Deseos para MT5 - página 60

 
¿Cómo ven los desarrolladores la introducción de una nueva propiedad en cada posición abierta, es decir, su vida útil? Como un TP o SL normal, pero no a lo largo del eje del precio, sino a lo largo del eje del tiempo, de forma que podamos establecer (si queremos) la hora de cierre de la posición(si no se ha disparado ni el SL ni el TP durante ese tiempo estimado). Por supuesto, esto puede ser escrito en el EA, pero quiero tener esta característica en el servidor, para no depender de nada.
 
-Alexey-:
¿Cómo piensan los desarrolladores en introducir una nueva característica en cada puesto abierto, es decir, su vida útil? Como un TP o SL normal, pero no a lo largo del eje del precio, sino a lo largo del eje del tiempo, de modo que podríamos establecer (si queremos) la hora de cierre de la posición (si no se activaran ni el SL ni el TP durante este tiempo estimado). Por supuesto, esto puede ser escrito en el EA, pero quiero tener esta característica en el servidor, para no depender de nada.

No, no implementaremos dicha función para no complicar el sistema de pedidos y no crear conflictos con la ejecución.

Entendemos muy bien cómo se utilizará esta función (se insertará en el grueso de las noticias) y qué reclamaciones se harán en los foros después de que la regla del servidor salga mal. Es imposible establecer una analogía entre esta función y las paradas.

 
Renat:

No, no implementaremos dicha función para no complicar el sistema de pedidos y no crear conflictos con la ejecución.

Entendemos muy bien cómo se utilizará esta función (se insertará en el grueso de las noticias) y qué reclamaciones se harán en los foros después de que la regla del servidor salga mal. No podemos establecer una analogía entre esta función y las paradas.

Gracias, Renat, si está relacionado con los problemas, entonces todo está claro. No entiendo muy bien cómo se pueden utilizar con las noticias, tú lo sabes mejor. Lo que quise decir es que a veces el trading puede ir en patrones, cuya ejecución tiene aproximadamente un tiempo fijo, después del cual hay que cerrar la posición, pues ya no hay ventaja estadística, y es mejor cerrar la posición para que no llegue al stop. ¿Algún tipo de deslizamiento o deslizamiento de tiempo puede resolver esos problemas que mencionas?
 
-Alexey-:
Gracias, Renat, si está relacionado con los problemas, está claro. No estoy muy seguro de cómo se pueden utilizar con las noticias, tú lo sabes mejor. Lo que quise decir es que a veces el comercio puede ir en patrones, la realización de cuyo escenario tiene alrededor de un tiempo fijo, después de lo cual usted tiene que cerrar la posición, ya que no hay ninguna ventaja estadística más, y es mejor cerrar la posición para evitar que llegue a la parada. ¿Algún tipo de deslizamiento o deslizamiento de tiempo puede resolver esos problemas que mencionas?

Has escuchado la respuesta del MQ.

Si está interesado en cómo es más fácil de implementar de forma personalizada. Haga una clase descendiente de la clase trade que compruebe la hora actual y la compare con la hora establecida como parámetro para cerrar la posición (este parámetro debe ser almacenado en los comentarios de la posición). Pues bien, llamaremos a la función de cierre de posición en función de los resultados de la comprobación.

Sin embargo, usted entiende que habrá situaciones de deslizamiento, pero entiendo que está de acuerdo con ello.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций - Документация по MQL5
 
Urain:

Has escuchado la respuesta del MQ.

Si está interesado en lo fácil que es implementar esto de forma personalizada. Describe una clase descendiente de la clase de comercio que comprobará la hora actual y la comparará con la hora, establecida como parámetro para cerrar una posición (este parámetro debe ser almacenado en los comentarios de la posición). Bien, llamaremos a la función para cerrar posiciones o no, en base a los resultados de la comprobación.

Sin embargo, usted entiende que habrá situaciones de deslizamiento, pero entiendo que está de acuerdo con ello.

Gracias por su respuesta, tendré en cuenta el uso de los comentarios. Tal vez esta solución aparezca en MT6 en el curso del desarrollo. Por cierto, es interesante que la MT6 ya está siendo solicitada con frecuencia en el foro, aunque no esté disponible :)
 
-Alexey-:
Gracias por la respuesta, tendré en cuenta el uso de los comentarios. Tal vez esta solución aparezca en MT6 a medida que el desarrollo avance. Por cierto, es interesante que ya hay un montón de peticiones de MT6 en el foro, aunque no está allí :)
Bueno, los desarrolladores tendrán que pensar en algo dentro de unos 3 años... :)
 

Evento gráfico CHARTEVENT_CHART_CHANGE - ¡super!

Gracias.

¿Y podemos hacer una gestión avanzada de las ventanas? ¡Eso sería la bomba!

 
AlexSTAL:

Evento gráfico CHARTEVENT_CHART_CHANGE - ¡super!

Gracias.

¿Y podemos hacer una gestión avanzada de las ventanas? ¡Eso sería la bomba!


Es cierto... Pero personalmente, prefiero la visualización de las pruebas primero (estoy acostumbrado a ello, no me hagas caso) y la estructura en OnTrade, que es donde está atascado mi desarrollo, porque no veo el sentido de continuar, porque tendré que desmontarlo después...
 
pronych:
Así es. Pero personalmente prefiero las pruebas de visualización primero (me he acostumbrado, no me importa) y la estructura en OnTrade, en la que mi desarrollo está atascado, porque no veo el sentido de despejar más el campo, porque tendré que desmontarlo después...

Estoy de acuerdo con lo de la visualización, a mí me pasa lo mismo. Estaría bien poder probar los indicadores en modo de visualización, no sólo los expertos.

Por favor, añada clases a la biblioteca estándar para trabajar con bases de datos MySQL, sqlite, etc. NO a través de ADO.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
pronych:
Así que, sería así. Pero personalmente prefiero las pruebas de visualización primero (estoy acostumbrado a ello, no me importa) y la estructura en OnTrade, en la que mi desarrollo está atascado, porque no veo ninguna razón para empezar un huerto después, porque tendré que desmontarlo más tarde...
Graff:

Estoy de acuerdo con lo de la visualización, a mí me pasa lo mismo. Estaría bien poder probar los indicadores en modo de visualización, no sólo los expertos.

Según tengo entendido, hasta que los desarrolladores terminen el trabajo principal de creación de la red de agentes para la visualización de pruebas remotas y todo lo demás se dejará de lado.