La idea me ha perseguido durante mucho tiempo. - página 13

 
Vladimir Baskakov:
Me recuerda a una columna vertebral de forex rota

Esta vez has sido más clarividente:https://www.mql5.com/ru/forum/357540/page5#comment_19682278

 
Veniamin Skrepkov:

En mi opinión, las ondas consisten en estructuras fractales que se distribuyen en el espacio, y es difícil predecir la distribución del espacio en el tiempo. El litoral está formado por dos elementos: el agua y la tierra. Si lo medimos con una regla de 10 km podemos trazar una línea entre penínsulas, pero las mediciones con una regla de 1 km serán más detalladas: la bahía, el espigón, el bajío. En el mercado, en ciertas fases son relevantes los datos históricos, en base a los cuales se pueden determinar los niveles de precios, es decir, 1 - precio, 2 - tiempo (con qué regla), 3 - modelo. En la técnica de análisis técnico Gann utilizó un sistema de esquinas como una herramienta interesante y creo que debería estar presente en la construcción del modelo.

En los mercados, los modelos deben considerarse en relación con el tiempo. En cada intervalo de tiempo determinado hay un modelo diferente. Tiene que ver con el carácter grupal del cambio de divisas o la compra de acciones. Toros y osos. Esto ha sido observado durante mucho tiempo por nuestros antepasados.

Los ángulos, sí, llevan información.

 
Uladzimir Izerski:

En los mercados, los modelos tienen que verse en relación con el tiempo. Cada intervalo de tiempo tiene un modelo diferente. Tiene que ver con el carácter grupal del cambio de divisas o la compra de acciones. Toros y osos. Esto ha sido observado durante mucho tiempo por nuestros antepasados.

Los ángulos, sí, llevan información.

" Las esquinas, sí, llevan información. Esquina" - la distribución del precio en las relaciones espaciales, no recuerdo qué autor (según la metodología de Gann) tiene la expresión "ángulo activo", es decir, el movimiento del precio confirma la tendencia, y las fases del mercado en la secuencia: impulso - corrección, el "ángulo activo" debe confirmarse después de la corrección, el "ángulo" no es una línea recta (una onda de bajo orden también tiene correcciones), es decir, las esquinas en el tiempo aparecen en las relaciones espaciales.

 
Veniamin Skrepkov:

" Las esquinas, sí, llevan información. "El ángulo activo" en el texto, es decir, el movimiento del precio confirma la tendencia, mientras que las fases del mercado en la secuencia: impulso-corrección implica que después de la corrección el "ángulo activo" debe ser confirmado, mientras que el "ángulo" no es una línea recta (una onda de bajo orden también tiene correcciones), es decir, hay relaciones espaciales de las esquinas en el tiempo.

Es así, como usted dijo. Pero hay una circunstancia que viola las regularidades visibles. Ya es hora. El comienzo y el final de los acontecimientos dependen del tiempo y, por consiguiente, también la reacción de los precios.

 

El precio no se mueve por sí mismo, sino por la voluntad de quienes están dispuestos a comprar o vender.

Y esta cuestión se sitúa en un plano diferente de la comprensión de los precios.

 
Uladzimir Izerski:

El precio no se mueve por sí mismo, sino por la voluntad de quienes están dispuestos a comprar o vender.

Y esta cuestión se sitúa en un plano diferente de la comprensión de los precios.

Usted no entiende las cosas elementales ...

"Entender los precios" y operar con fines de lucro son cosas completamente diferentes ...

Ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/signals/884186#! tab=account


Pobrecito, se confunde con las cosas simples...

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Ni Ki Tin
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Ni Ki Tin
  • www.mql5.com
Символ Сделки Sell Buy Символ Общая прибыль, USD Убыток, USD Прибыль, USD Символ Общая прибыль, pips Убыток, pips Прибыль, pips Точечные графики распределения MFE и MAE Для каждого открытого ордера в течение его жизни записываются значения максимальной прибыли ( MFE ) и максимального убытка ( MAE ). Эти показатели дополнительно характеризуют...
 

Cuantos más pobres haya en el país, más tiendas con comida barata.

Cuanta más gente coma ovejas, más carne habrá en las estanterías y más pastores habrá detrás de las ovejas. Los puestos de trabajo y los consumidores de productos en consecuencia.

 
Uladzimir Izerski:

Cuantos más pobres haya en el país, más tiendas con comida barata.

Cuanta más gente coma ovejas, más carne habrá en las estanterías y más pastores habrá detrás de las ovejas. Los puestos de trabajo y los consumidores de productos en consecuencia.

¡No te enfades!

Todavía tienes un largo camino por recorrer... Ganarás experiencia, tal vez consigas algo de CONOCIMIENTO...

¡Anímate!

 
Serqey Nikitin:

No entiendes las cosas elementales...

"Entender los precios" y operar con fines de lucro son cosas completamente diferentes ...

Ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/signals/884186#! tab=account


Pobrecito, se confunde con las cosas simples...

El tío quiere enseñarme a comerciar).

Bienvenido, tío. ¡¡Estoy listo para su ciencia!!

Si hay algo que enseñar)))

Tu vacío es el vacío. Sólo estás manchando mi pantalla en el monitor).

 
Uladzimir Izerski:

Tu vacío es el vacío. Sólo estás manchando mi pantalla en el monitor)))

¡Chico! Trata de arreglar tu factura insignificante... Hasta ahora sólo esta factura está ensuciando tu monitor....