Enseñar a negociar con IA utilizando sus propios ejemplos - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

No, correctamente como dijokhorosh

Que conste en acta:

"Los judíos son los destinatarios del 22% de todos los premios Nobel, representando menos del 0,2% de la población mundial. Resulta que la proporción de judíos entre los premios Nobel es 100 (!) veces mayor que su proporción en la población mundial."

Aunque yo mismo soy una mezcla de sangre ucraniana y rusa, pero si me hiciera una prueba de ADN y me dijeran que tengo sangre judía, me sentiría orgulloso.

 
Nikolai Semko:


Aunque yo mismo soy una mezcla de sangre ucraniana y rusa, si me hiciera una prueba de ADN y me dijeran que tengo sangre judía, estaría orgulloso.

Sí, claro que sí, no te preocupes.

 
Aleksey Ivanov:

Sí hay, por supuesto, no te preocupes.

Sí, especialmente el tártaro-mongol. ))
Pushkin, por cierto, también tenía sangre africana. Así que la mezcla es sólo para el bien.
 
Nikolai Semko:
Sí, especialmente el tártaro-mongol. ))
Pushkin, por cierto, también tenía sangre africana. Así que mezclarlo sólo le haría bien.

¿Quién podría discutirlo?

Yo me fijaría enAnatolii Zainchkovskii no por el sonido de su apellido, sino por los dragones de su avatar y la pantalla de inicio de su cuenta personal.Hay, en efecto, algo oculto aquí. Una especie de Kukulkán.

 
Creo que el éxito de los judíos no está en algún gen único, sino en su cultura de respeto y reverencia a las mujeres. Es una ilusión que ahora sea el patriarcado. Ahora es un matriarcado. Las mujeres siempre han inspirado y gobernado a los hombres. Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Sin una mujer, un hombre es algo tirado en el sofá )).
Tenga en cuenta que los países cuya cultura no honra a las mujeres, sino que las oprime, no son ricos. Y los que son ricos ahora lo son mientras la humanidad queme hidrocarburos, y una vez que dejen de hacerlo en un futuro próximo, volverán a ser pobres.
Y la raíz del odio generalizado a los judíos en nuestro tiempo es la envidia banal.
 
Nikolai Semko:
Creo que el éxito de los judíos no está en algún gen único, sino en su cultura de respeto y reverencia a las mujeres. Es una ilusión que ahora sea el patriarcado. Ahora es un matriarcado. Las mujeres siempre han inspirado y gobernado a los hombres. Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Sin una mujer, un hombre es algo tirado en el sofá )).
Ojo, los países cuya cultura no honra a las mujeres, sino que las oprime, no son ricos. Y los que son ricos ahora lo son mientras la humanidad queme hidrocarburos, y en cuanto dejen de hacerlo en un futuro próximo, volverán a ser pobres.
Y la raíz del odio generalizado a los judíos hoy en día es la envidia banal.

Y por cierto, en China no permiten que dos personas sean funcionarios, judíos e ingleses. Los chinos no son estúpidos, son inteligentes.

 
Vitaly Muzichenko:

Ven a mi patria y siente envidia. Había dinero, no hay dinero... y la economía ha desaparecido. ¿Quién vino a donde había dinero?

Bueno, eso es una sorpresa). ¿Dónde más?

Borra tu post, yo también. Nunca se sabe, no te dejarán hablar conmigo después).

 
Vitaly Muzichenko:

Ven a mi patria y siente envidia. Había dinero, no hay dinero... y la economía ha desaparecido. ¿Quién fue donde estaba el dinero?

Ven a Estados Unidos, allí hay aún más judíos.
Aunque yo mismo soy un khohol, los ucranianos tienen un rasgo nacional: siempre tienen a alguien a quien culpar: a los moskales, a los judíos y pronto a los polacos y a Europa. Viví en Ucrania durante siete años, así que lo sé.
 
Nikolai Semko:
Ven a Estados Unidos, allí hay aún más judíos.
Aunque yo mismo soy un khohol, los ucranianos tienen un rasgo nacional: siempre tienen a alguien a quien culpar: a los moskales, a los judíos, pronto a los polacos y a Europa. Viví en Ucrania durante siete años, así que lo sé.

Sí, la Federación Rusa está poblada exclusivamente por los ucranianos).