Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 88

 

   File
   "C: \ Users \ MyName \ .spyder-py3 \ MyCode.py"
   , line 3
   ,
   in
   <module>
   import MetaTrader5
   as
   mt5
   File
   "C: \ Users \ Myname \ anaconda3 \ lib \ site-packages \ MetaTrader5 \ __ init__.py"
   , line
   257
   ,
   in
   <module>
   from
   ._core import *
ModuleNotFoundError:
   No module named
      'MetaTrader5._core'

¿alguien sabe cómo arreglarlo? me he levantado esta mañana y esto.

no hizo nada nuevo.

No. He rebajado python a la versión 3.8.11 y ya está bien.
 

Me gustaría que los desarrolladores anunciaran las nuevas versiones de MetaTrader5(Py) con información sobre los nuevos cambios y los requisitos de la versión para los principales paquetes relacionados (por ejemplo, numpy, pandas y otros si es necesario). Muy molesto con errores incomprensibles al actualizar, por ejemplo, a la versión 37. Volví a la versión 35 y sigo usándola.

¿Tal vez haya una descripción publicada en algún lugar del foro?

 

Quizás sea una pregunta de aficionado. No soy programador.
Hay algunas inconsistencias en los datos de los ticks en MT5. A saber, las operaciones que cuelgan en el aire y que son
fuera de lugar. Una persona aquí en el foro, en uno de los artículos describió la solución de este problema.
Pero allí fue resuelto por una tarea específica.
Es decir, los datos de los ticks del servidor llegan al terminal de forma normal, pero el procesamiento en MT los distorsiona.
¿Es posible hacer algún tipo de retraducción de datos ya corregidos utilizando python? Los últimos son necesarios en el indicador.

O de otra manera. ¿Puedo utilizar python para escribir el código de un indicador que utilice los datos de los ticks?
Tal vez python no esté diseñado para resolver este tipo de problemas...

Vasiliy Sokolov
Vasiliy Sokolov
  • 2019.09.05
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Hola,

hasta donde yo sé el método python order_send() utiliza el equivalente de MT5 de OrderSend()

Estoy construyendo un adaptador asíncrono para la biblioteca mt5 y me gustaría que mi python order_send utilice el MT5 - OrderSendAsync() en lugar de OrderSend ()

¿Es esto posible con la funcionalidad actual disponible?