Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 31

 
Mihail Marchukajtes:
No he dicho tal cosa. ¿No me estarás confundiendo con alguien más?

Compruebe las últimas conclusiones en su vídeo. ¿Estoy en lo cierto al suponer que niega la IA sobre la base de que no puede pensar infinitamente como usted?

 
Si me equivoco, dame tu redacción.
 
Vitaliy Maznev:

Compruebe las últimas conclusiones en su vídeo. ¿Estoy en lo cierto al suponer que niega la IA sobre la base de que no puede pensar infinitamente como usted?

A estas alturas de la tecnología no es posible hacer que las máquinas sean inteligentes porque no existe el concepto de imaginación inherente a la inteligencia en los algoritmos. ¿Qué entiende usted por la palabra pensar?
 
Mihail Marchukajtes:
A estas alturas de la tecnología no es posible hacer que las máquinas sean inteligentes porque no existe el concepto de imaginación inherente a la inteligencia en los algoritmos. ¿Qué entiende usted por la palabra pensar?

No importa lo que haya en mi mente o en la tuya. Dame los hechos. ¿Qué no puede hacer la IA que no pueda hacer tu inteligencia?

 
Vitaliy Maznev:

No importa lo que haya en mi mente o en la tuya. Dame los hechos. ¿Qué no puede hacer la IA que no pueda hacer tu inteligencia?

¡¡¡¡No puede vencerme en starcraft como ejemplo!!!!
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡¡No puede ganarme en starcraft como ejemplo!!!!
¡¡¡¡No puede hablarme del significado de la existencia!!!! También, naturalmente, como ejemplo....
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡¡No podrá razonar conmigo sobre el significado de ser!!!! También es natural como ejemplo....
No puede empezar a aprender nada por sí mismo. Otro ejemplo.
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡¡No puede ganarme en Starcraft, por ejemplo !!!!

No puedes ganarme en un juego de preferencia, por ejemplo, eso no es un argumento. Hablemos de cosas concretas. ¿Qué no tiene la IA que tú sí tienes?

 
Mihail Marchukajtes:
No puede empezar a aprender nada por sí mismo. Otro ejemplo.

Esta es una idea errónea

 
Mihail Marchukajtes:
No puede empezar a aprender nada por sí mismo. ¡Ya estamos otra vez!
¡¡¡¡No puede darse cuenta de que es una persona, como yo puedo hacer!!!!