Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 34

 
Mihail Marchukajtes:
Y, sobre todo, no digo que la intelectualización de las máquinas no sea posible. Decía que la tecnología actual no lo permitirá hasta que no se resuelvan los problemas que he expresado. Se mencionó a los chinos, sé que están trabajando en ello. Pero hasta que las máquinas no pasen la prueba de Tureign, son algoritmos generalizadores, pero en cuanto la pasen, serán intelectuales. ¿Alguna pregunta?

La prueba de Younagyrgyn es ciertamente valiente. Mikhail, hermano... date cuenta. A partir de esta opción te hablaría en base a lo impreso

 
Además, la inteligencia artificial no se llevará el crédito. Aunque creo que es una ventaja... pero todavía..... si hablamos de la diferencia :-)
 
Vitaliy Maznev:

La prueba de Younagyrgyn es ciertamente valiente. Mikhail, hermano... date cuenta. A partir de esta opción te hablaría en base a lo impreso

Lo siento, no estoy familiarizado con este tipo de test.... Me da miedo incluso buscarlo en Google. Me temo que me mandará a la mierda :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Además, la inteligencia artificial no se llevará el crédito. Aunque creo que es una ventaja... pero todavía..... si estamos hablando de la diferencia :-)

¿Tu información, Mikhail? La IA no se atribuirá el mérito.

 
A juzgar por la información de Internet, creo que el coche se volverá inteligente cuando quiera matarnos. :-) Demasiada negatividad en general y su deseo será una reacción natural del cuerpo :-) Skynet, no se puede vender :-))))))
 
Vitaliy Maznev:

¿Tu información, Mikhail? La IA no se atribuirá el mérito.

Bueno, tú preguntas qué puede la IA y qué puedo yo. únicamente en este contexto :-)
 

No es inteligencia artificial, sino una demostración de un algoritmo genético. Los coches de carreras, tal vez los que no los han visto.


 
Aleksei Stepanenko:

No es inteligencia artificial, sino una demostración de un algoritmo genético. Los coches de carreras, quizás quien no los haya visto.


Tengo... divertido en realidad..... El hecho de aprender está a la vista. Pero estamos hablando de alta materia, que por cierto la IA no puede entender en esta etapa :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Y lo más importante, no estoy diciendo que la inteligencia de las máquinas no sea posible. Decía que la tecnología actual no lo permitirá hasta que no resuelva los problemas que he mencionado. También había una historia sobre los chinos, sé que están trabajando en esa dirección. Pero hasta que las máquinas no pasen la prueba de Tureign, son algoritmos generalizadores, pero en cuanto la pasen, serán intelectuales. ¿Preguntas?
Superar el test de Turing depende en gran medida de las capacidades intelectuales de quien lo realiza, no sólo de la máquina). Con uno el prog pasará la prueba, y con otro fallará.
 
Mihail Marchukajtes:
Pero estamos hablando de cosas altas,

Oh, perdón, acaba de llegar, no lo sabía. Lo leeré en un minuto.