¿Por qué está tan de moda Python en el aprendizaje automático? - página 7

 
Konstantin:

Para Python es mejor usar un bloc de notas con plugins, Notepad++ es bueno para Windows. O instalar PyCharm, está personalizado para ello, y es más ligero que VS, yo uso gedit en Linux y PyCharm sólo si el proyecto es complejo

Código deVisual Studio. Editor fácil de usar con funciones de sugerencia y depuración de código. Es necesario instalar un plugin para Python.
 
Grigoriy Chaunin:
Konstantin:

Para Python es mejor usar algún bloc de notas con plugins, para Windows Notepad++ no está mal. o instalar PyCharm, está personalizado para ello, y es más ligero que VS, yo uso gedit en Linux y sólo PyCharm si el proyecto es complejo

Código de Visual Studio. Editor fácil de usar con funciones de sugerencia y depuración de código. El plugin para Python debe estar instalado.

Ya tengo el estudio 2017. Aunque también tengo Code, pero de alguna manera no se convirtió en una herramienta de trabajo.

Y sobre que el estudio es pesado, sí lo es. Recuerdo hace unos 10 años, cuando tenía un proyecto de robot bastante grande para MT4 compilado en segundos en C# y minutos en C++. Y luego se volvió más y más lento. Ahora la compilación para Sharp no se ralentiza ni mucho menos, los pluses son aún más lentos. ¿Optimización? NO LO SÉ. También se tarda mucho en iniciar la compilación de MT5. Pero la tendencia general del progreso actual es la lentitud ))

 

Por cierto, decidí instalar Python 3.6.5 desde python.org, tenía dudas de que fuera la versión propia de MS. Pero no, vea la imagen.

pp

 
Alexey Volchanskiy:

Ya tengo Studio 2017. Aunque también tengo Code, pero de alguna manera no se ha convertido en una herramienta de trabajo.

Y sobre la pesadez del estudio, sí, lo es. Recuerdo hace unos 10 años, cuando tenía un proyecto de robot bastante grande para MT4 compilado en segundos en C# y minutos en C++. Y luego se volvió más y más lento. Ahora la compilación para Sharp no se ralentiza ni mucho menos, los pluses son aún más lentos. ¿Optimización? NO LO SÉ. El lanzamiento y la compilación de МТ5 también tardan mucho tiempo. En resumen, la tendencia general del progreso actual es la lentitud ))

He intentado usar Anaconda desde el sitio oficial y, después de la instalación, ofrecen instalar VS Code. Eso es lo que se recomienda oficialmente.

código

 
Alexey Volchanskiy:

Pero el Combinador lo ha reprendido.

No he regañado nada. ¿Se ha confundido con otra persona?

sobre el entorno de desarrollo de python pycharm es tan bueno como studio

 
Grigoriy Chaunin:
Visual Studio Code. Editor ligero con funciones de sugerencia y depuración de código. El plugin para Python debe estar instalado.

Puedes hacerlo así, pero a mí me resulta más fácil utilizar el Bloc de notas para los proyectos pequeños

 
Combinador:

No he dicho nada. ¿Te has confundido con otra persona?

sobre el entorno de desarrollo para python pycharm es tan bueno como studio

e incluso mejor en muchos aspectos.

 
Combinador:

No regañé nada.

Sobre el entorno de desarrollo para python pycharm es tan bueno como studio

Pido disculpas, realmente me confundí, fue quien escribió

Grigoriy Chaunin 2018.04.13 21:41 #49 ES

Tienes que mirar lo que es Python instalándolo desde el sitio oficial. Iron Python no es eso. Es una imitación de Microsoft. Nadie lo necesita. Por lo que sé, no es compatible con los paquetes de Python.

 
Konstantin:

e incluso mejor en muchos aspectos.

¿Qué pasa con Spyder? Lo he buscado, editor + consola.

 
Ese era yo regañando. )