Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 25

 
fxsaber:

Se reproduce cuando estoy en las pestañas Gráfico o Backtest.

Lo tengo. Corregido
 
fxsaber:

Asesor


Reproducción


Corregido
 

¿Es posible paralelizar las pruebas del EA?


Tengo un período de 4 años, 27 caracteres. EA lo ejecuta con un procesador en 1,5-2 días. Ahora tengo las siguientes entradas:

1. debido a un depósito muy grande para el cuarto año, el Asesor Experto tiene que negociar conjuntos de 500 lotes cada uno, lo que ralentiza las pruebas y distorsiona, teniendo en cuenta la limitación del número máximo de órdenes en el corredor.

2. No necesito saber el resultado final global en la etapa de estas ejecuciones, necesito entender cómo se comporta el EA en intervalos particulares. Estaría encantado de dividir todo el intervalo por el número de procesadores + cruces (ver más abajo) y ejecutar pares de intervalos con cruces. Un ejemplo: digamos que tenemos 4 núcleos de procesador, obtenemos 6 intervalos. Entonces, así es como se toman las corridas del núcleo:

I. 1-3, II. 2-4, III. 3-5 IV. 4-6

Así se agilizarían mucho las pruebas de ciertos conjuntos. Ahora tengo que ejecutar varias instancias y paralelizarlas manualmente. Estoy a punto de cumplir 15 años y me estoy preocupando).

 

Ahora los datos del rango de optimización de los parámetros de entrada para los que han sido desactivados de la optimización no entran en el archivo opt.

Por ejemplo, optimizado por Rango2 y Rango1 no fue optimizado, pero el rango de optimización fue establecido. Así que este rango no entra en el archivo opt.

Por favor, añade.

 
En el archivo opt de optimización para todos los personajes de Market Watch el siguiente campo es cero
initial_deposit = 0.0

Por favor, corrige.

 
Otra pregunta sobre el probador es la siguiente. ¿Existe un histograma de la distribución de los ingresos por tiempo de prueba? ¿O cómo se hace uno para las carreras? ¿O cómo hacer que la optimización tienda a la distribución de la renta media?
 
Andrey Pogoreltsev:
Aquí hay otra pregunta sobre el probador. ¿Existe un histograma de la distribución de los ingresos por tiempo de prueba? ¿O cómo hacerlo durante las carreras? ¿O cómo hacer que la optimización tienda a la distribución de la renta media?

Calcule usted mismo, devuelva desde OnTester la uniformidad de la distribución multiplicada por el beneficio u otro criterio de interés.

 
Andrey Khatimlianskii:

Haga las cuentas usted mismo, devuelva desde OnTester la uniformidad de la distribución multiplicada por el beneficio u otro criterio de interés.

¡Oh, sí! Gracias

 
Slava:
Ya veo. Corregido

Gracias.

¿Qué pasa con la distribución de tareas a los agentes en el modo de Optimización Completa?- ¿Lastareas se asignan a los agentes disponibles en ese momento, o existe algún otro principio de distribución?

 

Si cambias los parámetros de entrada en el Probador en la pestaña de Ajustes mediante CTRL+V sin ir a la pestaña de Ajustes y ejecutar la Optimización. Los antiguos parámetros de entrada se colocarán en el archivo opt.

Para asegurarse de que el archivo opt recibe los parámetros de entrada correctos, es obligatorio ir a la pestaña Configuración después de la importación.

Por favor, corrige.