¿Está a la venta en algún sitio la inteligencia artificial para crear EAs? - página 3

 
Реter Konow:

Obsérvese que el cerebro es un constructor gigante. La información se fragmenta y se almacena en diferentes áreas conectadas por miles de millones de sinapsis. Esto significa que un pensamiento es una conexión temporal de piezas específicas de información. Es la base del pensamiento. Establecer conexiones, mantenerlas, romperlas... Se trata de una actividad cognitiva. La actividad mental está por encima de la actividad cognitiva. Si el primero es el funcionamiento bioelectrónico, la actividad mental es el fondo.

Necesitas un foro de especialización diferente))

 
Dmitry Fedoseev:

En Sber, por ejemplo, se han producido incluso mega-recortes de plantilla por este motivo.

Los motores de búsqueda se han vuelto muy inteligentes en los últimos años. El traductor de Google es muy inteligente.

¿Sabes siquiera lo que es la IA?

Si lo haces, es un programa que te da una solución a un problema que no está en el programa. :)

Sber es ciertamente muy bueno en esto.

 
Alexander Laur:

¿Siquiera entiendes lo que es la IA?

En pocas palabras, es la salida de un programa de una solución a un problema que no está en el programa. :)

¡Exactamente!
 
Alexander Laur:

¿Siquiera entiendes lo que es la IA?

En pocas palabras, es la salida de un programa de una solución a un problema que no está en el programa. :)

Sber, por supuesto, es muy bueno en eso.

¿Has leído suficiente ciencia ficción o ya es temporada de setas?

 
Реter Konow:
¡Exactamente!

Igualmente.

 

Ve a decirle a Gref que no entiende lo que es la IA.

Además, escribe una petición colectiva a Google diciendo que ellos también tienen un malentendido de la IA.

 
Alexander Laur:

¿Siquiera entiendes lo que es la IA?

En pocas palabras, es la salida de un programa de una solución a un problema que no está en el programa. :)

Sber es ciertamente muy bueno en esto.

leer menos Yandex zen)...
creen todo lo que escriben los escritores de ficción para conseguir más visitas a sus artículos.
no hay abreviaturas... La IA no está lo suficientemente desarrollada en Rusia como para poder sustituir a los humanos).

 
Pavel Malyshko:

leer menos Yandex zen)...
creen todo lo que escriben los escritores de ficción para conseguir más visitas a sus artículos.
no hay abreviaturas... La IA no está lo suficientemente desarrollada en Rusia como para poder sustituir a los humanos).

Esto es lo que pueden hacer los robots:
 
Pavel Malyshko:

leer menos Yandex zen)...
creen todo lo que escriben los escritores de ficción para conseguir más visitas a sus artículos.
no hay abreviaturas... La IA no está lo suficientemente desarrollada en Rusia como para poder sustituir a los humanos).

vamos.... leo rbc un par de veces al día porque no veo la televisión durante mucho tiempo - leo las noticias

Hace un par de meses escribieron que Sberbank estaba promoviendo la idea de cobrar una comisión por retirar dinero de sus propios cajeros automáticos. Antes de que me diera cuenta, mi ciudad estaba perdiendo sus cajeros automáticos que habían estado parados en lugares concurridos durante unos 5 años... ¡coincidencia - no lo creo! Lea las noticias y vea lo que está pasando

la gente está siendo reemplazada es un hecho, lo que se ve en una caja de ahorros no significa que se vea todo el panorama - la caja de ahorros tiene grandes departamentos de finanzas y solían tener mucha más gente allí... si por cierto, vi el local de sbera a la venta en avito, creo que el mes pasado

 
Igor Makanu:

vamos.... leo rbc un par de veces al día porque no veo la televisión durante mucho tiempo - leo las noticias

Hace un par de meses escribieron que Sberbank estaba promoviendo la idea de cobrar una comisión por retirar dinero de sus propios cajeros automáticos. Antes de que me diera cuenta, mi ciudad estaba perdiendo sus cajeros automáticos que habían estado parados en lugares concurridos durante unos 5 años... ¡coincidencia - no lo creo! Lea las noticias y vea lo que está pasando

la gente está siendo reemplazada es un hecho, lo que se ve en una caja de ahorros no significa que se vea todo el panorama - la caja de ahorros tiene grandes departamentos de finanzas y solían tener mucha más gente allí... si por cierto, he visto el local de sbera a la venta en avito, creo que el mes pasado

hay una gran diferencia entre la IA y los simples algoritmos)... definitivamente no hay pensamiento o toma de decisiones en un programa, hay ciertas acciones que se hacen automáticamente.
Puede llamar a Sberbank Online, también una IA). Todo allí es automático.
tecnología =Sí, pueden quitarle el trabajo a la gente, pero no son IA)
¿qué dices a eso?)
sólo pienso: oh, sí, claro)