Deseos para MT5 - página 3

 

Sí....

Sólo el eco fue su respuesta(((( Aparentemente los desarrolladores no están interesados en este hilo, probablemente es más divertido comunicarse con los programadores...

 
Es muy molesto arrastrar y soltar constantemente archivos de inclusión creados en directorios con Asesores Expertos o indicadores. Sé que por defecto este tipo de archivos se almacenan en include, pero sería conveniente poder especificar la ubicación del futuro archivo.
 
A juzgar por la actividad de los desarrolladores en este hilo, creo que obtendremos lo mismo .... pero de lado.
 
No he podido encontrar un archivo de citas. Eso no es bueno.
 
vov4ik   :
No he podido encontrar un archivo de citas. Eso no es bueno.

MT5 no necesita un archivo de cotizaciones - ya está incorporado en el sistema, un historial de minutos durante 10 años está disponible.

 

¡Buenas tardes!

Mucha gente se enfrenta a este problema el fin de semana: escribes un indicador, un EA, es decir, una aplicación en la que necesitas un flujo de datos para hacer pruebas. Y el mercado está cerrado.

Tal vez esto se implemente de una u otra forma en el probador de estrategias (depuración que es), pero me gustaría hacer una sugerencia: hacer un servidor de comercio virtual dentro de la MT5. Dará citas ficticias, ya sea desde un archivo o generadas mediante un algoritmo especial (por ejemplo, fijamos las características del espectro, y listo). Entonces será posible hacer pruebas "en vivo" cuando no haya conexión a un servidor real (no todo el mundo tiene internet ilimitado/rápido/de calidad), y a veces no hay ninguna (tren/avión), y uno quiere hacer algo.

Gracias


PD: Aquí he reescrito ahora el indicador con mql4 y será como icustom en el otro. Estoy esperando al lunes para comprobar todo en directo y, si acaso, saber dónde buscar fallos más adelante

 

Merece la pena probarlo. :)

Comenzando con FxCharts y luego con MT3 y MT4 ... desde el punto de vista de la organización (análisis funcional) de las FUENTES DE INFORMACIÓN y de las PROPIEDADES DE LA VENTANA DEL TERMINAL

siempre ha faltado la posibilidad de CLONAR la ventana TERMINAL en mt4 y consecuentemente el TOOLBOX en mt5.

Es decir, por ejemplo, tener una ventana separada para mostrar los hilos NUEVOS y ...

Teniendo en cuenta que la funcionalidad y la potencia del terminal es cada vez mayor, probablemente sea óptimo cargar TOOLBOX con subventanas de flujos de información más allá, pero proporcionar la posibilidad de CLONAR este objeto del terminal.


Trivia: En la subventana TOOLBOX \N de las noticias... Columna - Categoría ... Se complementa de forma óptima con las opciones de ocultar/mostrar.

El tamaño fijo de las columnas no es muy conveniente.

 
MetaDriver   :

Discrepo categóricamente, la falta de datos por falta de negociación NO detiene los procesos de cambio de precios en la realidad, de ahí que las construcciones geométricas serán mucho más correctas con una línea de tiempo completa. Yo pensaba igual que tú, luego descubrí que estaba muy equivocado, en general soy partidario de una línea de tiempo estrictamente uniforme.



Yo también estoy a favor de una línea de tiempo uniforme, si hay huecos deben mostrarse de cualquier manera, incluso en la pantalla de salidas, los valores que deben ser, que sean lo que son - NULL. Es mi experiencia desde T-SQL, donde NULL y la función IsNull() en general, considero cosas indispensables, que me faltan en otros lenguajes. Y, por cierto, la puja no se detiene durante el fin de semana en todo el mundo. Y hay esperanza de conseguir las citas que faltan, y eso se podría hacer, sólo la posibilidad de rellenar los huecos con tus propios datos (y la posibilidad de corregir los existentes tampoco estaría de más).

Además, qué impide a los desarrolladores hacer una opción de este tipo, para mostrar los huecos como NULL o no. Incluir estos valores en las series temporales o no. Cada uno lo configurará como quiera.

El único problema que puede surgir con los indicadores existentes que ya han sido creados, tendrán que ser capaces de manejar un valor NULL. NULL debería dar NULL al añadirlo a otro valor. Esto significa que los creadores de indicadores tendrán que conocer esta "opción".

No juzgues, soy nuevo en mql4-5, así que si algo es posible a partir de lo que he escrito, házmelo saber, estaré encantado de conocerlo.

 
Renat   :

MT5 no necesita un archivo de cotizaciones - ya está incorporado en el sistema, el historial de minutos de 10 años está disponible.



Y cuando el probador de estrategias esté listo, espero que sea un programa independiente y no esté tan torcido como antes :) La verdad es que no entiendo cuál es la dificultad de tener la historia para hacer un probador que dé resultados realistas. Tengo un problema con él, el probador en MT4 abre y cierra algunas operaciones por el precio de la leña en la región de Tambov, puede ser por barras o ticks :) Espero que la calidad del modelado ahora sea siempre del 100% sin tomar medidas adicionales :)

Acabo de calcular el precio de la madera, error mío, no tuve en cuenta el diferencial, gracias a los amigos que ayudaron a los tontos :) Y tengo una sugerencia, aunque de nuevo, puede que me equivoque en algo más, pero por qué no se almacena en las citas del historial de propagación, en mi opinión sería lógico almacenarlo. O hacer posible que adjunte los diferenciales al historial y los utilice en las pruebas, ¡puede tener un impacto significativo en los resultados de las pruebas!

 
¿Sabe cuándo saldrá el probador? Creo que mucha gente ya necesita uno.