¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 185

 
Yury Lemeshev:
Una mirada más nítida - 208568% nueva señal...
No puedo encontrarlo... Envejeciendo :)
 

¿Y cuál es la falsa señal del autor del top en el Mercado de Expertos?

Lashoras de apertura y cierre de las operaciones coinciden en un segundo.

Me pregunto qué pasará después. ¿Intervenciones en la historia realizadas la próxima semana?

 
Vladimir Tkach:

¿Y cuál es la falsa señal del autor del top en el Mercado de Expertos?

Lashoras de apertura y cierre de las operaciones coinciden en un segundo.

Me pregunto qué pasará después. ¿Intervenciones en la historia realizadas la próxima semana?

Sólo operaciones con spread negativo. Abre, cierra y está en negro.
 
Vladimir Tkach:

¿Y cuál es la falsa señal del autor de la cima en el Mercado de Expertos?

Lashoras de apertura y cierre de las operaciones coinciden en un segundo.

Me pregunto qué pasará después. ¿Intervenciones en la historia realizadas la próxima semana?

Hasta un minuto, creo. Si descargas el historial, hay algunos segundos en el comercio. Aparentemente, mueve la orden de stop antes del precio y la cierra inmediatamente después del tick del precio. Por supuesto, esta señal no puede copiarse de forma rentable. Esto si se trata de pesgasos. Pero servirá para vender el Asesor Experto como publicidad.
 
Chicos, cuál es la señal 200 suscriptores ya. 200% para noviembre, de 1.000 a 2.000 dólares. Y el 59%, aunque el viernes pareciera menos. No hubo comercio. Tal vez se me escapa algo. Pero en cualquier caso, se necesita la opinión de un experto...
 
Yury Lemeshev:
Chicos, cuál es la señal 200 suscriptores ya. 200% para noviembre, de 1.000 a 2.000 dólares. Y el 59%, aunque el viernes pareciera menos. Y no hubo comercio. Tal vez se me escapa algo. Pero en cualquier caso, se necesita la opinión de un experto...
Mujer, con una cuenta de céntimos. Táctica: Sólo un superviviente (cuenta)
 
Yury Lemeshev:
Chicos, cuál es la señal 200 suscriptores ya. 200% para noviembre, de 1.000 a 2.000 dólares. Y el 59%, aunque el viernes pareciera menos. Y no hubo comercio. Tal vez se me escapa algo. Pero en cualquier caso, se necesita la opinión de un experto...
También presté atención a los maestros de welltrade.
 
Yury Lemeshev:
Chicos, cuál es la señal 200 suscriptores ya. 200% para noviembre, de 1.000 a 2.000 dólares. Y el 59%, aunque el viernes pareciera menos. Y no hubo comercio. Tal vez se me escapa algo. Pero en cualquier caso, se necesita la opinión de un experto...
Vladimir Baskakov:
Una mujer con una cuenta de céntimos. Táctica: Sólo queda uno (cuenta) con vida.

¡¡¡200 suscriptores!!!

No entiendo por qué Metaquotes no hace nada al respecto.

¿Por qué no están grisando todos esos porcentajes que se hacen antes del control?

O tienen la táctica de "dejar que los abonados se queden sin dinero, luego ya se les ocurrirá algo".

 
danminin:

¡¡¡200 suscriptores!!!

No entiendo por qué Metaquotes no hace nada al respecto.

¿Por qué no están grisando todos esos porcentajes que se hacen antes del control?

¿O es que tienen la táctica de "dejar que los abonados se queden sin dinero y luego ya se les ocurrirá algo"?

Entra)

Нужен ваш совет, какой сигнал выбрать для подписки.
Нужен ваш совет, какой сигнал выбрать для подписки.
  • 2019.11.20
  • www.mql5.com
Прошу помощи. Хочу подписаться на сигнал, но не могу определиться с выбором. Многие сигналы - роботы. Уфф. Ничего в них не понимаю. А денег хочу...
 
danminin:

¡¡¡200 suscriptores!!!

No entiendo por qué los Metakvots no hacen nada al respecto.

¿Por qué no se ponen en gris todos esos porcentajes que se hacen antes del control?

¿O tienen la táctica de "dejar que los abonados se queden sin dinero y luego ya se les ocurrirá algo"?

¿Qué tienen que ver las metacitas? Es lo mismo en todos los servicios de señalización.