¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 187

 

letra-Vasily Lebedev-Kumach

Hay que tener habilidad para todo,
*Tienes que estar endurecido, tienes que estar entrenado*
*Saber esperar el momento*
*Saber cómo atacar*
Cada vez que fallas
Hay que saber defenderse
Si no, nunca tendrás suerte

(hablando inaudiblemente)

 
multiplicator:
el líder tiene 8 millones en gestión.

El récord de Taras está roto.

Se bate el récord del líder. el récord de la empresa es de 8.000 dólares. alguien grande debe haber echado la pasta. porque normalmente el depósito medio es de 3.000 dólares, y para 300 abonados debería haber sido de 900.000 dólares en la gestión.

¿y los abonados cuentan como centavos o como dólares?
¿Qué diferencia hay en la cantidad que tiene bajo gestión?

Lo principal es el número de abonados.

Tengo entendido que es 3-4 veces menos que la de Taras.

Una cuenta de céntimos puede aparecer como una cuenta de dólares aunque el abonado opere en una pequeña cocina con un servidor para cuentas de dólares y céntimos.

 

Y qué críticas más graciosas hay, de este Bulshit.

Me pregunto si los escribió el mismo escolar o varios. )))

 
Boris Gulikov:

Y qué críticas más graciosas tiene este Bulshit.

Me pregunto si los escribió el mismo escolar o varios. )))

Bulshit, ahah
Bueno, al menos la señal no es fraudulenta, un promedio común. Ganó una cuota de suscripción en él y se desconectó.
 
Ivan Butko:
Una mierda, uh-huh.
Bueno, al menos la señal no es fraudulenta, un promediador regular. Ganó una cuota de suscripción en ella y se desconectó
El 2% al mes es mucho dinero.
 
Ivan Butko:
Una mierda, ahah.
Bueno, al menos la señal no es fraudulenta, un promediador regular. Gané algo de dinero para pagar una suscripción y me desconectaron.

¡Depósito inicial 50 libras, overclocked, probablemente por algún milagro no perdió diez veces, si no veinte, y luego conectado a un servicio con la historia limpia sin drawdowns y $ 1000 depo y los riesgos más bajos por una orden!

¿Dónde no hay fraude? )))

Además, es obvio que los reclutan con críticas falsas.

 

Sí, lo he visto por experiencia propia.

Con un trading honesto y estadísticas (aunque no tan bonitas, con drawdown y todos los antros. )

 
Vladislav Andruschenko:

Sí, lo he visto por experiencia propia.

Con un comercio justo y estadísticas (aunque no tan bonitas, con drawdown y todos los antros. )

Yo también he tenido experiencia.

En 2014. He conectado mi primera señal aquí. Operé un 400% y un poco más de seis meses. La rejilla, el martín, todo el asunto.

Tuve una reducción del 45% en el volante.

Lo conecté y se fue. ¡NO MÁS! Dos semanas después, mi cuenta está en el top 3.

Y en otro mes perdí la mitad del depósito y la gente, por supuesto, lo dio por perdido.

Ya hace un tiempo que estoy allí y ya hace mucho tiempo que estoy allí.

Pero digamos que no llegué allí a propósito, yo mismo era un novato.

Pero este tipo de cosas me dan cierto asco, y los Bulshits y Bashkovtsevs están reclutando hámsters para ellos.

 
Boris Gulikov:

¡Un depósito inicial de 50 libras, una carrera, probablemente milagrosamente sin drenar diez veces, si no veinte, y luego unirse a un servicio con un historial limpio sin detracciones y un depósito de 1.000 dólares y riesgos más bajos en un orden de magnitud!

¿Dónde no hay fraude? )))

Además, es obvio que los reclutan con críticas falsas.

Ah, bueno, eso es una estafa.

Me refiero a la esencia de la señal: muestra una operación en el real, que normalmente se copia y el resultado es el mismo que el del autor. Es decir, no se trata de una señal china con cientos de por ciento, pero que no se copia normalmente. Pero no hay nada que hacer allí con el depósito pequeño y mediano, sobre todo porque la señal es tóxica.

 
Por qué discutir todo esto si no hay pruebas.