¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 137

 
Ivan Butko:

Lo siento, se me olvidó, me acordé de la persona que tiene el récord.

Es sólo una broma. No te molestes. He puesto una cara de guiñote).

 
Y lo haré más interesante regalando a cada cien personas una suscripción gratuita durante la vida de la señal.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Es difícil hacerlo en mt5, pero ya veremos cuánto se consigue en un par de años.

Temo decírtelo, pero aparte de que no hay nadie en MT5, las condiciones:

Parámetros recomendados:

Depósito a partir de 10.000 dólares para las cuentas en dólares o su equivalente en otra moneda. A partir de 100 dólares para las cuentas de céntimos con un mínimo de 0,01 lotes. A partir de 1000 para las cuentas de centavos con un mínimo de 0,1 lotes.

No conseguirás tanto.

Lo principal aquí es la disponibilidad.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sinceramente, no vi esa respuesta mientras posteaba, pero da igual, que sean 3333 abonados.

¡Está en el disco! Anatoly pretende reunir 3333 suscriptores... por cierto ¿cuál es el plazo? o no hay plazo? ( eso es a la vez una pista y no)

Lo siento, decía un par de años, se me pasó.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Voy a hacerlo más interesante regalando a cada cien personas una suscripción gratuita durante toda la vida de la señal.

¿Cómo piensa aplicarlo?

 
Ivan Butko:

Temo decírtelo, pero aparte de que no hay nadie en MT5, las condiciones:

No te dejarán cobrar tanto.

La clave aquí es la asequibilidad.

Tendrás que educarles, abrir un canal en la televisión, hacer un Instagram y asegurarte de que entienden qué pasa dónde y cómo.
 
Aleksandr Volotko:

¿Cómo piensa ponerlo en práctica?

Bueno el medio de la señal tiene una columna para la retroalimentación, te inscribes e inmediatamente en la retroalimentación lo declaras. Por mi parte, la devolución del importe gastado.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Bueno, el medio de la señal tiene una columna de retroalimentación, te inscribes e inmediatamente en la retroalimentación lo declaras. Por mi parte, es una devolución del importe gastado.

Ah. Pensé que había una nueva característica en el servicio de señal.

 
Anatole, el 4 de mayo de 2021 esperamos 3.333 (o más) abonados, ¿no? :)
 
Aleksandr Volotko:
Anatole, el 4 de mayo de 2021 esperamos 3.333 (o más) abonados, ¿no? :)
Sabes, 2 años no es mucho tiempo. Ya veremos, está dicho y hecho.