Protección de la autoría del código MQL en MT5. - página 15

 

Interesting:

En mi opinión, en términos de precios, la situación sería más o menos así:

1. Para soluciones lo suficientemente buenas (si hablamos de expertos) los precios serán en promedio iguales a lo que vemos en el servicio "trabajo" (digamos 30-100$);

2. para las soluciones únicas en grado de experto, los precios oscilarán entre 100 y 500 baht (posiblemente 1000$, pero será una rara excepción);

Modere su apetito, los precios serán un orden de magnitud inferior. Los trabajos dan ganancias activas (de una sola vez), la tienda dará ingresos pasivos (una vez escrito y luego se obtienen ganancias durante mucho tiempo).

 

Apapaklass

Por lo que recuerdo y entiendo de los posts dispersos de los representantes de MQ sobre este tema, habrá un esquema involucrado (si hablamos de expertos) que va más o menos así

1. El programador crea un Asesor Experto y lo prueba en el probador de estrategias;

2. El programador busca errores en la lógica del Asesor Experto (se recomienda involucrar la cuenta demo además del Probador de Estrategias);

3. El programador puede probar independientemente el Asesor Experto en una cuenta de demostración con algunos o varios CC (o en la cuenta de demostración con diferentes condiciones de comercio);

4. Después del trabajo descrito anteriormente, el programador prepara el Asesor Experto para la tienda (da la descripción y compila el código);

5. cada Asesor Experto que entra en la tienda se somete a un control primario de su capacidad para operar (se eliminan los EAs explícitamente ajustados y los que no muestran resultados positivos).

En la misma fase, se eliminan los expertos con errores graves.

6. Se comprueba si el experto cumple las características declaradas (también se identifican pequeñas deficiencias);

7. Se prepara la versión demo de expert (disponible para los clientes, pero que sólo se comercializa en el probador), y expert como producto va al escaparate;

8. Cada comprador interesado en el experto puede utilizar la demostración para la prueba independiente de los bienes (la prueba se llevará a cabo sólo en el probador);

También en esta etapa el comprador decidirá si necesita o no este producto, y si es así, por qué reglas y donde el comercio se llevará a cabo experto.

9. Si al comprador le gusta el producto y está dispuesto a comprarlo, habrá una venta, en la que el comprador recibirá una copia del Asesor Experto sin restricciones, MQ recibirá el 10% del valor del producto, y el vendedor obtendrá su dinero.

 

Interesante, no estás leyendo con atención en absoluto.

Interesting:

1. En cuanto a las pruebas sobre las cotizaciones reales.

No hay que confundir la prueba con el cumplimiento de ciertas normas, y buscar un GRAAL (los desarrolladores no tienen otra cosa que hacer que emitir un certificado "¡Este es el GRAAL!").

Piensa en cómo desde mi frase "1. Estoy de acuerdo en que para muchos compradores potenciales (y tal vez para la mayoría) los resultados del comercio en vivo serán preferibles a los resultados del probador" ¿podría aparecer su conclusión sobre la búsqueda de algunos "gr..." y la emisión de referencias? Si no está de acuerdo con mi frase, dígalo, en su opinión, a los compradores potenciales no les importa cómo se obtienen los resultados comerciales. ¿Por qué inventar algo que ni siquiera se discutió? Así que tu mensaje "No confundas la comprobación..." queda descartado por ser irrelevante para lo que has dicho.

Interesante:

... ¿Cómo puede hablarse aquí de un trabajo independiente de un experto?

Tampoco he visto restricciones en la cooperación entre los Asesores Expertos y los traders (por ejemplo, una situación simple, donde el trader abre una posición, y el EA la comprueba). ¿Tal vez alguien ha visto algo más?

7. Además de los Asesores Expertos, es probable que se vendan los siguientes scripts, indicadores, bibliotecas y otros recursos independientes. ¿Qué hacemos con ellos?

2) Necesitamos diferentes tipos de expertos, y los diferentes productos son importantes.

No esperaba eso de ti :(.

