Deseos para MT5 - página 54

 
Interesting:

¿Necesita hacer cambios en una clase base? En mi opinión, cualquiera puede hacerlo fácilmente en un descendiente de una clase base (según la propia lógica).

Además, ¿dónde está la "carne" de estos métodos (por ejemplo, implementados como descendientes de CTrade)?

Sí, yo también creo que es un poco difícil conseguirlo para todos. En cuanto al contenido de estos métodos aún no lo tengo, creo que los desarrolladores lo definirán correctamente, su experiencia lo permite. Si en general, veo la posibilidad de trabajar no con lotes, sino con tiempos. Es decir, aumentar el volumen de una posición por un factor de 2, o por un factor de 1,2. Lo mismo para la manteca. Con un rollover, veo la posibilidad de invertir una posición con el mismo volumen de posición resultante que antes del rollover, o con uno diferente, mayor o menor. La idea es utilizar nuevos y cómodos métodos de envoltura que permitan utilizar funciones matemáticas en la gestión del dinero (operando con tiempos al gestionar el volumen de la posición).
 
Yedelkin:
No todos. Ni siquiera todos los programadores. Pero sólo los que conocen las peculiaridades de la OOP.

Si quieres, el 90% de la gente de este foro puede hacerlo. A no ser que sean demasiado perezosos para buscar en la ayuda lingüística.

-Alexey-:
Sí, a mí también me parece que es un poco difícil que todo el mundo lo consiga. En cuanto al contenido de estos métodos, aún no lo tengo, los desarrolladores, creo, lo definirán correctamente, su experiencia lo permite. Si en general, veo la posibilidad de trabajar no con lotes, sino con tiempos. Es decir, aumentar el volumen de una posición en 2 veces, o en 1,2 veces. Lo mismo para la manteca. Con un rollover, veo la posibilidad de invertir una posición con el mismo volumen de posición resultante que antes del rollover, o con un volumen diferente, mayor o menor. La idea es utilizar funciones matemáticas para la gestión del dinero (múltiplos para la gestión del volumen de posiciones).

Hilo separado sobre los cambios en CTrade (en forma general) + modelos matemáticos + código (incluso como plantilla).

Preferiblemente también como un módulo separado con descendencia del objeto base.

Si los desarrolladores encuentran allí una base para la inclusión en el módulo estándar, seguramente lo harán, pero por ahora sólo como descendiente (ya que los conceptos y el código no están estandarizados).

IMHO

 
Interesting:

Si quieres, el 90% de la gente de este foro podrá hacerlo. A menos, claro, que sean demasiado perezosos para buscarlo en la referencia lingüística.

IMHO

No se trata de "la gente de aquí" ni de sus deseos. Fue una declaración sobre "todo el mundo". - Como sea, es comprensible.

En cuanto a la cuestión planteada. Es mucho más fácil para un usuario medio aprender a utilizar algo como Prepared_Class::Function_Generic_Class, que crear uno mismo "descendientes de una clase base".

 
Yedelkin:

No se trataba de los "miembros del foro presentes aquí" ni de sus deseos. Se trataba de la afirmación "todo el mundo".

En cuanto a la cuestión planteada. Es mucho más fácil para un usuario medio aprender a utilizar algo como Prepared_Class::Function_Generic_Class, que crear él mismo "descendientes de la clase base".

No estoy en contra de los cambios y adiciones en la biblioteca base, especialmente si permiten comerciar de manera más eficiente y conveniente.

Estoy a favor de que la biblioteca incluya cosas universales que convengan a todo el mundo (para que luego no tengamos que redefinir la funcionalidad de las clases estándar).

En cuanto a estos métodos, prescribí tales cosas en la clase "Experto" (en mi clase), y allí definí toda la lógica de trabajo.

PS

Se implementaron cosas similares a CSampleExpert en la muestra estándar de MACD.

