La idea me ha perseguido durante mucho tiempo. - página 12

 
Алексей Тарабанов:
Sobre una idea que atormenta.
Si está atormentado por la diarrea, ¿también creará una rama?
 
Mucha gente, muchas ideas. La diarrea es la única por la que has preguntado. ¿Necesita ayuda?
 

Si hay alguna duda sobre la eficacia de la técnica anterior, se puede ver cómo se utilizan métodos similares en las prisiones para el "retraimiento" moral.

https://www.youtube.com/watch?v=NhIgh_gsnr0

Тюремный ад путинской России
Тюремный ад путинской России
  • 2019.03.09
  • www.youtube.com
Дмитрий Дёмушкин о крестном пути русского националиста. Интервью. Телеграмм-канал Максима Шевченко - https://t.me/shevchenkomax_1 Инстаграм Максима Шевченко ...
 
apr73:

Si hay alguna duda sobre la eficacia de la técnica anterior, se puede ver cómo se utilizan métodos similares en las prisiones para el "retraimiento" moral.

https://www.youtube.com/watch?v=NhIgh_gsnr0

Pobrecito. Te echaron de tus compañeros, viniste aquí...

 
Uladzimir Izerski:
Esperaré. Tal vez no todos vinieron de fábrica.
Uladzimir Izerski:

La idea me ronda desde hace mucho tiempo. Cómo crear a 0 bar la solución más actual. Es decir, evitar los tirones al cruzar los límites de cualquier nivel, tendencia, MA.

Todo el mundo sabe que en la barra 0 puede pasar cualquier cosa. Pero...

Pero hay una cosa: "alta probabilidad".

Que tiene opciones interesantes.

Incluso excluyendo el 20%.

Posible respuesta - métodos de Gann , donde las condiciones tienen que coincidir en 1-modelo , 2-tiempo , 3-precio ( nivel). Las condiciones y la dinámica del mercado cambian con el tiempo y el progreso técnico, es decir, la "exclusión de la fricción máxima" (en el mercado de divisas, donde el principal "combustible" son los volúmenes), es poco probable que se pueda realizar en el sentido de que la información total sobre las posiciones y los topes de las órdenes limitadas, las órdenes permanentes abiertas y los niveles de los topes, y los niveles de las opciones se almacenan en los creadores de mercado.

 
Uladzimir Izerski:

Interesante. Sí.

¿Y de dónde se ha sacado la secuencia? ¿Y la inicial de dónde?

Es una fórmula de un programa sobre redes neuronales que da este tipo de fórmula.

 
Veniamin Skrepkov:

Una posible respuesta son los métodos de Gann, donde el modelo 1, los tiempos 2 y los precios 3 (niveles) tienen que ser los mismos. Las condiciones y la dinámica del mercado cambian con el tiempo y el progreso técnico, es decir, el "no gapping" (en el mercado de divisas, donde el principal "combustible" son los volúmenes) es improbable en el sentido de que la información total sobre las posiciones de las órdenes limitadas y los stops, las órdenes activas abiertas y los niveles de los stops, y los niveles de las opciones se almacenan en los creadores de mercado.

No vemos el panorama de los pedidos en el mercado mundial. Es cierto. Pero tenemos el precio de las últimas ofertas que vemos ahora. Los precios tienen tendencias, movimientos direccionales. En cualquier caso, están sujetos a las leyes.

Tuve que tomar la teoría de las ondas como base para una ley desconocida. Elliot y sus seguidores trataron de aplicarlo. Pero mi enfoque es un poco diferente.

La esencia observable de las olas en el mar.

"Que una tormenta es un riesgo mortal para un barco lo entendían los antiguos marinos, los fenicios y los griegos. También observaron que la altura de las olas entrantes cambiaba periódicamente. La segunda onda es más alta que la primera, la tercera más alta que la segunda. Y entonces una ola relativamente baja vuelve a pasar por encima del barco. Parece una observación empírica con cierta dosis de subjetivismo. Después de una onda alta, las siguientes parecen ser mucho más bajas. En cualquier caso, los cálculos matemáticos no confirman esta observación, pero tampoco la rechazan.

