Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 70

 
¿Quizás Metatrader tiene una configuración que impide que las cotizaciones se envíen a python?
 
rale70:
¿Tal vez Metatrader tiene una configuración que prohíbe el envío de cotizaciones a python?

Ejecute el ejemplo estándar: [carpeta de datos]\MQL5\Scripts\Python\copy_rates_from.py

 
rale70:
¿Tal vez Metatrader tiene una configuración que impide que las cotizaciones se envíen a Python?

Prueba esto.

import MetaTrader5 as mt5
from datetime import datetime

try:
    if not mt5.initialize():
        raise Exception(mt5.last_error())
    eurusd_rates = mt5.copy_rates_from("EURUSD", mt5.TIMEFRAME_M30, datetime(2020, 1, 28, 13), 1000)
    if eurusd_rates is None:
        raise Exception(mt5.last_error())
    else:
        print(eurusd_rates)
except Exception as e:
    print('MQL_ERROR', e)
finally:
    mt5.shutdown()
 
nicholish en:

Prueba esto.

Me sale este error:


MQL_ERROR (-1, 'Terminal: Call failed')

El proceso terminó con el código de salida 0

 
Vladimir Karputov:

Ejecute el ejemplo estándar: [carpeta de datos]\MQL5\Scripts\Python\copy_rates_from.py

Lánzalo y me da la salida:

Autor del paquete MetaTrader5: MetaQuotes Software Corp.

Versión del paquete MetaTrader5: 5.0.33

Imprimir los datos obtenidos tal cual

Traceback (última llamada más reciente):

File "C:/Users/rale/PycharmProjects/probs/proba1.py", line 32, in <module>.

Para las tarifas en las tarifas:

TypeError: El objeto 'NoneType' no es iterable


Proceso finalizado con código de salida 1

 

El problema se resolvió solo. Tal vez alguien pueda usarlo.

Desinstalé Metatrader 5 de Alpari, descargué uno nuevo de forexclub, me conecté a su cuenta y todo funcionó.

Una de dos, o el primer MT5 estaba mal instalado o hay un problema con el broker.

En cualquier caso, ¡gracias a todos los que han intentado ayudar!

 
rale70:

El problema se resolvió solo. Tal vez alguien pueda usarlo.

Desinstalé Metatrader 5 de Alpari, descargué uno nuevo de forexclub, me conecté a su cuenta y todo funcionó.

Una de dos, o el primer MT5 estaba mal instalado o hay un problema con el broker.

En cualquier caso, ¡gracias a todos los que han intentado ayudar!

Tal vez haya un límite en el número de barras, necesita eliminar esta restricción en el terminal (Herramientas->Opciones->Barras máximas en el gráfico).

 

Hola a todos.
Ahora es posible ejecutar un script en el entorno de desarrollo de Python y que funcione en MT5.

¿Me pueden decir si es posible escribir un EA en Python y ejecutarlo en el propio MT5?

Hay scripts, pero, según tengo entendido, son para mostrar información más, no para hacer operaciones en determinadas condiciones.
No pude encontrar un hilo sobre el tema...



 
IvanDorofeev:

Hola a todos.
Ahora es posible ejecutar un script en el entorno de desarrollo de Python y que funcione en MT5.

¿Me pueden decir si es posible escribir un EA en Python y ejecutarlo en el propio MT5?

Hay scripts, pero, según tengo entendido, son para mostrar información más, no para hacer operaciones en determinadas condiciones.
No pude encontrar un hilo sobre el tema...



https://www.mql5.com/ru/docs/integration/python_metatrader5/mt5ordersend_py

Документация по MQL5: Интеграция / MetaTrader для Python / order_send
Документация по MQL5: Интеграция / MetaTrader для Python / order_send
  • www.mql5.com
[in]  Структура типа MqlTradeRequest, которая описывает требуемое торговое действие. Обязательный неименованный параметр. Пример заполнения запроса и состав перечислений смотрите ниже. Идентификатор эксперта. Позволяет организовать аналитическую обработку торговых ордеров. Каждый эксперт может выставлять свой собственный уникальный...
 
¿Existe un plan para conseguir gafas por instrumento?