¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 90

 
Lev Seliverstov:
Es un truco incomprensible. lleva 50 pips. la carga de la depo es opaca. cualquier movimiento en contra de la apertura llevará a un colapso, y hay mucha gente.

Como dice el chiste: "¿Qué vamos a hacer? Estaremos celosos".

 
Lev Seliverstov:
No entiendo este truco. lleva 50 pips cada uno. la carga depo es opaca. cualquier movimiento en contra de la apertura llevará a una caída, y hay mucha gente que se ha aprovechado de ello.
¿Qué es lo que no está claro? Tengo una buena idea de qué hacer con esta cantidad de dinero. Existe la posibilidad de retirar el depósito en cualquier momento lo que advirtió en la descripción de la señal.
 
¿Y a dónde fue a parar la parte superior?
 
Vladimir Tkach:
¿Y a dónde fue a parar la parte superior?
No ha habido actividad comercial durante seis días... Quiero decir, no pasó nada malo
 
Yevhenii Levchenko:
No ha habido actividad comercial durante seis días... Es decir, no ha pasado nada malo.

No ha negociado en 20 días y ya tiene más de 1000 suscriptores

Buena ganancia :D)))

Y el paro no es sistémico.



Aunque dice que no hay señal para entrar)

 
Yevhenii Levchenko:
Seis días sin actividad comercial... Es decir, no pasó nada malo.

Los principales ingresos proceden de las suscripciones, ¡la táctica correcta es aguantar y cobrar!

Me gusta la frase "no hubo actividad comercial... Es decir, no pasó nada malo".

 

Se siente como si fuera exclusivamente "todo suyo" o "todo solo". Ni una sola indignación en los comentarios, en el perfil, que no hay comercio. Además, prometió seguir negociando después del Año Nuevo, ya una semana por encima. No hay ninguna señal en la lista de señales. Recuerda la señal de Gonchar: se desgarró de la mañana a la noche en la retroalimentación y en el perfil. Hay silencio y ausencia total de diálogo. Y los últimos ciento cincuenta suscriptores aparecieron ayer mismo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Se siente como si fuera exclusivamente "todo suyo" o "todo solo". Ni una sola indignación en los comentarios, en el perfil, que no hay comercio. Además, prometió seguir negociando después del Año Nuevo, ya una semana por encima. No hay ninguna señal en la lista de señales. Recordemos la señal de Gonchar... sí, fue arrancada de la mañana a la noche en los comentarios y en el perfil. Hay silencio y ausencia total de diálogo. Y los últimos ciento cincuenta suscriptores aparecieron ayer mismo.

Después de Año Nuevo, el concepto de estiramiento, especialmente en Rusia. Todavía hay Año Nuevo a la antigua usanza. Y en China tampoco ha llegado todavía. En eslavo antiguo, de nuevo sólo en enero. Así que todavía hay tiempo hasta al menos mediados de mes.

 
Vladimir Tkach:

El siguiente mayor número de abonados también llega sobre todo por la noche, se lleva pocos y camina por la línea.


¡El guión es bueno, útil! Sólo a los abonados no les abrirá los ojos. Si no son capaces de apreciar que el proveedor de la señal se limita a sentar a los alces, me callaré sobre el resto.

 
Nikolai Krylov:

¡El guión es bueno, útil! Sólo a los abonados no les abrirá los ojos. Si no son capaces de apreciar por MAE que el proveedor de la señal sólo está sentando el alce, entonces me callaré sobre el resto.

De acuerdo. El abonado, al igual que el comprador de la tienda de comestibles, tiene que ser más selectivo y más inteligente. La mitad de mis clientes me han preguntado cómo funciona un producto después de comprarlo.