Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 4

 
Maxim Dmitrievsky:

Aquí el 95% no se ha enterado de nada más allá de muvinews y osciladores. Python es una ventana al mundo de los algoritmos modernos reales, pero para empezar a utilizar cualquiera de ellos, no necesitas ninguna ventana, ni ningún artilugio, sino una mente megadotada. Ni siquiera estás estudiando Python, estás aprendiendo lo básico de varias cosas para entender al menos un poco lo que está pasando.


Probablemente por eso el 95% de ellos fracasan).

 
Maxim Romanov:

Probablemente por eso el 95% de ellos están perdiendo).

También hay que saber perder, algunos no saben perder). Es una habilidad especial, como la martingala en todo.

Esta es una habilidad especial, como la martingala en todo.

 
Maxim Romanov:

Probablemente por eso el 95% de ellos tienen fugas)

Se filtraban antes de que existieran los ordenadores y los muwings: no hay ninguna relación.

 
Maxim Romanov:
Pregunta de un principiante. ¿Si saco algún código de un EA y lo escribo en Python, poniéndolo en paralelo a 3 hilos, el Asesor Experto en el Probador de Estrategias utilizará 3 hilos? ¿Podrá el probador utilizar 4 hilos de tal manera?

Se trata de una integración en una sola dirección.

Es decir, desde Python/R se pueden solicitar datos del terminal MetaTrader 5. El propio terminal no sabe nada de los usuarios externos y no les transmite nada. Más aún desde el probador.

Los paquetes de integración están diseñados para que los analistas puedan utilizar los datos del mercado en su entorno.

 
Maxim Dmitrievsky:

No entiendo la gracia de los ticks... sé que se puede hacer en el intermercado, pero no lo entiendo puramente en ticks en el 1er instrumento... sin vaso sin nada, es un lavado de cerebro)

o de lo que estamos hablando

La gente no tenía suficientes garrapatas para obtener beneficios. Lo que pasó después se ve claramente.

 
fxsaber:

La gente no tenía suficientes garrapatas para obtener beneficios. Las garrapatas dieron... lo que pasó después es claramente visible.

Hay cosas que prometen precisamente en ellos, todavía no me he puesto a ello. Nunca lo he conseguido. Lo habría hecho hace tiempo si no me hubiera frustrado con la ejecución en las empresas de corretaje. Me cambié a los precios de cierre por eso.

 
Maxim Dmitrievsky:

hay cosas prometedoras en ellos, pero todavía no puedo poner mis manos en ellos. Ahí hay un teórico salvaje (o quizás no tanto).

Sobre el hecho de que la aparición de garrapatas no afectó "la construcción de indicadores es nuestro todo".

Maxim Dmitrievsky:

Si la ejecución en los DT no fuera frustrante, lo habría hecho hace tiempo. He pasado a cerrar los precios por ello.

Bueno, todo el mundo es un pervertido. Precios de cierre en D1: ¡esa es la fuerza!


Creo que el paso a precios cerrados se debe principalmente a una curva de aprendizaje muy larga. Nunca me he divertido trabajando con garrapatas crudas. Me han dado símbolos personalizados - no sirven.

 
Creo que debería haber probadores preparados en Python. Sólo es cuestión de poner la historia de MT5 en un par de líneas y probarlo.
 
fxsaber:

Que la llegada de las garrapatas no tuvo ningún efecto sobre "la construcción de indicadores es nuestro todo".

Bueno, todo el mundo es un pervertido. Precios de cierre de D1: ¡esa es la fuerza!


Sigo pensando que el paso a precios cerrados tiene más que ver con una curva de aprendizaje muy larga. Nunca me he divertido trabajando con garrapatas crudas. Me dieron símbolos personalizados - no sirven.

Trabajé con garrapatas, las filtré y luego utilicé los precios de apertura: no hay gran diferencia de ajuste. De todos modos, el rand medio es pequeño. Y el sistema se bloquea más a menudo, porque tarda demasiado en ajustarse a un periodo largo. Como resultado, los 15 (a veces 5) minutos óptimos me persiguen. No he hecho algo más rápido debido a la falta de conocimientos teóricos sobre el anclaje y el procesamiento de señales (a niveles bajos gobierna), pero puede que lo intente pronto.

Todo será más lento para probar en python. Si se eliminan todas las cosas innecesarias, podría estar bien.
 
fxsaber:

Que la llegada de las garrapatas no tuvo ningún efecto sobre "la construcción de indicadores es nuestro todo".

Bueno, todo el mundo es un pervertido. Precios de cierre de D1: ¡esa es la fuerza!


Sigo pensando que el paso a precios cerrados tiene más que ver con una curva de aprendizaje muy larga. Nunca me he divertido trabajando con garrapatas crudas. Me han dado símbolos personalizados - no sirven.

Quien lo necesita, utiliza los gráficos personalizados. Yo, por ejemplo, los uso activamente. Todavía estaba luchando con mt4, cargando mis datos en el símbolo estándar, estaba muy contento con los símbolos personalizados.