¿Significa esto que los indicadores, los scripts y las librerías también se eliminan? Todos juntos buscan el santo grial y se divierten ganando mil millones de dólares cada uno... :)

Tampoco entiendo por qué estos expertos consultores/expertos "consejos" no pueden (según su definición) regatear en una tienda? o no hay demanda para ellos hoy en día?

Lo siento, pero aquí también te equivocas. Leamos atentamente la cita: "2. La implementación de la idea propuesta estará limitada por los símbolos (herramientas) disponibles para MQ, y el propósito del propio Asesor Experto...". ¿De qué estamos hablando? - La puesta en práctica. ¿Implementación de qué, exactamente? - La aplicación de la idea propuesta. ¿De quién fue la idea? - La idea del papaklass . ¿Idea de qué? - La introducción de cuentas de demostración en la tienda. Por lo tanto, la idea original era que si se aplica la idea de Papaklass, sólo una determinada categoría de expertos podrá utilizarla. Cabe señalar que tampoco esta vez se plantearon restricciones en la gama de productos de la tienda, ni la necesidad de prohibir determinadas categorías de programas.

Interesante:

Quizás, estoy ciego, pero personalmente no he visto la casilla que permite al operador trabajar como Asesor Experto (me refiero a la confirmación de las operaciones comerciales).

No entiendo lo que quiere decir. En mi comentario sobre los Asesores Expertos, me refería a los programas que le indican al trader alguna información específica. Por ejemplo, crean un marcado específico para los programadores de ondas con un montón de opciones adicionales como el cálculo del tiempo, el volumen, etc. Tales programas también pueden venderse bajo la categoría de "Asesores Expertos", pero es poco probable que muestren resultados financieros en una cuenta de demostración... Y aunque no he dicho nada sobre "casillas de verificación", nadie prohíbe al programador hacer la interfaz de su programa siguiendo las líneas de "casillas de verificación" (si se siente cómodo haciéndolo).

Interesante:

Sobre el alquiler de servidores en general (sin palabras en definitiva)...

¿No permite la posibilidad de una pregunta sobre el coste del alquiler de una "cuenta demo"? No hay problema. Lo único que hay que recordar es la capacidad con la que MQ lleva a cabo los campeonatos, y lo que ocurre con esa capacidad al final de los mismos. De nuevo, no voy a discutir, sólo estaba dando a papaklass algo de información para pensar. Es su idea, déjelo hacer :)

Y el punto principal :) Intenta responder si apoyo o me opongo a la idea de papaklass :)

 
Urain:

Modere su apetito, los precios serán un orden de magnitud inferior. Los trabajos dan ganancias activas (una sola vez), la tienda dará ingresos pasivos (una vez escritos y luego ganancias a largo plazo).


No me refería a los impuestos "de chapa" que se regatean ahora, me refería a los trabajos serios (cuyo valor real va por 100 bk) y que nunca/casi nunca aparecerán en el servicio de "Trabajos".

Si hablamos de los análogos que se venden ahora, los precios serán efectivamente bastante bajos (digamos de 1 a 50 dólares).

Mi opinión se basa en el hecho de que, como muchos probablemente entienden, los scripts, los indicadores y las bibliotecas tendrán mayor demanda que los EA. No creo que haya miles de personas que compren Asesores Expertos (sin código abierto) y los traders más o menos profesionales no creen tradicionalmente en el trading automatizado.

PS

Lo más probable es que el coste de los EA "notables" se base en 10-100 compradores por EA (con esos trabajos, los precios de algunos vendedores bajarán hasta el nivel de "zócalo").

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
Urain:

No creo en los griales. Y no creo que ninguno de los visitantes del foro que llevan al menos un año en el tema crea en ellos.

Cualquier EA tiene que ser ajustado y optimizado. Y si es así, entonces la mayor parte de los desarrollos, que se presentarán en la tienda (imho) serán bibliotecas, indicadores, scripts, EAs informativos, así como EAs semiautomáticos.

Toda esta riqueza se crea para ayudar a los operadores a encontrar sus estrategias o automatizar algunas operaciones bastante simples y comprensibles.