Hay una funcionalidad de apertura y cierre, ¿por qué no añadir también las cosas propuestas?

 bool LongClosed();
 bool ShortClosed();
 bool LongModified();
 bool ShortModified();
 bool LongOpened();
 bool ShortOpened();
 
Interesting:

Soy partidario de incluir en la biblioteca cosas universales con las que todo el mundo esté contento (para no tener que anular después la funcionalidad de las clases estándar).

¡Ya veo! La universalidad promueve la estabilidad.

En cuanto a si las sugerencias de-Alexey- pertenecen a la categoría de "cosas universales", no puedo decir nada todavía. Pero, repito: el usuario medio necesita funciones claras y operativas, no su categorización por parte de los programadores profesionales.

 
Interesting:

PS

Se implementaron cosas similares a CSampleExpert en la muestra estándar de MACD.

Hay una funcionalidad de apertura y cierre, ¿por qué no añadir también las cosas propuestas?

Estarás de acuerdo en que si una persona no conoce la OOP, tu ejemplo no le dice mucho.
 
Yedelkin:
Estás de acuerdo en que si una persona no conoce la OOP, tu ejemplo no le dice mucho.

Estoy de acuerdo en que no, pero es una cuestión de dónde y cómo escribir tal o cual funcionalidad.

Además, la biblioteca estándar sigue desarrollándose y los desarrolladores tienen sus propios planes e intereses al respecto.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
Interesting:

...la biblioteca estándar todavía se está desarrollando y los desarrolladores tienen sus propios planes e intereses al respecto.

Bueno, se llama "Wishes...", y los planes de los desarrolladores no pueden verse obstaculizados por la sugerencia de -Alexey:)

 
Yedelkin:

Así que la rama se llama "Deseos..." y los planes de los desarrolladores propuesta de -Alexey- no puede obstaculizar de ninguna manera :)

No lo sé, no veo en la propuesta nada concreto, quizá los promotores lo vean.

Pero sigo sin entender qué y cómo "voltear" y "cortar" y por qué CTrade?

Aunque, la biblioteca estándar en su estado actual de desarrollo no me molesta demasiado, porque tengo mi propio conjunto de clases (que no depende de la biblioteca estándar de ninguna manera).

 
Yedelkin:

¡Lo tengo! La versatilidad promueve la estabilidad.

Todavía no puedo decir nada sobre si las sugerencias de Alexey pertenecen a la categoría de "cosas universales". Pero, repito: el usuario medio necesita funciones claras y operativas, no su categorización por parte de los programadores profesionales.

Si hablamos de universalidad, sería deseable poder cambiar el volumen de posición no sólo en incrementos, sino también en lotes. Es decir, algo así:

1) Para abrir una posición con un lote determinado: PositionOpen(...,lote,....); /esta función es inequívoca y no cambia, se queda como está ahora/

2) Modificar el volumen de la posición, por ejemplo, aumentar:

a) PositionIncrease(..., 2, mode_lot_change,....) - aumento del volumen de la posición en 2 lotes; /para el caso en que sea conveniente cambiarlo en lotes.

b) PositionIncrease(..., 2, mode_multiply_change,....) - aumenta el volumen de la posición en 2 veces; /en caso de que sea conveniente cambiarlo en múltiplos/


Pero sigo sin entender qué y cómo "voltear" y "cortar", y por qué exactamente en CTrade?

CTrade dispone de un conjunto de métodos, según la ayuda:"Operaciones con posiciones". Hay que abrir una posición, cerrar una posición y cambiar el SL o el TP de una posición. Se sugiere complementarlo. Invertir una posición es hacer una operación opuesta con un volumen mayor que el actual, de modo que se invierte la dirección de la posición abierta. Reducir una posición es reducir el volumen de la posición abierta. Aumentar - es lo contrario.

Я за то чтобы в библиотеку включались универсальные вещи, которые устраивают всех (чтобы потом не пришлось переопределять функционал стандартных классов).

Sí, este es un punto muy importante.