De esta observación (o tal vez creencia) surgió la leyenda de la novena ola. Según esta leyenda, la cuarta onda (la primera de la siguiente "serie" de tres ondas) es inferior a la tercera, pero superior a la primera, y la séptima es inferior a la sexta, pero superior a la cuarta. Y por encima de todo se eleva la novena ola. Y después de esta, definitivamente hay un declive.

Una vez más, los modelos matemáticos no apoyan esta leyenda. Pero la ola del mar es un objeto muy interesante aunque complicado para los matemáticos. Ya en el siglo XVIII se construyeron modelos matemáticos de las olas del mar. Según estos modelos, las olas del mar son el resultado de la interacción del viento y las corrientes en el límite de los dos elementos turbulentos, el aire y el agua.
"

A partir de mi observación del precio en los mercados, me di cuenta de que las ondas tienen su patrón simple de repetición de 1 a 9.

Entonces me acordé de la novena ola.

Resulta que la ley de las olas en el mar tiene un patrón similar de olas de precios en los mercados.

 

Vladimir, ¿de dónde parten tus olas?

¿O por qué el primero es el primero?

 
apr73:

Vladimir, ¿de dónde parten tus olas?

¿O por qué el primero es el primero?

Sólo tengo la onda actual como objeto importante de observación. V1-N1 si el precio está bajando o N1-V1si está subiendo.

Resulta que el recuento de las ondas proviene de la barra de cero. Los otros son sólo para cálculos estadísticos y visualización de patrones.

La primera oleada se determina a partir de los datos de las oleadas anteriores y tiene su puntuación de calidad característica de 1 a 9.

9))

 
Uladzimir Izerski:

No vemos el panorama de las órdenes en el mundial. Es cierto. Pero tenemos el precio de las operaciones más recientes que podemos ver ahora. Los precios tienen tendencias, movimientos direccionales. En cualquier caso, están sujetos a las leyes.

Tuve que utilizar la teoría de las ondas como base para una ley desconocida. Elliot y sus seguidores trataron de aplicarlo. Pero mi enfoque es un poco diferente.

La esencia observable de las olas en el mar.

"Que una tormenta es un riesgo mortal para un barco lo entendían los antiguos marinos, los fenicios y los griegos. También observaron que la altura de las olas entrantes cambiaba periódicamente. La segunda onda es más alta que la primera, la tercera más alta que la segunda. Y entonces una ola relativamente baja vuelve a pasar por encima del barco. Parece una observación empírica con cierta dosis de subjetivismo. Después de una ola alta, las siguientes parecen ser mucho más bajas. En cualquier caso, los cálculos matemáticos no confirman esta observación, pero tampoco la rechazan.

De esta observación (o tal vez creencia) surgió la leyenda de la novena ola. Según esta leyenda, la cuarta onda (la primera de la siguiente "serie" de tres ondas) es inferior a la tercera, pero superior a la primera, y la séptima es inferior a la sexta, pero superior a la cuarta. Y por encima de todo se eleva la novena ola. Y después de este, definitivamente hay un declive.

Una vez más, los modelos matemáticos no apoyan esta leyenda. Pero la ola del mar es un objeto muy interesante aunque complicado para los matemáticos. Ya en el siglo XVIII se construyeron modelos matemáticos de las olas del mar. Según estos modelos, las olas del mar son el resultado de la interacción del viento y las corrientes en el límite de los dos elementos turbulentos, el aire y el agua.
"

A partir de mi observación del precio en los mercados, me di cuenta de que las ondas tienen su patrón simple de repetición de 1 a 9.

Entonces me acordé de la novena ola.

Resulta que la ley de las olas en el mar tiene una estructura similar a las olas de los precios en los mercados.

En mi opinión, las ondas consisten en estructuras fractales que se distribuyen en el espacio, lo que dificulta la previsión de la distribución espacial en el tiempo. El litoral está formado por dos elementos agua y tierra. Si lo medimos con una regla de 10 km podemos trazar una línea entre penínsulas, pero las mediciones con una regla de 1 km serán más detalladas - bahía - espigón - bajío. En el mercado, en ciertas fases son relevantes los datos históricos, sobre la base de los cuales se pueden determinar los niveles de precios, es decir, 1 - precio, 2 - tiempo (con qué regla), 3 - modelo. En la técnica de análisis técnico Gann utilizó un sistema de esquinas como una herramienta interesante y creo que debe estar presente en la construcción del modelo.