Zona de acumulación y tendencia - página 5

 
Vitali Kadel #:

Aumentar el volumen del acuerdo no será aburrido )). ¿Cuáles son sus reglas para salir de una posición?

No es necesario. No me aburro.

Hay varios parámetros. Pero la principal es la inversión de la señal.

 
Aleksandr Yakovlev #:

No hay necesidad de eso. No me aburro.

Algunos parámetros. Pero la principal es la inversión de la señal.

La salida es la aparición de una nueva zona de acumulación, ¿es así como lo entiendo?

 
Vitali Kadel #:

la salida es la aparición de una nueva zona de acumulación. ¿es así como lo entiendo?

Bueno, casi. Pero no es lo único en lo que me baso. Varias técnicas.

 
Vitali Kadel #:

Aumentar el volumen del acuerdo no será aburrido )). ¿Cuáles son sus reglas para salir de una posición?

Se muestra el nivel de TP donde se apoya la flecha.

Por supuesto, puede haber una tendencia y entonces habrá que lamentar el cierre prematuro de una posición rentable. Pero aquí también hay variantes. Lo más probable es que se produzca un rebote del nivel. En caso de reanudación del movimiento bajista, confirmada por la ruptura del nivel, no hay nada que impida retomar una posición, por ejemplo.

 

El acuerdo se hizo desde la zona de resistencia.

Después de la salida del canal formado, haré la operación principal hacia el objetivo inferior.


 
Aleksandr Yakovlev #:


Varios parámetros. Pero la principal es la inversión de la señal.

Todos estos cuadrados y rectángulos son MUY subjetivos, quiero "dibujar" en este lugar o un poco más amplio..., dependiendo de cómo me sienta y de cuánto haya bebido antes...

Una vez más, ¿cómo probar esta "pintura de roca" ...?

 
Serqey Nikitin #:

Todos estos cuadrados y rectángulos son MUY subjetivos, quiero "dibujar" en este lugar, o puedo dibujar un poco más ancho..., dependiendo de cómo me sienta y de cuánto haya bebido antes...

Una vez más, ¿cómo probar esta "pintura de roca" ...?

Se necesita mucha experiencia en el comercio y un ojo de lágrima de los gráficos.

Creo que usted está entre ellos. Y para probar, hay que entender

no se trata sólo de plazas. Hay que tener en cuenta muchos parámetros diferentes

para decidir dónde y cómo dibujar esos cuadrados.

 
Aleksandr Yakovlev #:

Se necesita mucha experiencia en el comercio y ojos embobados de los gráficos.

Creo que usted está entre ellos. Y para probar, hay que entender

no se trata sólo de plazas. Hay que tener en cuenta muchos parámetros diferentes

para decidir dónde y cómo dibujar los cuadrados.

¡Ya veo! No es posible probar...

Es una pena... Sin embargo...

 
Serqey Nikitin #:

¡Ya veo! No es posible probar...

Es una pena... pero...

Sí, no se puede escribir un robot sobre eso.

 
Aleksandr Yakovlev #:

Sí, no se puede escribir un robot sobre eso.

Sí, eso está claro... Eso es lo que se llama el método SUBJETIVO, pensado para personas no "esmirriadas"...