Deseos para MT5 - página 89

 
En la sección Estructura de la solicitud de operaciones de la documentación, sería conveniente añadir información sobre las opciones para enviar una solicitud de operaciones de un tipo como Ejecución en Bolsa.
 
encender el mercado....
 
alksii:
encender el mercado....
Todavía no puedes. Gran responsabilidad. Necesita ser bien depurado. ))
 
Me gustaría poder estirar la ventana de propiedades de EA hasta la altura completa del monitor. Este es un deseo tan pequeño. ))
 

A los desarrolladores

Me gustaría abrir la posibilidad de operar con oro y plata. Quería registrar una cuenta para ellos en Alpari, pero el servidor no está disponible allí en absoluto.

 
Por favor, haz que los objetos de arrastrar y soltar sean como en MT4, allí puedes evitar arrastrar el cursor a la selección, por ejemplo, una cuadrícula de fibo, pero aquí tienes que golpear el píxel directamente, eso me impide trabajar rápidamente. ¡Muchas gracias!
 
Maximum:
Por favor, haz que los objetos de arrastrar y soltar sean como en MT4, allí puedes evitar arrastrar el cursor a la selección, por ejemplo, una cuadrícula de fibo, pero aquí tienes que golpear el píxel directamente, eso me impide trabajar rápidamente. ¡Muchas gracias!
Acabo de comprobarlo, el agarre es bastante amplio.
 

Tengo un insta mt5 y comparado con el mt 4 tiene un agarre estrecho de una tablet, cuesta estirar la rejilla del fibo y cosas así.

 
Maximum:

Tengo un insta mt5 y comparado con el mt 4 tiene un agarre estrecho de una tablet, cuesta estirar la rejilla del fibo y cosas así.

Los lanzamientos pueden ser diferentes (el broker decide cuál le conviene más) pero en general todas las variantes de mt5 son iguales.

Puedes conectar cualquier DC/broker a tu terminal local (normalmente la última versión).

 
Maximum:
Por favor, haga que los objetos de arrastrar y soltar como en MT4 , no había necesidad de colocar con precisión el cursor en la selección, por ejemplo, una cuadrícula de fibo, pero aquí tengo que golpear el píxel, que impide el trabajo más rápido . ¡Muchas gracias!

Ajustar la magnetización.

Ctrl+O --> Objetos --> Magnetización