Estrategias ingenuas para principiantes. - página 10

 
Maxim Dmitrievsky:

Ni siquiera sé de dónde lo han tomado prestado, quizá de aquí. ¿Quién decidió llamarlo así?

¿No es suficiente el "análisis de materias primas, productos industriales semiacabados y acabados"?

Limitemos la vaga "industria" a los laboratorios físico-químicos.

 
Maxim Dmitrievsky:

ya sabes la respuesta sobre el método infantil de análisis de mercado;)

Cadena aproximada de acontecimientos para convertirse en comerciante:

0. Inundación, inundación, inundación, inundación por todas partes, infierno de una inundación......

1. análisis técnico clásico, análisis fundamental

2. indicadores

3. martingala

4. análisis de volumen, varios boletines

5. análisis de correlación, comercio de pares

6. arbitraje

7. xft, análisis de profundidad del mercado

8. apalancamiento de la máquina en sentido amplio (estoy aquí ahora, después de haber pasado por todas las anteriores)

9.... n... puede haber nuevos horizontes inexplorados

 
Alexandr Andreev:

He estado pensando durante mucho tiempo qué estrategia considero ingenua - si en 2007 gané dinero con éxito con 2 MAs, entonces con estrategias simples similares.

Creo que es ingenuo encontrar una estrategia universal que funcione con todo lo posible y en todo momento para todos los periodos e instrumentos, esto es el colmo de la ingenuidad. Es decir, el partidario del hecho de que no hay zona gris - pero no puede interferir con el hecho de ganar dinero en el comercio.

Si ha "ganado dinero" con éxito en dos MA - entonces no hay nada ingenuo en esta estrategia. Pero son los principiantes los que les gusta.

No sé si excluirlo de mi lista de "ingenuos" o no.

 
Vladimir Pastushak:

Me salté la etapa cero. Se detuvo en la primera etapa. Creo que para siempre.

Aunque yo habría añadido elementos de las etapas 4, 5 y 7. Incluso algo del día 8.

 

n.9 - comercio en estados alterados de conciencia estados de recursos extendidos (psicodélicos, estimulantes, meditación, técnicas de trance)

aquí vienen nuevos horizontes.... inexplorados ;)


y esto no es una broma: puede parecer ingenuo para algunos, pero creo que es una dirección muy prometedora.... la gente entrena el SNA sin darse cuenta del potencial que se esconde en sus propios BIOns

 
Etiqueta Konow:

Todos empezamos como operadores de mercado en algún momento de nuestras vidas. Todos estábamos en una curva de aprendizaje y éramos un poco románticos. Creíamos en nosotros mismos y en nuestras "excepcionales" y "brillantes" ideas. Y todos se decepcionaron un día.

Es doloroso y desagradable. Duele darse cuenta de los errores, de la invalidez de las ideas, del camino equivocado y de nuestra propia ignorancia. Pero, esto es lo que nos empujó hacia adelante. Por ello, seguimos adelante y aprendemos. Avanzamos porque nos decepcionamos de nosotros mismos, de nuestros planes y esperanzas. Perseguimos el conocimiento para defender nuestros objetivos y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos talento. Afinábamos nuestra visión del mundo, sabiendo que la objetividad sólo la pueden ver los que buscan hasta el final. Al fin y al cabo, quien se respeta a sí mismo, tiene confianza en su mente y se considera una persona con talento.

No da tanto miedo equivocarse y elegir la dirección equivocada como no darse cuenta nunca de su error y cambiar de dirección.


Las primeras ideas de trading son siempre muy sencillas. A la gente experimentada le parecen una tontería, pero se olvidan de que ellos mismos las generaban.

Es absolutamente necesario probar las estrategias en la práctica. La clave para el crecimiento mental de un individuo es la autocrítica, poniendo a prueba y verificando la falacia de sus creencias. Pero, incluso las cosas más ridículas que se nos ocurren deben ser refutadas por la experiencia práctica personal. Empíricamente. De lo contrario, la persona vivirá con ilusiones el resto de su vida.

Las personas que acuden al mercado de divisas comienzan a aprender. Como ventaja inicial, tienen una poderosa motivación generada por el deseo de hacerse rico, y la creencia en su singularidad, intuición, suerte, talento e inteligencia. Lo primero que necesitan es poner a prueba sus teorías. Cuanto más rápidas y fáciles sean estas pruebas, más rápido y más lejos llegará la gente a conocer el mundo.

Sin embargo, en cada etapa de la cognición se levanta una seria barrera intelectual. Puede que no esté al alcance de todos superarlo. En algunos casos, una persona tiene una gran habilidad pero simplemente no tiene tiempo para aprender.


En esta rama me propongo contar estrategias comerciales "infantiles" de los principiantes, y tal vez algunos de ellos encontrarán sus pensamientos aquí ...

Debería ser útil para el crecimiento profesional de cualquier comerciante. :)


(¡Es un gran artículo!)

 

No es una rama, sino un lloriqueo ..... deprime a las masas. Pero te diré que puedes ganar dinero con el forex. Sólo tienes que trabajar. Simplemente trabajas duro para ganar un millón. No ganarás un millón, no tendrás suficiente para vivir. No se puede ganar un millón de dólares sólo trabajando, no se puede regalar.

 
Dmitriy Ermolaev:

------- Sólo hay que trabajar duro. No vas a ganar un millón sólo porque no lo vas a dar, y puedes ganarte la vida y hay gente aquí que vive del trading. Sobre el AT, si te pones creativo, ayuda-------


es fácil .......

"Ayuda a comprar AT con creatividad.

¿Intentas ponerte una hoja de col en el trasero? También ayuda... dijo Malakhov.

 
nowi:

Es sencillo. .......

"Ayuda si eres creativo con el AT".

una hoja de col en la cabeza también ayuda ...dijo Malakhov.


es fácil..... y ponerte una hoja de col en la cabeza.... te ayudará con el parloteo ocioso)

 
nowi:

Es fácil. .......

"Sobre el AT, si te pones creativo, ayuda".

Si no has probado a usar una hoja de col en el trasero, también puede ayudar... dijo Malakhov.


No se ofenda) No lo entendí de inmediato, pero cuando leí la declaración inicial de su señal) me di cuenta de que tiene un humor tan creativo))))