Deseos para MT5 - página 83

 
-Alexey-:
Por un lado, emula la capacidad de autocomercio, con la capacidad interna desactivada, esto es lo principal. Por otro lado, es una emulación de la acción manual.
¿Como "nuestra respuesta a VTB24"? Estaría bien que eso fuera posible.
 

No sé si esto fue una petición. Así que si fue así, me disculpo.

Esto es una desventaja significativa para mí porque después de cerrar el terminal (ya sea intencionalmente o accidentalmente) el informe en el probador se borra y la posibilidad de pruebas individuales en los parámetros previamente optimizados desaparece.

Por favor, añada un informe descargable o la posibilidad de guardarlo después de cerrar el terminal.

Versión del terminal y tasa de bits

Versión 5.0 Build 527 (21 de octubre de 2011)

 
mi__x__an:

Esto es una desventaja significativa para mí porque después de cerrar el terminal (ya sea intencionalmente o accidentalmente) el informe en el probador se borra y la posibilidad de pruebas individuales en los parámetros previamente optimizados desaparece.

Tenemos algo similar en nuestros planes, sin embargo, no puedo decir exactamente cuándo se implementará

Por cierto, si la optimización es total, ya es posible. Simplemente ejecute la optimización y cargará los resultados de optimización almacenados en la caché de la última vez

 
stringo:

Tenemos algo similar en proyecto, pero no puedo decir exactamente cuándo se hará realidad

Más buenas noticias. )) Gracias.
 

Sugerencia: ¿dividir las pruebas de retorno y de avance en etapas, de modo que se puedan seleccionar manualmente (por ejemplo, mediante puntos de control) losresultados de la optimización que luego deben someterse a las pruebas de avance?

Y sería mucho más interesante hacer la propia prueba de avance en diferentes direcciones - en los intervalos "después" y "antes" (no sé, tal vez esta cuestión ya se ha discutido, no la he encontrado).

 

No he encontrado una descripción en la sección de documentación sobre cómo crear sus tipos enum .

Cómo hacerlo lo he encontrado en los ejemplos de archivos de inclusión.

Si hay una descripción en la documentación, por favor corríjanme. Si no es así, creo que debería añadirse allí.

 

Esto está en la documentación - https://www.mql5.com/ru/docs/basis/types/integer/enumeration

También puede pulsar F1 sobre la palabra enum en el editor y la ayuda integrada se abrirá inmediatamente con una explicación detallada de cómo utilizar enum.
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления - Документация по MQL5
 

Me disculpo entonces. Debería tener más cuidado.

 
papaklass:

Los promotores:

¿Es posible añadir una pestaña "Last Rezalt" en el probador de estrategias? Ahora hay una pestaña "Resultado", que muestra el último informe estadístico. Al seleccionar los parámetros, hay que comparar el resultado obtenido con el anterior después de haber cambiado el siguiente parámetro. Y tienes que anotar la anterior en un papel. Al fin y al cabo, no puede recordar todos los parámetros del informe. Incluso puede tener un menú contextual en la pestaña de Resultados, no en una nueva pestaña. No creo que esto sea difícil de añadir. Lo único que hay que hacer es guardar los resultados del último informe en la caché, y luego recuperarlos cuando el usuario los necesite. ¿Es una mejora posible?

Personalmente, sólo guardo los resultados de una sola ejecución como HTML. Y luego comparar
 
Yo añadiría el mismo modo "por precio de apertura" pero con una opción para seleccionar un sub-marco temporal. Digamos que usted ha elegido el marco de tiempo de prueba H1, esto significa que usted puede seleccionar los modos de movimiento del precio en M1, M2, M5, M10 ..... М30. Entonces será muy flexible elegir entre "velocidad y precisión" (si no son pipsers, la mayoría preferirá la "velocidad").