Deseos para MT5 - página 87

 

Por lo que sé, el probador de MT5 tiene un mejor generador de ticks que el del 4 (¿o no?).

Ha surgido la necesidad de probar y optimizar el Asesor Experto escrito para 4 que utiliza activamente la red de arrastre. Sin embargo, no se puede hacer nada bueno sin una generación de ticks de calidad, por lo que decidí desarrollar una 5ª versión con fines de prueba y optimización. Pero me encontré con el siguiente problema:

1) La extensión no encaja. Quiero poder establecer el spread manualmente (fijo), si no es fijo, entonces se utiliza el spread del instrumento bajo prueba.

2) El nivel de parada no se corresponde. Me gustaría poder establecer el valor del nivel de parada manualmente.

En general, sería bueno poder establecer el entorno de mercado en el probador manualmente (spread, nivel de parada, etc.), entonces usted puede probar y optimizar su Asesor Experto en las condiciones más duras (duro en la formación - fácil en la lucha).


PS O puede alguien decirme cómo establecer un spread y stoplevel personalizado en el probador, tal vez, con suerte, algo más que no sé y si me he perdido y pasado por alto.

 
joo:

Por lo que sé, el probador de MT5 tiene un mejor generador de ticks que el del 4 (¿o no?).

Ha surgido la necesidad de probar y optimizar el Asesor Experto escrito para 4 que utiliza activamente la red de arrastre. Sin embargo, no se puede hacer nada bueno sin una generación de garrapatas de calidad, por lo que decidí desarrollar una quinta versión con fines de prueba y optimización. Pero me encontré con el siguiente problema:

1) La extensión no encaja. Quiero poder establecer el spread manualmente (fijo), si no es fijo, entonces se utiliza el spread del instrumento bajo prueba.

2) El nivel de parada no se corresponde. Me gustaría poder ajustar el nivel de parada manualmente.

Y en general, sería muy chulo poder configurar el entorno de mercado en el probador manualmente (spread, nivel de stop, etc.), entonces será posible probar y optimizar el Asesor Experto en las condiciones más duras (duro en el estudio - fácil en la lucha).

(Este es un buen deseo, como siempre). Se mantiene.

El hecho de que la dispersión (flotante) se genere automáticamente en el probador es una característica inútil. El usuario debe ser capaz de establecer las condiciones notoriamente peores en el probador. Creo que descargará el probador y lo hará aún más rápido.

PD O puede alguien decirme cómo configurar la propagación y el stoplevel personalizados en el probador, tal vez, espero no saber algo más y si me lo perdí o no.

En realidad, se puede programar (aunque no lo he pensado seriamente, podría estar equivocado). Lo aplicarán mejor.
 
tol64:

Como siempre un deseo relevante:)) Te apoyo.

Sigo teniendo la sensación de tener mi Bentley bajo la ventanilla, pero no tiene volante. Es una sensación contradictoria de dulce comodidad y desagradable incomodidad al mismo tiempo.

Desarrolladores, ¿qué habría que hacer, tal vez reunir a los mismos sufridores y salir con pancartas? Al fin y al cabo, no se necesita mucho tiempo y esfuerzo para implementar un entorno de mercado personalizado, sólo hay que añadir los elementos de interfaz adecuados al probador, las variables apropiadas y los if-else adecuados, y tendrá a los usuarios animados y saltando de alegría.

Tol64:

En realidad se puede programar (aunque aún no lo he pensado seriamente, puedo estar equivocado), pero me gustaría que las funciones estándar de los desarrolladores estuvieran en el probador. Lo aplican mejor.

Por supuesto, puede codificar la lógica de TS en forma de comercio virtual durante las pruebas en el probador - yo puedo hacerlo, usted puede hacerlo. Pero en ti y en mí hay miles de los que no pueden. Y para los desarrolladores no es realmente muy difícil, y cierra las preguntas de los usuarios de este tipo de una vez por todas.


ZZY. ¡Queridos promotores! Espero que lo entiendan. Mi solicitud anterior #276278 sobre mi solicitud anterior, realizada hace una semana, sigue sin respuesta.


 

joo:

Desarrolladores, ¿qué habría que hacer, tal vez reunir a los mismos sufridores y salir con pancartas? Después de todo, no se necesita mucho tiempo y esfuerzo para implementar un entorno de mercado personalizado, sólo hay que añadir los elementos de interfaz adecuados al probador, las variables apropiadas y los if-else adecuados - y tendrá a los usuarios animados y saltando de alegría.

Redacción de solicitudes a servicedesk. Con preguntas claras y bien razonadas. Y "quiero" y "necesito" no son argumentos. Tenemos en cuenta todas las sugerencias y aplicamos algunas de ellas, pero incluso las que son aceptables se posponen a veces debido a la carga de trabajo de los desarrolladores. Si pusiéramos en práctica todos los deseos (que pueden ser mutuamente excluyentes, por cierto), el producto se habría convertido hace tiempo en un combinado incompatible con listas de ajustes de varias páginas.


Por supuesto, puede codificar la lógica de TS en forma de comercio virtual durante las pruebas en el probador - yo puedo hacerlo, usted puede hacerlo. Pero en ti y en mí hay miles de los que no pueden. Y para los desarrolladores, realmente no es un gran problema y cerrará las preguntas de los usuarios de este tipo de una vez por todas.

ZS. ¡Queridos desarrolladores! Espero su comprensión. Mi solicitud anterior #276278 sobre mi solicitud anterior, realizada hace una semana, sigue sin respuesta.

Durante toda la semana, los desarrolladores han estado ocupados lanzando una nueva versión. Intentamos responder a todas las solicitudes, pero no siempre es posible.
 
antt:

Escriba las solicitudes a servicedesk. Con preguntas claramente definidas y argumentos bien razonados. Y "quiero" y "necesito" no son argumentos

Bueno, habrá una solicitud de servicedesk, como hice antes. Y las preguntas suelen poner un claro y razonado, en mi post, además del "quiero" (bueno, quiero), fue la argumentación.

antt:

Durante toda la semana los desarrolladores han estado ocupados con el lanzamiento de una nueva compilación. Intentamos responder a todas las solicitudes, pero no siempre es posible.

Lo tengo, gracias.

 

Creo que vale la pena desactivar la selección de agentes utilizados para las pruebas individuales si sólo es posible en un núcleo local de todos modos.

 

Estoy duplicando la solicitud a servicedesk para su revisión pública:

Предлагаю сделать ресурсы для индикаторов и библиотек в формате ex5 по аналогии с тем, как это сделано для графических и звуковых файлов. Это позволит исключить необходимость переноса всех используемых, например советником, индикаторов и библиотек при передаче исполняемой программы на MQL5.

Por ejemplo: Usted puede vender un Asesor Experto en el Mercado, pero todos los indicadores o bibliotecas que utiliza deben estar ya con el comprador, o deben ser entregados al comprador por separado. Este problema se vuelve aún más crítico cuando el comprador tiene versiones incompatibles de indicadores y librerías con las que utiliza el Asesor Experto. Los recursos resolverían estos problemas.

 
Lizar:

Duplicar la solicitud a servicedesk para su inspección pública:

Una propuesta muy interesante. Sería muy conveniente.
 
La capacidad de arrastrar y soltar (DnD) el texto seleccionado (nombres de variables) en el reloj es muy deficiente.
 

Me pregunto si los desarrolladores tienen planes de lanzar un par de clases para trabajar con redes neuronales usando mql. Creo que sería un gran avance si MT5 pudiera reemplazar el software de terceros para analizar datos históricos usando redes neuronales ( Neuroshell )