Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 15

 

El fenómeno y su descripción no tienen ninguna relación. Axioma. La conexión es sólo a través de la percepción.

La inteligencia es una palabra que se interpreta de forma diferente en cada momento por los distintos grupos. Una ameba hace un fenómeno / evento - un científico lo describe. Una persona acude a un terapeuta y lo que murmura, el psicoterapeuta determina su inteligencia en sus gradaciones. El software tiene algoritmos, el cerebro tiene reacciones físicas/químicas. El software y el ordenador duro tratan de ponerse al día con el comportamiento del cerebro a través de algoritmos que han sido identificados primero visualmente o lógicamente, bien o el AG ha encontrado accidentalmente)_.

Y todavía nos queda un largo camino por recorrer. Pero hay avances. Pero cada movimiento es un tema aparte, no fácilmente accesible para una persona)))))) Y hay expertos en la separación de movimientos))))))))))

Para poder juzgar hay que entender los movimientos, que en principio no son muchos, de detección, predicción y probabilidad. Y así se dividen en miles de direcciones y millones de implementaciones. Y la IA es sólo un motor publicitario. Una pala es una pala. Un indio entendería lo que es una pala. Y lo que es la IA como tú la entiendes, la probabilidad de que la persona de la universidad vecina la entienda es pequeña.

El robot aspirador con IA ha aprendido a apagarse después de 15 minutos)))))))

 
Alexsandr San:

¡No hay ninguno! Sólo hay un indicador - al que se ajusta el programa.

Alexander, te das cuenta de que esto es pura sugerencia, ¿no? Dado que generalmente comercio manualmente, esta sugerencia es totalmente irrelevante. :)

 
Vitaliy Maznev:

Alexander, te das cuenta de que esto es pura sugerencia, ¿no? Y como soy un comerciante manual en general, esta sugerencia es completamente incompetente. :)

El robot aspirador con IA ha aprendido a apagarse después de 15 minutos)))))))

¿Qué opinas? ¿Se apagó solo o se lo ordenó un humano?

----------------------------------

no discuto que la inteligencia estará disponible en un futuro próximo, pero necesita ser paralela y capaz de reconocer un objeto como un objeto

 
Me alejo cinco minutos y ya estás hablando. Muy bien, lo leeré.
 
Alexsandr San:

El robot aspirador con IA ha aprendido a apagarse después de 15 minutos)))))))

¿crees que se apagó solo o se dio una orden humana?

Sí, ese es el mayor dolor de cabeza de SkyNet. Cuándo apagar el robot aspirador :-) ¿Quieres que te cuente un cuento corto? ????

¡¡¡¡¡VIVIMOS EN LA UNDÉCIMA DE ALGORITMOS GENERALES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA INTELECTUALIDAD!!!!!

Pero hay un PERO y son los CHINOS. Pregunte por qué????


Sólo hay que preguntar... Estoy esperando.....

 
Alexsandr San:

El robot aspirador con IA ha aprendido a apagarse después de 15 minutos)))))))

¿crees que se apagó solo o que se lo ordenó un humano?

Si la orden fue dada entonces no es inteligencia, si tuvo en cuenta la política estadounidense y rusa en el estado de ánimo del dueño y decidió dejar la habitación sin limpiar por el estado de ánimo del dueño, entonces tal vez sea una IA. )))))))) Pero yo no diría que es artificial entonces)))

 

El fenómeno y su descripción no tienen ninguna relación. Axioma. La conexión es sólo a través de la percepción.

Aparentemente te lo pierdes.

La IA es sólo un motor publicitario.
 
Alexsandr San:

El robot aspirador con IA ha aprendido a apagarse después de 15 minutos)))))))

¿Qué opinas? ¿Se ha apagado solo o se ha dado una orden humana?

Estoy pensando en otras direcciones, Alexander. Es triste ver a la gente superada por los hoovers...

 
Vitaliy Maznev:

Estoy pensando en otras direcciones, Alexander. Es triste ver a la gente superada por los hoovers...

No estoy superado. De hecho, es más genial que yo limpiando mi piso :-)
 
Vitaliy Maznev:

Estoy pensando en otras direcciones, Alexander. Es triste ver a la gente superada por los hoovers...

Deja de decir palabrotas, sólo justificaciones o hechos, aunque no estén fundamentados o ideas con una mínima justificación))))) El mundo será un lugar mejor))))