¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 138

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sabes, dos años no es mucho tiempo. Ya veremos, está dicho y hecho.
Opte por MT4. No hay nadie en MT5.
 
Boris Gulikov:
Ir a MT4. No hay nadie en MT5.
Tengo todos mis robots de trading en MT5, no quiero reescribirlos, y tengo o bien 20 posiciones que cerrar, o bien 100 órdenes de 20 pares. La compensación es algo bueno. Si quieres abrir una cuenta de mt5 no es difícil para un suscriptor.
 
Boris Gulikov:
Ir a MT4. No hay nadie en MT5.
Pero es muy posible que en el futuro organice un repetidor de señal para mt4 si es necesario.
 

Nuevo compañero, ya 15 abonados, 200% cada mes con un número mínimo de entradas en el mercado, caramba, qué chorrada. Es obvio que es un falso. ¡Elimínenlo, administración!

 
Yury Lemeshev:

Nuevo compañero, ya 15 abonados, 200% cada mes con un número mínimo de entradas en el mercado, Dios, qué mierda. Es obvio que es una estafa. ¡Elimínenlo, administración!

A juzgar por la historia - contando con la suerte, no hay dados, carga completa. Me recuerda a un hámster.

 
Aleksey Semenov:
Los más de 2.000 suscriptores del hámster costaban 40 dólares al mes, es decir, unos 64.000 dólares netos al mes por suscripción, y la suma de los depósitos de los suscriptores superaba los 3 millones

3k+ en Taras y $36 al mes

 
Vladimir Baskakov:

A juzgar por la historia, es un golpe de suerte, ningún alce, una carga completa. Me recuerda a un hámster.

Al parecer, la libra ha comprado y se está promediando junto con el aumento del lote. Con una reducción del 85% se podría decir que la señal está muerta. Es cierto, 25 personas fueron golpeadas, ya escribiendo críticas infelices. Pensaron que sería un 200% al mes con la reducción del 1,5%. Aunque en gran parte fue culpa suya, tal vez aprendan a analizar la historia, allí se pudo ver de todo.

Ayer u hoy perdió su segunda señal, aunque antes de hacerlo la incrementó hasta un 208% en 4 meses.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Al parecer, la libra ha comprado y está promediando el aumento del lote. Con una reducción del 85% se podría decir que la señal está muerta. Es cierto, 25 personas fueron golpeadas, ya escribiendo críticas infelices. Pensaron que sería un 200% al mes con la reducción del 1,5%. Aunque en gran parte fue culpa suya, tal vez aprendan a analizar la historia, allí se pudo ver de todo.

Ayer u hoy ha perdido su segunda señal, aunque antes de hacerlo la ha aumentado hasta el 208K% en 4 meses.

Sí, la vida era agradable, pero no por mucho tiempo.
 

Me pregunto si estos "gamberros tramposos" son conscientes de que les estamos viendo en directo mientras les engañan en un "esquema típico de un servicio de señal". ))