Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 30

 
Vitaliy Maznev:

Buena suerte con su programa y las conclusiones basadas en él.

Es lógico que todo lo anterior no es más que lo que yo (uno de los miembros de este foro) he dicho.

Pero el hecho de que el NS es sólo reflejos Yandex y Google entender mejor que la nuestra y, sin embargo, desde el año 2005.

 
Alexandr Andreev:

Es lógico que todo lo que he dicho no es más que lo que yo (uno de los miembros de este foro) he dicho.

Y así lo que el NS es sólo reflejos Yandex y Google entienden mejor que la nuestra y todavía desde el año incluso 2005.

Así que yo limpiaría los temas según estos parámetros. El hombre dijo, el algoritmo lo hizo. No he escuchado nada útil de ti. Y hay suficiente mierda para todos.

 
Vitaliy Maznev:
Quiero decir, queridos maestros, nakueveda y expertos, que la cuestión de la inteligencia ni siquiera está en la etapa actual. Artificial o natural no es la cuestión. La cuestión es cómo seguir viviendo. Y cuál será el lugar de cada uno de nosotros en la esfera que se ha formado.

Lo leí por casualidad.

Y se puso a filosofar sobre el tema de la ciencia ficción. El motivo fue este post + el recorte posterior))

Ahora para el post: Sí también, nada ha cambiado, en general nada. Usted puede escribir un NS en el reconocimiento de imágenes o algo más zakodit.

 
Vitaliy Maznev:

Lo vi hasta el final. La conclusión es muy superficial y cuestionable. ¿Cómo sabes que Google tiene menos opciones que tú en tu capacidad de atención? Por otro lado, su capacidad de atención es mucho más limitada a las opciones. Y tienes muchos menos guiones de procesamiento de información. Eso no es un indicador de inteligencia. Es una mera cuestión de acceso a las bases de datos.

¿De qué opciones de Google estamos hablando? No lo entiendo.

Y yo decía que la inteligencia es una identificación de uno mismo, no la cantidad de información procesada. Naturalmente, el hombre es inferior a la máquina en términos de cantidad de información procesada, pero tiene una ventaja sobre la máquina en forma de inteligencia. ¡¡¡¡Lo soy, así que existo!!!!

 
Maxim Dmitrievsky:
Activar la monetización
Estás siendo sarcástico colega???? Lo apruebo :-)
 
Alexandr Andreev:

Lo leí por casualidad.

Y se puso a filosofar sobre el tema de la ciencia ficción. El motivo fue este post + el recorte posterior))

Ahora para el post: Sí también, nada ha cambiado, en general nada. Usted puede escribir un NS en el reconocimiento de imágenes o algo más zakodit.

¿En este su puesto hay una pregunta? ¿Quizás una respuesta o un comentario? Lo considero spam.

 
Mihail Marchukajtes:
Estás siendo sarcástico, colega???? Lo apruebo).

Hola, ¿estás en condiciones de comunicarte? Te diré lo que quiero decir.

 
Vitaliy Maznev:

Hola, ¿estás en condiciones de chatear? Te diré lo que quiero decir.

Vamos a .
 
Mihail Marchukajtes:
Ir a

Mira, estás hablando de la incapacidad de la IA para abordar áreas que tienes a priori, ¿estoy leyendo bien, o vas a cambiar la pregunta?

 
Vitaliy Maznev:

Mira, estás hablando de la incapacidad de la IA para abordar áreas que tienes a priori, ¿estoy leyendo bien, o vas a cambiar la pregunta?

Yo no he dicho eso. ¿Me estás confundiendo con alguien más?