Zona de acumulación y tendencia - página 2

 
Lilita Bogachkova #:

Lilita

Litita. ¿Es correcto?

¿O para escribir en inglés? ¿Cómo se escribe?

Me disculpo de antemano por la pronunciación incorrecta.

 
Aleksandr Yakovlev #:

Ningún indicador le dirá que la tendencia ha cambiado.

No es necesario seguir discutiendo porque no he dicho lo que el indicador mostrará en el futuro. Dije que miraba las lecturas de los indicadores como niveles de precios en los que el movimiento del precio cambiaba de dirección.

 
Aleksandr Yakovlev #:

Nunca detectará un cambio de tendencia en un gráfico diario o de 4h por el RSI.

Lilita Bogachkova #:

Dije que miraba las lecturas de los indicadores como niveles de precios en los que el movimiento del precio cambiaba de dirección.

Por lo que he escrito más arriba, deduzco que no estás comerciando.

Pero eso es puramente mi suposición.

 

A mi modo de ver, el precio siempre se mueve de la misma manera. Por ejemplo.

Aquí está el gráfico horario. Hay una pequeña consolidación y una salida de la misma. Después de la repetición de la prueba, hice una operación de compra.

El mismo par pero del gráfico de 5M. Hay una pequeña consolidación y la reprueba de esta zona. ¿No es un movimiento de precios perfecto?))

 
Aleksandr Yakovlev #:

Por lo que he escrito más arriba, entiendo que no está pujando.

Pero eso es puramente mi suposición.

¿Interfiere uno con el otro?
La mayoría de las personas son capaces de hacer varias cosas a la vez. Incluso puedes mirar, mientras sigues hablando y haciendo algo con las manos, que ya son 3 acciones :)

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Interfiere uno con el otro?
La mayoría de la gente puede hacer varias cosas a la vez. Incluso puedes mirar, hablar y hacer algo con las manos, que son 3 acciones :)

Bueno, eso es comprensible. ¿Tiene una opinión sobre el tema de la rama?

 
Aleksandr Yakovlev #:

Por lo que he escrito más arriba, entiendo que no está pujando.

Pero eso es puramente mi suposición.

¡¡¡No entiendo tu punto de vista!!!

Si se trata de comercio de divisas, entonces MQL Market muestra el producto con el que comercio. Hace ya 6 años que se sentaron las bases de la idea de los niveles universales correspondientes a los distintos instrumentos financieros.

 
Aleksandr Yakovlev #:

Bueno, todo eso es comprensible. ¿Alguna opinión sobre el tema de la rama?

Sí, lo hice.

---

Como suele ser el caso, si el precio ha salido del canal y no ha cruzado las 3 distancias del canal, hay una gran posibilidad de que se produzca un retroceso brusco.

He marcado 2 zonas en la captura de pantalla.

Si no pasa de 1,1385, hay un gran cortocircuito, y si lo hace y lo hace, podemos considerar de nuevo una posición larga.

 
Lilita Bogachkova #:

No entiendo su punto de vista.

Si se trata de comercio de divisas, entonces MQL Market muestra el producto con el que comercio. Hace ya 6 años que se sentaron las bases de la idea de los niveles universales correspondientes a los distintos instrumentos financieros.

Y todo ese bla, bla, bla.

Con su permiso, me referiré a usted como "usted".

También puede dirigirse a mí como usted.

A ti. como era costumbre en la antigua Rusia.

Fue la palabra "Y" la que acercó a los rusos.

Según la ideología romana, la palabra "tú" debe dividir a los rusos.

Mira, Lilita, ¿has ganado dinero con esto?

 
Aleksandr Yakovlev #:

Y todo ese bla, bla, bla.

Con su permiso, voy a referirme a usted como "Y".

Y dirígete a mí como lo haces.

"Y"... como era costumbre en la antigua Rusia.

Fue la palabra "Y" la que acercó a los rusos.

Según la ideología romana, la palabra "tú" debe dividir a los rusos.

Mira, Lilita, ¿has ganado dinero con esto?

¿Qué puedo contestarle? Si digo "sí", me preguntarás dónde está la señal que confirma mis palabras. Puedo responder que este sitio web es un espacio público, y no publicaré más información en un espacio público que la necesaria. Como en cualquier otro sitio web, no es necesario publicar información sobre uno mismo.