Deseos para MT5 - página 11

 

Hola, queridos amigos.

Estoy agotado con los objetos gráficos. ¿Puedo hacerlo como en MT4? Por ejemplo, estiro Fiba, suelto el ratón - aparecen las propiedades de Fiba, y cuando pulso Cancelar desaparece. Por ejemplo, no necesito que se quede en el gráfico, sólo quiero usarlo un par de segundos. Lo mismo ocurre con las líneas y otros objetos. Tengo que seleccionarlos y borrarlos...

Una cosa más. Por qué no hacer que los objetos se destaquen como en Windows, con la tecla Shift. Y sin ella, puedes simplemente cambiar el objeto desmarcándolo del anterior. Siempre tienes que deseleccionar uno para seleccionar el otro.

Gracias.

P.D. Con lokas, por supuesto, ofendido :(

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5
 
SProgrammer:

Por supuesto, tiene que haber una función especial...

Pero en principio es muy fácil de calcular: el "volumen sobre el apalancamiento" es el margen. Sólo está en la moneda base, tienes que convertirla a la moneda del depósito. :)

¡Ya ves! Y si se trata de una moneda cruzada, el lío es mayor.

Y si la posición se abre contra la posición ya abierta, entonces tenemos que ver, si el nuevo volumen cerrará la posición actual por completo y el margen no es necesario, o lo cerrará y la posición se invertirá. Es decir, el algoritmo no será tan sencillo.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 
defoille:

P.D. Los lokas, por supuesto, duelen :(

He oído en alguna parte que los americanos

utilizó el loki para evadir el impuesto

simplemente poniendo posiciones en los cierres en el período de información.

período. Entonces las autoridades fiscales se dieron cuenta.

Empezaron a cobrar impuestos por las posiciones cerradas.

Ahora, se han librado de las cerraduras por completo. Los locos

...perdieron su punto.

 
Las etiquetas Gráficos y Objetos Gráficos están mezcladas en el menú contextual de la barra de herramientas.
 
sergeev:
el menú contextual de la barra de herramientas tiene mezclados los objetos Gráficos y Gráficas.
Gracias por la observación. Este error ya se ha corregido en la próxima versión.
 

Si usted cambia los valores de los parámetros de entrada en el Asesor Experto, los valores de los parámetros de entrada siguen siendo los mismos después de la compilación en la ventana del terminal, y el Asesor Experto utiliza los valores de la ventana del terminal.

 
Zanal:

Si usted cambia los valores de los parámetros de entrada en el Asesor Experto, los valores de los parámetros de entrada siguen siendo los mismos después de la compilación en la ventana del terminal, y el Asesor Experto utiliza los valores de la ventana del terminal.

Así es como está diseñado. Si los parámetros de entrada en el Asesor Experto no se cambian directamente en el código, los parámetros de entrada del Asesor Experto ya lanzado no cambiarán durante la recompilación.
 

Buenos días a todos.

Estoy muy preocupado cuando su producto aprenderá a guardar los perfiles cuando se actualiza a una nueva construcción, como la actualización por lo que todos los ajustes de diseño de la ventana de nuevo, que ordena las ventanas como Dios quiere, por lo menos ordenar los perfiles por favor, parece una nimiedad, pero no es agradable

 

Después de actualizar

PositionGetDouble(POSITION_PROFIT)

PositionGetDouble(POSITION_VOLUME)

Empezó a mostrar "0", aunque hay una posición y AccountInfoDouble(ACCOUNT_PROFIT) muestra el resultado.

:(

Otro problema. Si una ventana con el gráfico va justo una ventana por encima del borde izquierdo, al restaurar el perfil se ordenan todas las ventanas y se hace un lío y tengo que reordenar todo

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций - Документация по MQL5
 

Estimados desarrolladores, ¿qué hay que hacer para que su producto guarde los perfiles?

construir 249

Windows 7