¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 186

 
Esta situación hace que sea muy difícil para nosotros, los que hemos estado conectados durante mucho tiempo o viceversa recientemente. ¿Cómo podemos competir con quienes no tienen resultados realistas?
 
Ivan Kosilov:
Esta situación complica el trabajo de los que se han conectado hace mucho tiempo o recientemente. ¿Cómo podemos competir con quienes no tienen resultados realistas?

Eso si eres real y no engañas, etc. Y tú sí que sabes comerciar... Y se nota... Será seleccionado sin problemas.

Si estás interesado en que te suscriban, etc. Todo irá bien. Pero hay que trabajar para ello y no esperar el maná del cielo.

Mira, hay un hilo sobre la elección de señales y este resumen intermedio del mismo:

 
jori77:

Eso si eres real y no engañas, etc. Y tú sí que sabes comerciar... Y se nota... Será seleccionado sin problemas.

Si estás interesado en que te suscriban, etc. Todo irá bien. Pero hay que trabajar para ello y no esperar el maná del cielo.

Mira, hay un tema sobre la elección de señales y el subtotal de este tema:

Su razonamiento es correcto y lógico, pero ¿es cierto en la práctica?

 
Ivan Kosilov:

Su razonamiento es correcto y lógico, pero en la práctica ¿lo es?

Mira el hilo en el enlace) Está todo ahí. Pregunte directamente allí punto por punto lo que no está claro, obtendrá una respuesta.

Práctica: Tú vendes la señal, yo quiero comprarla. Y estoy viendo varios puntos que están ahí >>><<<

 
Ivan Kosilov:

Su razonamiento es correcto y lógico, pero en la práctica ¿lo es?

Y mientras lees, pregúntate: "Qué señal suscribiría yo mismo y por qué".

 
jori77:

Y mientras lees, pregúntate: "Qué señal suscribiría yo mismo y por qué".

Este es el manual adecuado para los abonados. Pero que los abonados lo vean y lo cumplan.

 
jori77:

Y mientras lees, pregúntate: "Qué señal suscribiría yo mismo y por qué".

La mayoría se apunta a una historia bonita. Se da preferencia a las señales con depósitos pequeños y rendimientos prohibitivos.

No se tienen en cuenta las detracciones, las MO y otros factores.

 
Ivan Kosilov:

Esta es la asignación correcta para los abonados. Pero que los abonados lo vean y lo cumplan.

El tema es aún muy nuevo, ganará impulso)

Y a los abonados, en primer lugar, sí, se dirige.

Y tú, como comerciante y vendedor, ves lo que hay que "apretar" en tu señal. Los puntos (+) de la lista explican estas cosas con bastante detalle)

 

Y aquí hay otra cosa. Tal vez no todos los comerciantes se adhieran a las "reglas" o "deseos" mínimos. Y no todos los abonados leerán estas novedades (filtro).

Pero aquí hay algo seguro: como comerciante, si su señal tiene "atributos" de la lista, se destacará del resto y aumentará sus posibilidades de obtener los preciados suscriptores)

 
el líder tiene 8 millones en gestión.

El récord de Taras está roto.

El récord del líder es de 8.000 dólares. El récord del líder está roto.

¿y los abonados cuentan como centavos o como dólares?