Deseos para MT5 - página 91

 
Actualmente, cuando se abre la ventana de Price Caster, se abre como una ventana separada y no está anclada como lo estaba antes del último cierre. Sería conveniente abrir/cerrar la Profundidad de Mercado como con Market Watch, Toolbox, Strategy Tester y Navigator.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен - Документация по MQL5
 
Recuerdo, en mi opinión, una buena idea, si no me equivoco, de Konstantin Gruzdev(Lizar) (no he podido encontrarla en el buscador), donde se expresaba una idea para facilitar la vida a los usuarios y a los desarrolladores. La idea era que los indicadores (de autor) que se utilizan en el Asesor Experto no se transfirieran a cada nuevo usuario por separado, sino que se almacenaran en el Asesor Experto. O bien, transferirlos junto con el Asesor Experto dentro del Asesor Experto, y en el primer lanzamiento del Asesor Experto se desempaquetaría. Se podría decir que es una forma de desenvolver la base de datos. Creo que esa era la idea. En principio, el código del indicador puede ser generado por el Asesor Experto, pero ¿cómo sacarlos de la caja de arena, para que el usuario no tenga que explicar cada vez qué mover y dónde? Al reiniciar el terminal, deberían compilarse automáticamente. He observado que ocurre con algunos indicadores y no con otros. O a veces sucede, a veces no. No entiendo, ¿quizás se pueda implementar un mecanismo más fiable en este caso? ¿O tal vez hay una manera de generar archivos ex5 automáticamente?
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
  • www.mql5.com
Программы MQL5 / Выполнение программ - Документация по MQL5
 
tol64:
Recuerdo, en mi opinión, una buena idea, si no me equivoco, de Konstantin Gruzdev(Lizar) (no he podido encontrarla en el buscador), donde se expresaba una idea para facilitar la vida a los usuarios y a los desarrolladores. Sugirió que los indicadores (de autor) que se utilizan en el Asesor Experto no se transfieran a cada nuevo usuario por separado, sino que se almacenen en el Asesor Experto. O bien, transferirlos junto con el Asesor Experto dentro del Asesor Experto, y en el primer lanzamiento del Asesor Experto se desempaquetaría. Se podría decir que es una forma de desenvolver la base de datos. Creo que esa era la idea. En principio, el código del indicador puede ser generado por el Asesor Experto, pero ¿cómo sacarlos del sandbox, para que el usuario no tenga que explicar cada vez qué mover y dónde? Al recargar el terminal, deberían compilarse automáticamente. Me he dado cuenta de que ocurre con algunos indicadores y con otros no. O a veces sucede, a veces no. No entiendo, ¿quizás se pueda implementar un mecanismo más fiable en este caso? ¿O tal vez hay una manera de generar automáticamente los archivos ex5?
Sí, es una idea interesante.
 
tol64:
Recuerdo un buen deseo, si no me equivoco, de Konstantin Gruzdev(Lizar) (no lo he encontrado en la búsqueda)...
Aquí.
 
Lizar:
Aquí.
Tal vez pronto estemos contentos con esta innovación, si a Renate le gusta. ))
 
tol64:
Quizá pronto nos alegremos de esta novedad, si a Renat le ha gustado. ))

Servicedesk también tuvo una respuesta positiva:

Ilias Sharapov2011.12.03 19:50
Gracias, estamos pensando en ello, eres el primer usuario que lo propone.
 
Lizar:

También hubo una respuesta positiva por parte del servicio de atención al cliente:

¡Genial! Entonces la vida mejorará un punto más. :)

//---

Tengo otro deseo/sugerencia. Ahora la actualización (nueva compilación) se descarga sin previo aviso. Y sólo después de que se descargue se abre una ventana frente al usuario con la opción: Recargar ahora o más tarde. Se necesita otra ventana antes de descargar la actualización: Descargar la actualización ahora o más tarde. El usuario tiene que saber que ya hay una nueva compilación, pero tiene que aceptar la descarga en el momento más oportuno. Hay veces que el tráfico no es ilimitado (módem 3G, por ejemplo) y es necesario controlar el tráfico cuando ya se está agotando. Se podría colocar un nuevo indicador de construcción en forma de icono en la parte inferior derecha, donde actualmente se muestra el Estado de la Conexión. Podría ser el mismo que el icono del servidor, pero ligeramente modificado.

También me gustaría ver allí lo que está pasando en este momento. Por ejemplo, hoy me he dado cuenta de que se ha iniciado una descarga activa sin motivo alguno por mi parte. Un símbolo, el gráfico no avanzaba hacia atrás. Al principio pensé que era una actualización, pero cuando superó los 11 mb me di cuenta de que no lo era. Terminé con unos 30 mb. ¿Qué fue? ¿Bombear el historial, sincronizar o algo más? Generalmente, algún tipo de mensaje emergente habría sido suficiente, pero puede llegar a ser molesto. Así que tal vez al pasar el ratón sobre el indicador de x.x / x.x Mb, untooltip te diría lo que está pasando ahora. Por ejemplo:

Este es el tipo de deseos pequeños y poco prioritarios para el futuro.

 

¡Buenas noches!

Podemos implementar en MT5 la posibilidad de escalar la rejilla vertical, de manera que las divisiones sean múltiplos de algún número de pips. Por ejemplo, si el euro/dólar es un múltiplo de 50 pips, las barras serían 1,32250; 1,32300; 1,32350, etc.

Le agradezco de antemano su respuesta.

 
meneo:

¡Buenas noches!

Podemos implementar en MT5 la posibilidad de escalar la rejilla vertical, de manera que las divisiones sean múltiplos de algún número de pips. Por ejemplo, si el euro/dólar es un múltiplo de 50 pips, las barras serían 1,32250; 1,32300; 1,32350, etc.

Le agradezco de antemano su respuesta.

Sí es posible, pero si lo pides, no serás capaz de manejarlo.

La respuesta está en el campo de la gestión de gráficos.

 

Por favor, ilumíneme.

¿Qué pasa con la depuración en el historial, cuando no hay Internet?