Estrategias ingenuas para principiantes. - página 4

 
Yuriy Asaulenko:

Incluso ahora miro el historial: compraría aquí y vendería aquí, y sin duda ganaría un 500%).

En otro momento, miro y analizo las operaciones perdedoras de TC. Aquí compró, y de forma absolutamente correcta, pero la operación corresponde a la estrategia y no es culpa de TS que el mercado haya ido en la dirección equivocada. Es decir, el comercio es correcto.


También analizo las operaciones perdedoras.


Yuriy Asaulenko:

En general, estos ejercicios basados en la historia son muy útiles para la formación de estrategias. Algunas de estas hipótesis se confirman posteriormente y funcionan bastante bien.

En mi opinión, el principal problema de la construcción de estrategias es la actitud del autor ante las operaciones perdedoras. La actitud es sencilla: no hay ingresos sin gastos.

a veces una estrategia con un 55% de entradas correctas será muy buena.
mediante el análisis manual no la encontrarás.
mediante el análisis manual sólo puedes encontrar algo que dé beneficios el 100% de las veces, y eso no existe.


Si está operando con un 55% de operaciones correctas, pensará que la Pronosis sólo funciona la mitad del tiempo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Como resultado, si he estado en el mercado, por ejemplo, durante 7 años más o menos, la información para mis necesidades es cada vez menor, es decir, en una determinada etapa existe la posibilidad de encontrarme en el vacío informativo y empezar a hacer pura creatividad, a veces encontrando cuerpos sin vida de conquistadores de las mismas cumbres que se han quedado sin oxígeno para seguir ascendiendo :) En esta fase, el comerciante experimenta una enorme sobrecarga física sobre el fondo de la falta de ideas y de nueva información, y se encuentra solo, ya que ha ido demasiado lejos y no hay nadie que le ayude. Y entonces alguien puede tomar un segundo aire y alcanzar su objetivo, porque no hay vuelta atrás, hay demasiado en juego. Y puede que alguien no sea capaz, y entonces se sentirá extremadamente frustrado, quizá se retire del negocio... pero nunca se olvidará del mercado.
Puedo decirle que incluso el número 8 de su clasificación no será el último. Y cuando realmente sientas el hambre intelectual, sólo entonces surgirá el nuevo comerciante de éxito.
 
Maxim Dmitrievsky:

ya sabes la respuesta sobre el método infantil de análisis de mercado;)

Cadena aproximada de acontecimientos para convertirse en comerciante:

1. análisis clásico, análisis fundamental

2. indicadores

3. martingala

4. análisis de volúmenes, boletines diversos

5. análisis de correlación, comercio de pares

6. arbitraje

7. xft, análisis de profundidad del mercado

8. apalancamiento de la máquina en sentido amplio (estoy aquí ahora, después de haber pasado por todas las anteriores)

9.... n... puede haber nuevos horizontes inexplorados

supe enseguida que la técnica no funciona.
Hice un cálculo de martingala.
Los volúmenes en forex son ticks.
Ya sé que los indicadores técnicos no funcionan.
ya he invertido en arbitraje, no quiero empezar a ocuparme del arbitraje.
No quiero entrar en el arbitraje, ya que los corredores han comenzado a luchar con él.
los corredores de divisas han comenzado a luchar contra el forex. todavía tengo que aprender a analizar la profundidad del mercado.
no me gustan las cajas negras. necesito saber cómo y por qué se abre.

conclusiones: piense en cómo ganar dinero con las correlaciones. pruebe con los pares en la bolsa. aprenda a hacer hft. pruebe a operar con las noticias. intentar analizar los volúmenes de los futuros.
 
danminin:

a veces una estrategia con un 55% de entradas correctas será muy buena.

no lo encontrarás con un análisis manual.
Con el análisis manual sólo se puede encontrar algo que dé beneficios el 100% de las veces y eso no existe.


operando un ts con un 55% de operaciones correctas, pensará que la Pronosis se activa sólo la mitad de las veces.

¿Quién ha hablado de análisis manual? En primer lugar, se deriva una hipótesis del análisis de la historia. A continuación, se adjunta con varias funciones. Luego se comprueba estadísticamente. Y sólo después se construye una estrategia. Me lleva unos tres meses, con calma y sin prisas.
 
danminin:

No me gustan las cajas negras. Necesito saber cómo y por qué se abre.

