¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 58

 
Andrey Dik:

Si yo fuera MQ, impondría un límite a la reducción máxima de una posición de, por ejemplo, no más del 10%.


Tal vez esta frase debería conducir al futuro desarrollo de señales, una corazonada, por así decirlo.
 
Alexandr Saprykin:


Si esta probabilidad se hace real, no abra una nueva en ningún caso.

Eso es por la forma en que su "no lo hizo bien, de nuevo", nadie dijo nada sobre el momento de la aparición de ese número de abonados. Puede durar indefinidamente. En consecuencia, el hilo debería llamarse algo así como "cómo conseguir 1200 suscriptores en tal periodo de tiempo".


Resumamos y nombra la rama : "¿Cómo mantener a los abonados a la señal?")-¡Estoy contigo en espíritu!
 
Nikolay Gaylis:

Resumamos y nombra la rama : "¿Cómo mantener los abonados a la señal?")-¡Estoy contigo en espíritu!


¿Por qué conservarlos? Primero hay que conseguirlos para poder retenerlos.

Resultado: Dos ramas: 1. Cómo conseguir 1.200 abonados por señal.

2. cómo retener a 1200 abonados.

 
Alexandr Saprykin:


¿Por qué aguantar? Primero hay que ganarlos antes de poder salvarlos.

Resultado: Dos ramas: 1. Cómo conseguir 1.200 abonados por señal.

2. cómo retener a 1200 abonados.


De hecho, son dos cosas absolutamente diferentes, teniendo en cuenta la codicia humana, conseguir es una cosa, y sostener es otra muy distinta).

Estoy deseando que llegue el momento en que la señal se convierta principalmente en una fuente de dinero para quien la publica ).

 
Nikolay Gaylis:

Esperando el momento en que la señal se convierta principalmente en una fuente de dinero para el editor)


¿No suele ser así en la mayoría de los casos? Con suscriptores))
 
Alexandr Saprykin:

¿No suele ser así en la mayoría de los casos? Con los abonados).

aclaró el pensamiento
 
Nikolay Gaylis:

Aclarado el pensamiento


Ya lo he visto)

 

Andrey Dik:

Si yo fuera MQ, limitaría la reducción máxima de una posición a, por ejemplo, no más del 10%.

El servicio funciona sin eso. MQ necesita beneficiarse del servicio.
 
Alexandr Bryzgalov:
El servicio funciona sin él. MQ necesita beneficios del servicio.
Por eso he dicho que MQ perderá beneficios, porque muchos oropeles caerán inmediatamente de las señales.
 
Andrey Dik:
Claro, por eso he dicho que MQ perderá beneficios, porque muchos oropeles se caerán de las señales.

Si nos fijamos en el mercado de divisas, para mucha gente no es rentable.

Sin embargo, no son pocos los que quieren probar suerte, el flujo es infinito.

Se caerán y conseguirán uno nuevo.

Alta perpetua)