Deseos para MT5 - página 63

 

¿Y la automatización del calendario económico?

¿Siguen en pie los planes?

 
Interesting:

¿Y la automatización del calendario económico?

¿Siguen en pie los planes?


Y también me gustaría que los nombres de los indicadores estuvieran disponibles como una enumeración.
 
Urain:
También me gustaría tener los nombres de los indicadores disponibles como una enumeración.
Habría una estructura especial para tratar una sola noticia + trabajar con el historial, como el historial de operaciones.
 
Interesting:

¿Y la automatización del calendario económico?

¿Siguen los planes sobre la mesa?

Mientras tanto, esperamos una respuesta.
 

Hola!!! Echo mucho de menos el Diario en Metatrader 5, y estaría bien poder ver varios gráficos de ticks.

 
VOLDEMAR:

Hola!!! Al Metatrader 5 le falta mucho el Diario, y estaría bien poder ver varios gráficos de ticks.


más detalles, por favor.
 
VOLDEMAR:

Hola!!! Se echa mucho de menos el Diario en Metatrader 5, y estaría bien poder ver varios gráficos de ticks.

El planificador diario es una idea interesante y me gustaría desarrollarla. Pero no entiendo muy bien la idea de las garrapatas.
 
sergeev:
más detalles, por favor.

Me gustaría disponer de una agenda con capacidad para registrar fechas, precios y enlaces a diversos recursos. Me gustaría poder registrar las fechas, los precios y los enlaces a diversos recursos. Estaría bien que la agenda tuviera feeds y canales RSS. Estaría bien que la agenda almacenara los datos en el servidor para poder ver todos los datos cuando se abra en otro ordenador.

También el planificador puede contener un pequeño programa de gestión del dinero, como

Total de pedidos...

órdenes de compra ....

órdenes de sentarse...

Beneficio 90 (((( Como en report)))) Como no es conveniente subir y hacer informes todo el tiempo para bajar todos los datos. Y guardar en formato .exel

O, al menos, que sea posible escribir notas. Adjunta un vídeo.

Sí y también me gustaría añadir en el terminal la función de guardar automáticamente las plantillas!!! Esto es muy necesario....

Tal vez podamos crear una rama con sugerencias y deseos en el diario y averiguar si lo necesita en absoluto ?????.

 

Si las metacotizaciones quieren hacerlo alguna vez, desde luego no será en la terminal.

La forma más sencilla es ampliar el perfil aquí en el foro, como un blog con las características que describes.

Pero hay que conseguir que los desarrolladores se interesen de verdad. Para perfilar las perspectivas, por así decirlo.

 
¡¡¡¡¡Además, cuando se instala un EA hay dos pestañas General y Parámetros de entrada, por favor añada una tercera pestaña DESCRIPCIÓN donde el autor describirá el EA y escribirá sus características !!!!!