Deseos para MT5 - página 8

 
getch:

Renat, no me conoces y sin embargo cuelgas públicamente etiquetas peyorativas. Tienes tu propia idea de la gente, quédate con ella.

¿Te avergüenza el término normal "pipsqueak"?

Es perfectamente normal y comprensible. Lo que usted defiende es el pipsing. Y los "descuentos" en la comisión o el spread no tienen nada que ver con los ticks y la tecnología.

No pretendas que "los desarrolladores no entiendan las cosas obvias". Todos lo entendemos perfectamente: todo está ocurriendo ante nuestros ojos.

 
getch:

Renat, no me conoces y sin embargo cuelgas públicamente etiquetas peyorativas. Tienes tu propia visión de la gente, quédate con ella.

A los demás, no os traguéis la propaganda del tostón. No es fácil conseguir condiciones individuales de los corredores, luchando por unos pocos dólares menos de comisión por millón de facturación. Sí, se puede decir que no es mucho. Pero con un volumen de negocio de decenas de miles de millones al mes, el ahorro en comisiones es considerable. Me refiero a algo sustancial para las personas necesitadas. Ayudar a los niños con cáncer, incluso a los desesperados.

Hay un argumento de piel gruesa aquí - no se preocupan por las condiciones de negociación, la estrategia debe trabajar en cualquier condición.... Los corredores no son malos, pero ¿por qué pagarles a los tuyos? ¿Es usted generoso? Entonces, ¿quizás debería canalizar su generosidad en una dirección diferente a la del corredor?

El diferencial es sólo la diferencia entre los mejores precios. Condicionalidad. Los diferenciales en volúmenes de decenas de millones no son insignificantes, especialmente en los cruces. Pero incluso en los corredores de relevo, haciendo tan sólo 500 operaciones al año, usted es capaz de ganar 250 pips extra, tomando 0,5 pips de cada operación. Una vez más, eso no es poco. Y para algunos es mucho. Puede que no te importe tu trabajo, puede que lo respetes.

Getch, qué tengo que hacer para que entiendas que pedir tu propia MT personal es muy caro.... ... y por lo visto es hasta caro para ti, si no podrías escribir - ah-ha, hazme una individual para **** bukazoidov, y ya está :) Tendrías que abrir otro "broker" para ti.

En una palabra Getch, deja de asfixiar a MT-shnikov por nimiedades, lo sienten hasta los pobres. Yo les habría dicho que se fueran hace tiempo. :)

 

Renat, ¿te he pedido algo? Te hablé de MT4-ECN. Me gustan sus características y su aplicación. Los utilizo activamente en el comercio. No apoyo el scalping o cualquier otro tipo de comercio. De hecho, nunca lo he hecho. Si puedo obtener un beneficio de 51 puntos en lugar de 50, realizando un análisis adicional de los ticks extremos (sin omisiones) con sus volúmenes de varias herramientas de trading, lo haré. En MQL puedo trabajar con el historial de ticks, con el historial de Avg-bars (mi investigación sobre Avg-bars confirmó en la práctica la hipótesis de su corrección), analizar los cambios de la tasa actual del mercado y utilizar de forma fiable y clara el mecanismo de posición virtual conectando/desconectando diferentes estrategias, incluso manuales.

Renat, tal vez esté anticuado, pero un comportamiento público decente no implica comentarios sarcásticos incluso sobre personas a las que no respetas.

 
getch:

Renat, tal vez esté anticuado, pero un comportamiento público decente no implica comentarios mordaces incluso sobre personas a las que no respetas.

Deberías haber escrito una tabla de comparaciones honesta en lugar de engañar a la gente.

¿O estás acostumbrado a que te echemos ceniza en la cabeza?

 
Renat писал(а) :

Deberías haber escrito una tabla de comparaciones honesta en lugar de engañar a la gente.

Escribió 11 puntos de comparación brevemente redactados. ¿Dónde se dice que se falta a la verdad? Soy responsable (creo que como tú) de mis palabras: si me equivoco en algo, estoy dispuesto a pedir disculpas.
 
Renat:

Utilice las funciones CopyXXX para acceder a cualquier dato de cualquier serie temporal (enlace a la documentación).

:-)

Humorista...

 

Hay una situación sencilla en MT4 en la que el bloqueo no es gestionado por el enfoque de la red.

¿Es posible establecer un tamaño mínimo de posición (del corredor) en MT5?

Si es así, ¿cómo se resuelve la situación anterior en MT5?

Нужен ли лок в МТ5? - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Нужен ли лок в МТ5? - MQL4 форум
 
Renat:
  1. Disponible en MT5
  2. Existente en MT5
  3. No en MT5, pero es posible guardar los ticks si es necesario

Si es posible recibir garrapatas al menos para el día anterior, si quieres tomar un café con tu PC, puedes dejarlo en un café para recoger garrapatas ;))

Además, en algunos indicadores el volumen de ticks es importante (no en forex).

 
vdv2001 писал(а) :

Es posible recibir garrapatas al menos del último día, de lo contrario, si quieres sentarte en una cafetería con tu portátil, tendrás que dejarlo en el café para recoger garrapatas ;)))

Además, en algunos indicadores el volumen de ticks es importante (no en forex).

Tal vez, para la recopilación de información tiene sentido tener un segundo ordenador, que acumulará tranquilamente ticks en casa, mientras que usted estará en un café. Si es necesario, puedes acceder a distancia a tu colector de datos y tomar lo que necesites.
 

SofTAA:
Может для сборов инфы имеет смысл завести второй комп, который спокойно будет дома копить тики, а вы в это время будете в кафе. При необходимости будете удаленно захоит на ваш сборшик данных и брать что нужно.

E si voy a una cafetería cuando no hay electricidad en casa? ;))