En realidad no, era un ejemplo burdo. De hecho, todo el proceso puede estar muy bien controlado. Es como comparar el ensamblador con un lenguaje de alto nivel como scala. En ensamblador hay que hacer de todo, tener en cuenta todos los matices, hacer mucho trabajo rutinario, igual que cuando se desarrolla un ST convencional según alguna estrategia, como resultado las soluciones acaban siendo engorrosas, inflexibles y al mismo tiempo primitivas. En el aprendizaje automático te dedicas a crear un modelo de alto nivel que te oculta las implementaciones privadas de ciertas lógicas primitivas, lo que te permite concentrarte en la idea general.

Puedo decir con confianza que la mayoría de las CT que han sido desarrolladas y probadas durante meses, con modelos de aprendizaje automático, pueden ser probadas en días... Es otro nivel, sólo hay que entender cómo trabajar con él. Por ejemplo, nunca se calcularán millones de variantes utilizando la programación TC primitiva en un PC normal, con MO se puede hacer en un día en una tarjeta de vídeo. ¿Sientes el poder de la MO y el primitivismo del enfoque convencional de la TC? De nuevo, sólo tienes que experimentarlo una vez y no habrá más que hablar :)

 
Maxim Dmitrievsky:

en las últimas variaciones de los bots no miro en ningún sitio, sólo en las estadísticas de los probadores y optimizadores :) como, qué no hemos visto ahí... Quiero decir... que es realmente genial hacer este tipo de sistemas, en general otra aproximación al desarrollo de TS, por eso he marcado las Lerning Machines como el nivel más alto de algotrading

Sí, estoy de acuerdo, los primeros resultados del uso del DM son realmente impresionantes. Sin embargo, creo que después de un tiempo te decepcionará este enfoque. Imho, por supuesto, pero son los mismos huevos el mismo ajuste, sólo en el perfil).

En mi opinión, la DM debe complementar la estrategia, no sustituirla. Esto se debe principalmente al hecho de que una descripción completa de la estrategia no es realista: hay demasiados factores. Sería bueno dejar estos factores al DM. Y la base de la estrategia en sí no suele ser un problema.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, estoy de acuerdo, los primeros resultados del uso del DM son realmente impresionantes. Sin embargo, creo que después de un tiempo te decepcionará este enfoque. Imho, por supuesto, pero son los mismos huevos el mismo ajuste, sólo en el perfil).

En mi opinión, la DM debe complementar la estrategia, no sustituirla. Esto se debe principalmente al hecho de que una descripción completa de la estrategia no es realista: hay demasiados factores. Sería bueno dejar estos factores al DM. Y la base de la estrategia no suele ser difícil.


Bueno, de todas formas nadie garantiza el resultado, pero el hecho de que facilite (agilice) el desarrollo del sistema es un hecho indiscutible para mí
 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, de todos modos nadie garantiza el resultado, pero el hecho de que facilite (agilice) el desarrollo del sistema es un hecho indiscutible para mí.
¿Está trabajando con una neurona más, o ha ido más allá?
 
Просто́е число́ — натуральное (целое положительное) число, имеющее ровно два различных натуральных делителя — единицу и самого себя

Esto es todo lo que necesita saber sobre si conoce el AT.

Простые числа: история и факты
Простые числа: история и факты
  • habrahabr.ru
Свойства простых чисел впервые начали изучать математики Древней Греции. Математики пифагорейской школы (500 — 300 до н.э.) в первую очередь интересовались мистическими и нумерологическими свойствами простых чисел. Они первыми пришли к идеям о совершенных и дружественных числах. У совершенного числа сумма его собственных делителей равна ему...
Archivos adjuntos:
nchisla.zip  539 kb
 
Yuriy Asaulenko:
¿Sigue trabajando con una neurona más o ha ido más allá?
Francamente, empecé a experimentar con NS hace un año y medio, así que la introducción a NS por segunda vez no fue inesperada para mí. Para mis tareas no necesito ns complejos, basta con lo que tengo en Alglib, y esa neurona en diferentes variaciones, sí. Al mismo tiempo estoy trabajando en P y Python, pero me da pereza porque es verano. De hecho, si hablamos de clasificación, no tiene por qué ser NS en absoluto, y sólo uso una clase, y MO es una noción amplia más general