En general, estoy de acuerdo con la posición // excepto por una - evito usar esa palabra oscuramente vulgar "gr...":)

Una pequeña adición. Cuando hablamos de clientes, todo el mundo parece describir un tipo diferente de cliente. Se trata de un comerciante "avanzado", que está preparado para entender la combinación de diferentes bibliotecas, programas, etc. Yo, en cambio, tengo en mente a los compradores, que forman, por ejemplo, la columna vertebral de los usuarios de las cuentas PAMM. O me refiero a los que preguntan, al final del campeonato, cómo comprar tal o cual Asesor Experto. Es decir, aquellos que necesitan (que se guían por) indicadores claros de la negociación en vivo.

 
Yedelkin:

En general, estoy de acuerdo con la posición //excepto por una cosa - evito usar esa palabra oscuramente vulgar "gr...":)

Una pequeña adición. Cuando hablamos de clientes, todo el mundo parece describir un tipo diferente de cliente. Se trata de un comerciante "avanzado", que está preparado para entender la combinación de diferentes bibliotecas, programas, etc. Yo, en cambio, tengo en mente a los compradores, que forman, por ejemplo, la columna vertebral de los usuarios de las cuentas PAMM. O los que preguntan, al final del campeonato, cómo comprar tal o cual Asesor Experto. Es decir, aquellos que necesitan algunos indicadores claros de la negociación en vivo.

Haz un análisis de lo que la gente se está descargando gratuitamente de la base de 4 algodón. Por suerte, hay estadísticas de descargas.

¿Crees que la gente descargará por dinero lo que no quiere descargar gratis? Es una pregunta retórica.

Este análisis puede convertirse en un punto de partida para buscar una respuesta a lo que el comerciante desea.

 
Urain:

Haz un análisis de lo que la gente se está descargando gratuitamente de la base de 4 algodón. Hay estadísticas de descargas, por suerte.

¿Cree que la gente descargará por dinero lo que no quiere descargar gratis?

Este análisis puede convertirse en un punto de partida para buscar una respuesta a lo que el comerciante desea.

No, no, me quedo con mi palabra. No iba a hacer marketing :) Puedo admitir que el círculo de compradores potenciales que he esbozado puede resultar mucho más pequeño. La oferta de papaclass no palidece en absoluto :)
 

¿Por qué todo el mundo espera un milagro con la llegada de la tienda? Lo que será el contenido de la tienda se puede ver ahora mirando el Código Base

El flujo simplemente se dividirá en dos partes, algunas estarán en la tienda y otras seguirán en el Code Base.

Simplemente habrá un servicio conveniente

 
Yedelkin:
No, no, te tomo la palabra. No iba a hacer marketing :) Admito que el abanico de compradores potenciales que he esbozado puede ser mucho menor. La oferta de papaclass no palidece en absoluto :)

Al menos estamos en la misma página, eso es bueno.

Ahora ponte en la piel de los desarrolladores de MQ y todo encajará por completo.

Imagine que su tarea consiste en ofrecer al máximo número de clientes (tanto vendedores como compradores) las máximas comodidades con los mínimos recursos. Con recursos limitados (el número de programadores es finito, y sus horas de trabajo no son de goma) al frente de la tarea de establecer prioridades. Ahora dígame qué prioridad tendrá la tarea papaclass, si (como se ha definido anteriormente) el círculo de usuarios de la función es pequeño?

 
Urain:

Ahora dígame qué prioridad tendrá la tarea papaclass si (como se ha definido anteriormente) el rango de usuarios de la función es pequeño.

Buena jugada :). Respondo: si trasladas la discusión al tema de las prioridades, no es necesario desarrollar un software (basta, al principio, con instalar uno de campeonato). Por lo tanto, toda la cuestión se basa en la disponibilidad de capacidad y su mantenimiento. ¿Verdad? Si es así, se plantean dos cuestiones paralelas: el coste del alquiler de las instalaciones y el interés de MQ en la propia función. Por lo tanto, la priorización dependerá de lo que dé de sí el departamento de marketing de los promotores: si el beneficio potencial del servicio cubre los gastos potenciales, entonces, por qué no, la prioridad es mayor; si el "círculo de revolucionarios es estrecho", entonces la prioridad se traslada automáticamente a un momento mejor.