El foro parece funcionar, pero hay comentarios - página 4

 

Hombre, es una tontería tener que subir la página cada vez que la lees.


Hazlo como en el foro de los cuatros, ¡no me tortures!

 

No estoy seguro, pero no creo que los temas con nuevos mensajes sean "bacheados" en la lista,

o más bien entre los cinco primeros, por sección...

Me di cuenta por accidente cuando abrí la sección y ahí estaba el tema sin leer.

 
Sin duda, mejoraremos las cosas: el trabajo está en marcha.
 

No pasa nada. Bien por ti ))))

País por defecto: Rusia. Al entrar en la edición del perfil - restablece el país por defecto, es decir, para Rusia. Aquí está el subrayado. con la cursiva no desmarcada y se comporta como se desea.

 
YuraZ :

¡Qué rápido! El foro es igual que el MQL5.

Probablemente sea porque aún está vacío... En general, la velocidad del foro mql4 es muy alta.

¿el antiguo foro seguirá probablemente en paralelo?

en el nuevo foro MQL5 nos gustaría ver los campos de SKYPE ICQ en el foro personal


Hemos asignado un servidor físico independiente para www.mql5.com ya que la cantidad de servicios será tal que la carga será muy alta. Es posible que tengamos que actualizar el hardware más de una vez.


El sitio está siendo desarrollado para un proyecto específico, mientras que nuestras principales tareas son las siguientes:

  1. Crear una gran comunidad de usuarios en torno a los nuevos servicios
  2. Lanzar una serie de servicios muy importantes en torno a MQL5
  3. Para hacer un sitio muy sencillo, ligero y rápido

Por cierto, ahora la asistencia media a MQL4.community es de unos 35.000 visitantes únicos al día.


En los próximos días se añadirán muchos campos nuevos a los perfiles.

 
Renat :

Por cierto, ahora la asistencia media de MQL4.community es de unos 35.000 visitantes únicos al día.

¿Cómo serán las cosas con los "clones"? La "mayor" singularidad es buena, por supuesto... pero... "Se prohíbe, pero resurge de nuevo..."

¿hay algún plan para que sea más difícil registrarse que en el cuarto foro? ¿es posible eliminar la situación en la que "... estoy hablando solo en voz baja..."?

 
DDFedor :

¿Cómo serán los "clones"? La singularidad "mejorada" es buena, por supuesto... pero... "se prohíbe y resurge de nuevo..."

¿Está previsto que el registro sea más complicado que en el cuarto foro?

No nos fijamos el objetivo técnico de luchar contra los clones hasta el final, ya que es técnicamente imposible. Pero tendremos un sistema de seguridad especializado MQL5.community.


Vamos a aumentar la funcionalidad de MQL5.community durante al menos dos años, publicando nuevas versiones semanalmente.


Espere nuevas versiones y nuevos servicios, por favor.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции - Документация по MQL5
 
Renat :
  1. Lanzar una serie de servicios muy importantes en torno al lenguaje MQL5

Debe entenderse en el sentido de que habrá servicios como el acceso desde el terminal por medio de la μl,

como la lectura de los tipos de interés actuales y otra información relacionada con el mercado?


¿O se trata de servicios como una biblioteca de códigos?

Por cierto, hay una propuesta para acumular "código establecido" desarrollado por los usuarios,

y disponible para su actualización a través del terminal, una especie de repositorio...

 
Expertos (0) | Nuevo tema



Se necesita otra sección: Scripts

 

O en lugar de (o en vez de) la fecha de inicio del tema, también se puede publicar la fecha del último mensaje y, si es posible, el autor del último mensaje. Esta información es mucho más útil que la fecha de inicio. Se trata de la lista de temas.