esta situación estás en el lado equivocado y cavando en el lugar equivocado (pero incluso si empiezas a cavar en el lugar correcto la iniciativa es castigada como siempre) ...

3. Lo más importante en este asunto es entender que no hay cuchara. Pero este es un tema aparte :).

Khomtchenko:
El informe es muy claro en MT4. En MT5 incluso el historial de transacciones no muestra el beneficio de las operaciones. Cuando se prueban, los informes son también tan poco claros, que uno no puede entender cuánto lote había en una operación, cuál era el beneficio, etc. Intentaré analizarlo. Estoy leyendo los artículos. Creo que los programadores que han creado mql5 han creado un lenguaje que es mucho más fácil de usar para crear tetris que un complejo Asesor Experto.
Es muy fácil crear sistemas de trading en MQL5. También lo es el Tetris :)