Protección de la autoría del código MQL en MT5. - página 16

 
Yedelkin:
Buena jugada :). Respondo: si se gira la discusión hacia el tema de las prioridades, no es necesario desarrollar un software (basta, al principio, con instalar uno de campeonato). Por lo tanto, toda la cuestión se basa en la disponibilidad de capacidad y su mantenimiento. ¿Verdad? Si es así, se plantean dos cuestiones paralelas: el coste del alquiler de las instalaciones y el interés de MQ en la propia función. Por lo tanto, la priorización dependerá de lo que dé el departamento de marketing de los desarrolladores - si el beneficio potencial del servicio cubre los gastos potenciales - por qué no, la prioridad es mayor; si los "revolucionarios son el círculo pequeño" - la prioridad se pospone automáticamente a un mejor momento.

El campeonato, el campeonato. Mientras la entrada sea gratuita, esta empresa seguirá siendo una lotería.

Según el teorema de la ondulación, siempre hay una parcela y un conjunto de parámetros que darán un beneficio. Lo que significa que siempre habrá quien gane el campeonato.

Bueno, si no es tan categórico, mientras el Campeonato se juegue con dinero virtual, el azar se impondrá.

Juzguen ustedes mismos, yo tengo un EA, es malo, pero no hay otro. Si de todos modos no tengo nada que perder, ¿por qué no lo pongo en el Campeonato? Sólo para la suerte, en caso de que tenga suerte.

Esta es exactamente la razón por la que incluso los ganadores pierden al otro lado de la historia. Aunque, por supuesto, detrás de este EA se puede esconder un oropel que implica un cierto esquema de optimización para obtener un beneficio continuo, pero es más bien una excepción a la regla y tales EAs suelen ser muy complejos. A juzgar por el comportamiento de los EA del Campeonato, podemos decir que probablemente sean muy simples.

Así que sólo tienen suerte y luego se ríen durante mucho tiempo de los que los compraron :o)

 
Urain:

El campeonato, el campeonato. Mientras la entrada sea gratuita, esta empresa seguirá siendo una lotería.

Según el teorema de la ondulación, siempre hay una parcela y un conjunto de parámetros que darán un beneficio. Lo que significa que siempre habrá quien gane el campeonato.

Bueno, si no es tan categórico, mientras el Campeonato se juegue con dinero virtual, el azar se impondrá.

Juzguen ustedes mismos, yo tengo un EA, es malo, pero no hay otro. Si de todos modos no tengo nada que perder, ¿por qué no lo pongo en el Campeonato? Sólo para la suerte, en caso de que tenga suerte.

Esta es exactamente la razón por la que incluso los ganadores pierden al otro lado de la historia. Aunque, por supuesto, detrás de este EA se puede esconder un oropel que implica un cierto esquema de optimización para obtener un beneficio continuo, pero es más bien una excepción a la regla y tales EAs suelen ser muy complejos. A juzgar por el comportamiento de los EA del Campeonato, podemos juzgar que probablemente sean simples.

Así que sólo tienen suerte y luego se ríen durante mucho tiempo de los que los compraron :o)

No, no, sugiero que no nos desviemos de la esencia del campeonato :) Ya hemos hablado de esto :) Permítanme recordarles que sólo me refería al software del campeonato. A este programa no le importa la esencia del campeonato, ni nuestra actitud hacia él :) Su tarea es reflejar los gráficos e indicadores del Asesor Experto adjuntado a la cuenta demo. Por lo que tengo entendido, no hubo quejas sobre el funcionamiento de este software, de lo que concluyo que, para"dar al máximo número de consumidores (tanto vendedores como compradores) la máxima comodidad con los mínimos recursos", este software bien puede ser utilizado al principio para los fines de la papaclase.

 
Yedelkin:

No, no, sugiero que no nos desviemos del campeonato :) Ya hemos pasado por esto :) Te recuerdo que me refería al programa informático que se utiliza para el Campeonato. El programa informático no se ocupa ni de la esencia del Campeonato ni de nuestra relación con él :) Su tarea es mostrar los gráficos e indicadores de los Asesores Expertos adjuntos a una cuenta demo. Por lo que tengo entendido, no hubo quejas sobre el funcionamiento de este software, de lo que concluyo que, para"dar al máximo número de consumidores (tanto vendedores como compradores) la máxima comodidad con los mínimos recursos", este software bien puede ser utilizado al principio para los fines de la papaclase.

En otras cuestiones estoy de acuerdo con usted.

La sugerencia se ha hecho, con tal discusión de varios puestos no puede pasar desapercibida. Depende de MQ implementarlo o no.

 
Lo interesante es esto. ¿Aceptará la tienda productos con DLLs y otras librerías encriptadas con DES y otros algoritmos, es decir, aquellas de las que los desarrolladores de MQL tienen la garantía de no averiguar el código? Si no es así, ¿dónde están las garantías de secreto de los algoritmos desarrollados?
 
-Alexey-:
Lo interesante es esto. ¿Aceptará la tienda productos con DLLs y otras librerías encriptadas con DES y otros algoritmos, es decir, aquellas de las que los desarrolladores de MQL tienen la garantía de no averiguar el código? Si no es así, ¿dónde están las garantías para mantener los secretos de los algoritmos desarrollados?

https://www.mql5.com/ru/forum/21/page14#comment_48091
 
Gracias. Entonces, por supuesto, no habrá nada que valga la pena en la tienda. Además de ser potencialmente peligroso para los clientes.
 
-Alexey-:
Gracias. Entonces, por supuesto, no habría nada de gran valor en la tienda. Ni tampoco potencialmente peligroso para los clientes.
???
 
sergeev:
???
Si, por qué no - porque es poco probable que alguien quiera compartir un código que valga la pena con MQ de forma gratuita.
 
-Alexey-:
Lo interesante es esto. ¿Aceptará productos con DLLs y otras librerías encriptadas con DES y otros algoritmos, es decir, aquellas de las que se garantiza que los desarrolladores de MQL no podrán averiguar el código fuente? Si no es así, ¿dónde están las garantías de secreto de los algoritmos desarrollados?

:)

El concepto de tienda implica que habrá proyectos implementados sólo en MQL5, la DLL no puede estar allí (sólo si se utiliza la API estándar de Win, y esto debe ser especificado y discutido especialmente)...

-Alexey-:
Si no, por qué no - porque es poco probable que alguien quiera compartir un código válido con MQ de forma gratuita.
Con garantías de que el código no será compartido con terceros (por supuesto, habrá quien escriba sólo para sí mismo, pero entonces no tiene nada que hacer en la tienda)...
 
Interesting:

Con garantías de que el código no irá a parar a terceros será compartido (por supuesto habrá quien escriba sólo para sí mismo, pero entonces no tiene nada que hacer en la tienda)...

No seas paranoico, pero esas garantías son objetivamente efímeras :)