¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 91

 
Vladimir Tkach:

Estoy de acuerdo. Tanto el suscriptor como el comprador de productos en el mercado deben ser más selectivos e inteligentes. La mitad de mis clientes me han preguntado cómo funciona un producto después de haberlo comprado.

Tal vez deberías hacer un vídeo especial en la descripción para no tener que responder a las mismas preguntas. Es más fácil dar un enlace a una respuesta ya hecha.

 
Vladimir Tkach:

La mitad de mis clientes me preguntan cómo funciona un producto después de haberlo comprado.

Sorpresa.

Tan pocos, sólo la mitad. (si he entendido bien lo que quiere decir).

Pensé que era el 90%. :)

Quien tiene más éxito en la venta de un sueño a un potencial suscriptor tiene suscriptores incluso en una cuenta perdedora.

 
Andrey F. Zelinsky:

Se siente como si fuera exclusivamente "todo suyo" o "todo solo". Ni una sola indignación en los comentarios, en el perfil, que no hay comercio. Además, prometió seguir negociando después del Año Nuevo, ya una semana por encima. No hay ninguna señal en la lista de señales. Recuerda la señal de Gonchar... sí, se desgarró de la mañana a la noche en las críticas y en el perfil. Hay silencio y ausencia total de diálogo. Y los últimos ciento cincuenta suscriptores aparecieron ayer mismo.

¿Qué tiene que ver esto con Gonchar? Tenía una posición abierta y se sentó durante mucho tiempo hasta que la vació.

A pesar del primitivismo de la ST, existe un enfoque razonable para el comercio.

¿Qué tonto negocia un scalper nocturno con entradas diarias en los eurobucks hasta mediados de enero?

La chica (o la mujer) sabe lo que hace, hay que reconocerlo.

 
Boris Gulikov:

¿Qué tiene que ver Gonchar con esto? Tenía posiciones abiertas y se mantuvo firme hasta que las perdió.

Aquí, a pesar del primitivismo de la ST, hay un enfoque sensato del comercio.

¿Qué clase de tonto comercia de noche con entradas diarias en los Eurobucks hasta mediados de enero?

Hay que reconocer que la chica (o la mujer) sabe lo que hace.

¿Qué tiene que ver "mediados de enero" con esto? Tiene una entrada de "balance completo" con un objetivo de 5 pips -- y la señal se toma del M5 una vez al día.

Si conectamos "TS + señal" -- entonces la única estrategia de señal sensata es entrar lo menos posible y justificar su no entrada con "conocimiento del mercado", "vacaciones", "viernes", "noticias", lo que sea -- lo cual hace -- con éxito o no, no lo sabemos.Como no conocemos toda la información privilegiada sobre el número de suscriptores reales -al igual que no sabemos si es un "ella" o un "él" (he tenido más de un cliente con perfil femenino)- es preferible tener un perfil femenino para estas cosas.

Este enfoque sólo puede llamarse SS (estrategia de señales), pero no TS (estrategia de negociación).

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué tiene que ver "mediados de enero" con esto? Tiene una entrada de "balance completo" con un objetivo de 5 pips -- y la señal se toma del M5 una vez al día.

Si conectamos "TS + señal" -- entonces la única estrategia de señal sensata es entrar lo menos posible y justificar su no entrada con "conocimiento del mercado", "vacaciones", "viernes", "noticias", algo más -- lo cual hace -- con éxito o no, no lo sabemos.Como no conocemos toda la información privilegiada sobre el número de suscriptores reales -al igual que no sabemos si es "ella" o "él" (he tenido más de un cliente con perfil femenino)- es preferible tener un perfil femenino para estas cosas.

Este enfoque sólo puede llamarse SS (estrategia de señales), pero no TS (estrategia de negociación).

Y este tipo de operaciones nocturnas no las realizan los operadores experimentados del 20 de diciembre al 15 de enero.

Sé cuál es su entrada (si se activa un stop loss, la pérdida sería del 150% del depósito, pero el tío Kolya llegará antes). Y sé que es una suerte. Y sé con qué configuraciones comercia. Y sé que por mucho cuidado que tuviera en 2015-2016, habría perdido cada quince días de media.

Pero, sin embargo, eso no descarta que no opere en días de noticias importantes o que no se arriesgue por nada durante las vacaciones de Navidad. Y con razón.

Y tienes razón, es más bien una estrategia de señales, porque yo, por ejemplo, nunca operaré con este EA. Es una pérdida. Incluso con menos riesgo. Y no sé cuándo va a fallar. Pero siempre que esquilme a las ovejas y les guste. Es su elección.

Es comprensible que por toda su cautela, vaya a perder. Y también está claro que en cuanto el mercado cambia, ni el seguimiento de las noticias ni del gráfico (si lo hay) salvará de la pérdida frecuente de las señales recién abiertas.

Es la Gornitsa griega (Udarnitsa). )))

 
Boris Gulikov:

... mientras esquila ovejas...

Tengo un compañero con una cadena de tiendas, toda su vida en el comercio.

Dice sin tapujos que cualquier vendedor sin excepción es un ladrón de confianza.

Pero nunca le he oído tratar a los clientes como si fueran bobos, ovejas.

Es triste que en nuestro recurso -llamar a los clientes, a los abonados: borregos, bobos- se considere de alguna manera algo común y el colmo de la dignidad.

 
Andrey F. Zelinsky:

Tengo un compañero con una cadena de tiendas, toda su vida en el comercio.

Dice sin tapujos que cualquier vendedor, sin excepción, es un ladrón de confianza.

Pero nunca le he oído decir que trata a los clientes como a tontos, como a ovejas.

Lo triste es que en nuestro recurso -llamar a los clientes, a los abonados: borregos, bobos- se considera de alguna manera un lugar común y el colmo de la dignidad.

No te lo tomes tan literalmente. Yo no llamo así a mis clientes.

La expresión ya se utilizaba aquí para esa señal, así que la utilicé.

 
Andrey F. Zelinsky:


Pero nunca le he oído referirse a los clientes como pringados, como ovejas.

Es triste que en nuestro recurso -llamar a los clientes, a los abonados: borregos, bobos- se considere de alguna manera algo común y el colmo de la dignidad.

Lo escribes bien.

Hasta que cualquier proveedor de señales no entienda que un abonado es un monedero con piernas y brazos, que aporta beneficios pasivos, seguirá.

 
Andrey F. Zelinsky:

Es triste que en nuestro recurso -llamar a los clientes, a los abonados: borregos, bobos- se considere de alguna manera algo común y el colmo de la dignidad.

son chupones y hamsters. incluso la señal más popular tiene un nombre: ¡hamster!

es una broma)

 
multiplicator:

sí, son chupones y hámsters. incluso la señal más popular tiene ahora un nombre: ¡hámster!

Es una broma)

Has entrado en una tienda y has comprado algo.

Según su lógica, o tal vez desde la perspectiva del propietario/vendedor de la tienda, usted es un pringado, una oveja, un hámster.