Enseñar a negociar con IA utilizando sus propios ejemplos

 

Hola.

Empecé a buscar la aplicación del aprendizaje automático al comercio y descubrí que no puedo encontrar una solución adecuada para mis tareas. Lo que pasa es que los modelos de machine learning que he encontrado trabajan en la predicción del precio basándose en datos históricos (precio, indicadores, etc.). No necesito predecir el precio, necesito que la máquina aprenda de los ejemplos de mis operaciones, es decir, le doy a la máquina un historial de precios y puntos de entrada/salida, y la máquina aprende de estas operaciones. ¿Puede decirme, por favor, en qué dirección debe profundizar el aprendizaje automático, qué modelos, algoritmos utilizar? Me gustaría aprender a utilizar estos modelos y algoritmos.

 
torontoxx:

Hola.

Empecé a buscar la aplicación del aprendizaje automático al comercio y descubrí que no puedo encontrar una solución adecuada para mis tareas. Lo que pasa es que los modelos de aprendizaje automático que he encontrado trabajan en la predicción del precio basándose en datos históricos (precio, indicadores, etc.). No necesito predecir el precio, necesito que la máquina aprenda de los ejemplos de mis operaciones, es decir, le doy a la máquina un historial de precios y puntos de entrada/salida, y la máquina aprende de estas operaciones. ¿Puede decirme, por favor, en qué dirección debe profundizar el aprendizaje automático, qué modelos, algoritmos utilizar? Gracias.

es decir, primero tienes que describir a qué prestaste atención en la entrada, y luego traducirlo a la lógica. cuando tengas una salida, describe tu decisión en base a qué y luego tradúcelo a tu lógica. Como cada entrada/salida tendrá su propio conjunto de lógica, tendrá una base de datos de entrada bastante grande. Luego, simplemente se aplica como una red neuronal entrenada.

 

Al describir la entrada y la salida se obtiene esencialmente una ecuación. el número de factores para la entrada es el número de variables mutuamente significativas. por ejemplo TF=x1, número de barras=x2, indicador=x3, .....=xp , y entonces se obtiene una ecuación de la forma x1+x2+x3+xp=sl || tp; no demasiadas de estas ecuaciones ya que se basa el análisis en alguna en particular. Entonces simplemente se comprueba la situación del mercado en un bucle con cada barra si corresponde a una de las ecuaciones y si lo hace, el robot abre una posición con los stops especificados.

De hecho, no se trata de un aprendizaje automático en el que ya se ha analizado todo y sólo se quiere que el robot lo repita. Pero nadie le describirá el algoritmo de toma de decisiones del robot.

 
Soy el único judío de este foro, tengo un apellido que termina en "yi". ))
 
Maxim Dmitrievsky:
sólo hay judíos en este foro, tengo un apellido que termina en "i" ))

))) Bueno, ¿dónde más?)

 
Maxim Dmitrievsky:
Soy el único judío de este foro, tengo un apellido que termina en "yi". ))
¿Es una alegría o una tristeza? ¿Qué pasa con los judíos? Suelen ser personas bastante decentes.
 
torontoxx:

Hola.

Empecé a buscar la aplicación del aprendizaje automático al comercio y descubrí que no puedo encontrar una solución adecuada para mis tareas. Lo que pasa es que los modelos de machine learning que he encontrado trabajan en la predicción del precio basándose en datos históricos (precio, indicadores, etc.). No necesito predecir el precio, necesito que la máquina aprenda de los ejemplos de mis operaciones, es decir, le doy a la máquina un historial de precios y puntos de entrada/salida, y la máquina aprende de estas operaciones. ¿Puede decirme, por favor, en qué dirección debe profundizar el aprendizaje automático, qué modelos, algoritmos utilizar? Me gustaría aprender a utilizar estos modelos y algoritmos.

¿Es la formación por la formación o tiene un interés práctico? ¿Tiene alguna práctica de Forex y MQL?
 
aleger:
¿Es una alegría o una tristeza? ¿Qué pasa con los judíos? Suelen ser personas bastante decentes.

¿está bien si mi apellido también termina así? es una declaración. nunca había visto tantos en un solo lugar )

 
aleger:
¿Aprender por aprender o tiene un interés práctico? ¿Hay alguna práctica de forex y MQL disponible?
¿Por qué entrenar por entrenar? Acabo de empezar a utilizar mi sistema de trading en la práctica y he llegado a la conclusión de que el trading manual es demasiado engorroso. Sería genial enseñar a la máquina a comerciar, y si incluso pudiera mejorar el comercio sería perfecto.
 
Maxim Dmitrievsky:

¿está bien si mi apellido también termina así? es una declaración. Nunca había visto tantos en un solo lugar )

No tengo nada que añadir todavía, sólo puedo repetirme
 
aleger:
Aunque no tengo nada que añadir, sólo puedo repetirme

La repetición es la madre del aprendizaje