¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 180

 
Vladimir Tkach:

Bien y como es habitual antes de la supervisión el estilo es completamente diferente.


Un dc tan famoso debe tener muy buenos artistas de la historia.

***

 

Headshot


 
Ivan Butko:

Headshot


Ahora, después de semejante repunte de la libra, ha surgido



 

Este me sorprende. Operar, según la historia, con el eurodólar o con el libra-dólar. Al parecer, hace unos días hubo una corrida del eurodólar. Cuando el euro estaba en torno a 1,1020, tenía 7000 de reducción hasta ahora. Cada 10 pips se mueve la equidad en alrededor de 1000. También se supone que ha bajado, pero la imagen está congelada.

¿Está apagado o algo así?



 
Vasiliy Pushkaryov:

Ahora, después de semejante repunte de la libra, ha surgido


Los máximos del euro han bajado.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Este me sorprende. Operar, según la historia, con el eurodólar o el libra-dólar. Al parecer, hace unos días hubo una corrida del eurodólar. Cuando el euro estaba en torno a 1,1020, tenía 7000 de reducción hasta ahora. Cada 10 pips se mueve la equidad en alrededor de 1000. También se supone que ha bajado, pero la imagen está congelada.

¿Está apagado o algo así?



Tal vez por las críticas. Por lo general, después de un accidente que lanzan en 10-20 mil dólares a la vez

 

Nuestro mejor arquero de la UE ha bajado un mísero 6%, y ya le están echando barro los críticos (D))

 
Ivan Butko:

Headshot

Bueno, parece que no entró en pérdida total... El robot estaba operando muy bien antes de eso. Tal vez se tire...


Vasiliy Pushkaryov:

Este me sorprende. Operar, según la historia, con el eurodólar o con el libra-dólar. Al parecer, hace unos días hubo una corrida del eurodólar. Cuando el euro estaba en torno a 1,1020, tenía 7000 de reducción hasta ahora. Cada 10 pips se mueve la equidad en alrededor de 1000. También se supone que ha bajado, pero la imagen está congelada.

¿Está apagado o qué?

Los beneficios están flotando...
 
Yevhenii Levchenko:

Los beneficios están flotando...

Debe de haber cubierto entonces...

 
Vasiliy Pushkaryov:

Debe de haber cubierto entonces...

Eso es lo que yo también pensaba).